Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

gieger

Buenos dias a todos :) que tengais un buen dia

ChaRliFuM

El 95% de los comentarios despectivos hacia las mujeres en esta web son para hacer la gracia.

El otro 5% son los retrasados que no saben ver dónde está el límite xD

No obstante... el que se pica, ajos come xD

2 respuestas
T

Pues yo valoraria mucho que mi niña me hicieran un buen sandwich xddd luego le daria buen sexo.

B

Dios, me encuentro fatal. La cabeza me va a estallar y tengo tantos mocos que si fueran comid podría alimentar a toda África con ellos...

2 respuestas
Urien

Buenos días ^^

allmy

#13114 Dios, yo odio cuando pasa eso xD. no se puede ni pensar.

1 respuesta
B

#13116 No puedo más :(

1 respuesta
Urien

#13117 Te encuentras tan mal que haces double post?

1 respuesta
NerfMe

Bueno, me voy a elegir mi regalo de reyes.
Besitos, amores!

1 respuesta
LaChilvy

#13112 luego una tia hace un comentario despectivo de un hombre, y la d mierda q le cae... xd

4 respuestas
AikonCWD

Hail a todos

#13120 ofc,

1 respuesta
allmy

#13119 Guau, tiene que ser una emoción que no veas abrir un regalo que has elegido tu xDDDDD Que sera? que sera? ay que nervios!...

#13120 Es lo que tiene ser mayoría absoluta xD

1 respuesta
LaChilvy

#13121 hola juapoh

como va tu mañana?

1 respuesta
ChaRliFuM

#13120 Como todo... depende xD

Si es Wineblood la que hace el comentario, da comienzo la shitstorm.

Si es una usuaria normal y corriente con 4 o 5 burradas suele ser suficiente xD

También hay que tener en cuenta una cosa... cuantas tías hay aquí por cada hombre? xD Es lógico que en una fiesta de nabos salga la "hombría" de cada uno a relucir y más aún cuando muchos de ellos son despechados que no follan casi ni pagando xD

NerfMe

#13122 Siendo cosas que necesito para las clases prefiero elegirlas yo. De todas formas, mi familia siempre me ha dado alguna otra sorpresa aparte.

1 respuesta
AikonCWD

#13123 te he enviado un MP

Urien

#13125 tussssa, hay weekend plan? :/

1 respuesta
LaChilvy

Pues meteros vuestra mayoria absoluta x el culo!

XDD

Nah, a mi me da igual que me flameen o me troleen, ya son muchos años en el foro XD

1 respuesta
NerfMe

#13127 Te preguntaba por la otra línea. xD
Ayer comenté con Oboro lo del Barcraft, creo que es este finde, no? Y después podemos juntarnos a jugar con las cosas que nos hayan traído los reyes, como buen día 7 que será.
No sé qué plan hay aparte, porque entre calzonazos, abstemios y demás, yo me pierdo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#13114 Un té bien caliente, con una cucharadita de miel y unas gotas de limón. Luego para el dolor de garganta viene bien una mezcla de limón + miel y pa dentro y si tienes anginas limón + miel + bicarbonato (es asqueroso, pero funciona). Remedios caseror mode ON.

#13112 A fregar!!!

#13109 Lo que pasa es que la mayoría de la gente le encanta vivir en una ignorancia todopoderosa que le lleva a pensar que lo saben todo y que el mundo es inamovible tal como está. Esa gente cree que no ha cambiado nada y que nunca cambiará, que el mundo es estático y que lo que se mueve es el dinero y la comodidad de sus teles y iproductos.

Esa gente es la que hace lo imposiblo por no avanzar o mirar más alla de lo que les han inculcado a lo largo de décadas.

En primera y última instancia, para que el mundo avance y la humanidad tenga futuro, debemos mejorar individualmente. Porque cada individuo es importante, por mucho que nos hayan machacado con lo contrario. Cada uno puede hacer que nuestro hijos, nietos, bisnietos y todos los que nos sigan a lo largo de milenios, pueda hacer algo grante.

Con la suerte que tenemos de ser lo que somos (evolutivamente hablado) estamos "predestinados" a hacer algo grande en la historia del universo.

P.D.: Espero haberme expresado claramente, que suelo liarme xDDD

P.P.:A fregar!!! xD

#13120 Todo lo contrario. Una tia puede campar a sus anchas por el diccionario de lo despectivo y soltarlo a cualquier hombre que no pasa nada, pero cuando un hombre diga lo más minimo ya es tachado de machista o misogeno.

4 respuestas
allmy

#13128 Casi 4, oh dios mio 43000 post xDDDDDDD

yonki de mediavida

#13130 Solo somos animales, maquinas biológicas en el fondo.

2 respuestas
centu

#13129 espero que sea algun juguete sexual porque si no no tiene gracia.

1 respuesta
Urien

#13129 Soy un impaciente xD, te contesto por el otro lado que queda todo más correcto xD

ChaRliFuM

#13130 Yo no friego que tengo pito...

Lo hace el lavavajillas.

NerfMe

#13130 Por eso he aprendido a que me la sude lo que digan los demás (o bueno, no sé si eso me venía de serie), aunque no puedo resistirme a las discusiones fáciles contra extremos. xD

En el fondo es diver ver cómo la gente se agarra a su extremo preferido y no se suelta ni loca, y mejor aún, cuando creen que te pueden llevar hacia él.

Te voy a escupir en el sándwich!

2 respuestas
LaChilvy

#13131 eras el unico q no sabia que soy una viciada de este foro!! jaja

2 respuestas
allmy

#13136 Lo único que se de ti es que tu avatar me pone nervioso jajajja

2 2 respuestas
Urien

#13132 Yo ya tengo los mios de este año. 240€ invertidos xDDDDDD.
Soy todo un enfermo joder :_

#13137 usa el ABP para bloquearlo como hice yo. Lo que pasa es que en cada PC nuevo que entro a MV tengo que hacer lo mismo con silvia pero ya estoy acostumbrado ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#13137 bua eso a mucha gente... por eso me lo bloquean con no se que programa xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#13136 Al final te has llevado el MV Award? xDDD

En qué consiste el premio? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r