Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

buenos diiiiiiiiiiiias desde el currele!!!

3 respuestas
Narayan-Sama

#13081 Ya se acabó la navidad, porque no te quitas el gorrito???

1 respuesta
allmy

#13079 Pues anoche cene en el fosters, y como te recargan la pepsi sin cobrarte mas... te puedes imaginar no? Entre eso y que me suelo echar tarde...

#13081 En que trabajáis gente?

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días y feliz año!!!!!111

LaChilvy

#13082 pero que dices tio!!! hasta despues de reyes no me lo pienso quitar xD

#13083 yo informatica, en el departamento de sistemas

T

Buenos dias, aqui ando en mi monotono trabajo.

Por la noche mi madre estaba viendo un documental sobre la Sabana Santa... soy Ateo 100% pero eso es lo unico que me da mal rollo... XD

Narayan-Sama

#13083 Yo soy futuro programador en VASS. En febrero empiezo a currar xDDD.

1 respuesta
allmy

Hay muchos informáticos por MV como veo. A mi me gusta montón, es mi hobbie, pero no sé, no creo que me gustara como trabajo.

1 respuesta
B

Buenas gentuza!

Parece ser que empiezo a volver a acostumbrarme a levantarme a una hora decente.. (?)

#13087 Cuánto tiempo, Narayan!

1 respuesta
LaChilvy

Ale ya me he tomado mi vasito de leche de por la mañana =D

#13088 tu de q curras?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13089 Buenas!!! Hace tiempo que no te pasas por aqui, no???

allmy

#13090 Estoy estudiando todavía, pero tengo un "trabajo temporal" como asesor en una empresa.

Para pagarme erasmus, algun viaje y estudios.

1 respuesta
LaChilvy

#13092 y que hace un asesor en una empresa?

1 respuesta
allmy

#13093 En mi caso, asesoro sobre expansiones hacia el extranjero. Como te explico... Aprovechando a que estoy estudiando en el extranjero informo sobre tendencias, modas (no relacionadas con la ropa en este caso xD) que muchas veces no se ven si solo se toman en cuenta datos oficiales. Luego, junto a la opinión e informes de expertos, y con muchos datos en la mano, pues toman decisiones de expandirse hacia X país o no, si invertir más o menos y tal...

Trabajo relajado que puedo hacer durante el erasmus y que me da un poco de holgura financiera xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

Contaros algo gente buena!!!

Que tengo que distraerme de alguna forma que si no me vuelvo loco!!!

1 respuesta
allmy

#13095 No os habéis fijado que últimamente hay muchos threats criticando a las mujeres? xD en serio eh

3 respuestas
LaChilvy

#13094 joder tiene buena pinta ese curro ;O

#13096 si, los abren tios que no follan y estan amargados.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13096 Hombre, será que hay un descontento creciente con el femiNazismo, y hay gente que antes que esconderse tras las formas y la "educación impuesta" sobre el respeto, prefieren decir lo que piensan.

Porque hay que reconocer que hay un sector de féminas que realmente se están pasando un poco.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

#13096 Es la época en las que las parejas se rompen y la gente se resiente.

#13098 Estar en contra del feminazismo no implica decir algunas burradas que he leído por aquí.

1 respuesta
allmy

#13098 Hombre, una cosa es no estar de acuerdo con las feminazis, incluso abrir threats contra ellas. Pero contra las mujeres en general en forma de threats en plan "tienen menos cerebro", "son todas unas materialistas", "son menos creativas que los hombres", pues nose... Me parece cargar contra las mujeres en general.

#13097 Y no se a vosotras, pero a mi por lo menos lo de a fregar todo el dia y everywhere me molestaría. Como broma vale, pero todo el rato...

#13097 Pues tiene sus partes buenas y sus partes malas, como todo.

1 respuesta
LaChilvy

#13100 bueno, aqui ya estamos acostumbradas, sabemos el humor "acido" que se gastan los mediavideros... a mi personalmente me da exactamente igual lo que opine gente de internet XD

1 respuesta
NerfMe

A mí lo de "a fregar" o "hazme un sándwich" me da un tanto igual, me río y ya está. Incluso alguna vez lo he dicho yo.
Pero que hablando más en serio algunos afirmen que están por encima porque sí, y además se lo crean me parece penoso.
Y ojo, soy la primera en despreciar la subnormalidad que se autoimponen la mayoría de las tías.

Narayan-Sama

#13099 Claro que no lo implica. Como casi todo en la vida es relativo. Yo defiendo el respeto supremo, lo que quiere decir, que hay que respetar cualquier opinion o acción. Luego que sea mejor o peor vista o que entre en trasgresión con la opinion propia es otra cosa.

En relación con el "feminismo", debemos tener en cuenta muchos factores, muchisimos. Porque como no se puede englobar a todas las mujeres en el mismo denominador, tampoco se puede hacer con el hombre.

Mientras las mujeres "luchan" por sus derechos no se dan cuenta que el feminismo == machismo. Idéntico, pero visto de otra forma por la sociedad.

Ejemplo: Tengo un colega, que si se carga a su novia, todos aplaudiremos y lo llamaríamos "revolución", ya que se liberaría de una arpía que le ha chupado la vida, porque ya no tene amigos, llevamos meses sin verle... Ese mismo acto en la opinion pública se llamaria "violencia de género" y mi colega sería la escoria de la sociedad, cuando lo único que habría hecho es librarse de la esclavitud.

1 respuesta
allmy

#13101 Y yo todavía quiero saber porque piensas que soy tia xD

1 respuesta
T

En mi ciudad es muy complicado follar, hay un pensamiento en toda mujer que se dicen a si mismas "EH, NO NO FOLLO QUE SI NO PIENSAN QUE SOY UNA GUARRA"

Y asi estoy a dos velas... con lo tremendo que estoy :/

1 respuesta
ChaRliFuM

#13081 Así que has encontrado currele? xD

No has estado mucho en el paro no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#13104 nose, por tu avatar del ojo... luego he entrao a tu perfil y he visto que te habia agregado ferayear, y como es tan buitre, crei q serias tia xddd

#13106 casi 5 meses... he tenido bastante suerte, me iban saliendo entrevistas y unas 3 ofertas de trabajo... me he quedado con esta que era la q mas me interesaba.

1 respuesta
allmy

#13105 jajajaja, eres vasco? lo digo en serio, aquí todo el mundo dice que se liga y se folla poco

NerfMe

#13103 Ya lo sé, si yo a estas alturas no le veo sentido al feminismo que hay, que lo único que hace es generar machismo y perjudicar a las que no queremos ser tan inútiles que si no nos llevan de la manita no sabemos hacer nada.

1 respuesta
allmy

#13107 Jajajajaja, maldito fera, ya tengo con que tocarle un poco las narices en el ts, mil gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r