Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

MisKo

cerrando !

Buen finde

LaChilvy

buenos diassss

=)

hoy toca irme por catalunya de ruta.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy toca clase.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15335 Tienes clase??? Pues ya somos dos. Hasta las 2 estaré aqui metido xD.

Narayan-Sama

Joder!!! De verdad nadie se va a conectar hoy o que??? Vaya puta mierda. Sois todos unos hijos de puta mamones. Que os jodan!!!

1 respuesta
december

Buenos dias!

#15337 Uno que esta en la biblio por aqui xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15338 Bueno, me alegra ver que hay más gente jodida. xD Estudiando duro??

1 respuesta
december

#15339 Desde navidades llevo estudiando. Hoy me tirare todo el dia y mañana en casa. Me quedan 3 dias de suplicio xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15340 Pero a que mola la sensación tras los examanes de tranquilidad y autorealización tras haberlo hecho bien???

A mi por lo general me veo estudiando toda la vida. Estudiando claro lo que me gusta y trabajando en ello, pero creo que hay pocos dias al año que no esté empollando algo nuevo xD.

#15342 Y no puedes cargartela sutilmente??? O denunciarla.

2 respuestas
B

Buenos días. No he dormido nada, y ya esta la puta vecina de abajo con sus voces.

#15341 No, no puedo, y la casa no es mía, así que de vez en cuando le doy golpes en el suelo y si la veo intento cruzarme con ella lo menos posible.

3 respuestas
december

#15341 Por supuesto, luego veo la nota del examen y salgo bastante contento, aun que nunca estoy satisfecho aun que saque un 7 o 8, pensando en que me equivoque en algo tonto podria haber sacado mas pero vaya, tienes razon xD

Que estudias?

Yo tengo que compaginar la orquesta con los estudios y es bastante jodido.

#15342 Rezo porque ningun dia me toque algun vecino asi xDD, con lo bien que sienta dormir 11 horas del tiron :3

1 respuesta
B

15343 Reza, reza.

Narayan-Sama

#15343 la verdad es que es bueno no contentarse y querer superarte siempre. Es una manera estupenda de mejorar.

Yo acabé el GS de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y entre master, cursos y autodidacta en lenguajes de programación y tecnologías no he parado. El mes que viene firmo contrato y para finales de año la uni que me espera. A ver si se me igualmente bien, si no, porlomenos se jugar al mus...

#15342 Pero está loca la mujer o hija de puta simplemente???

1 respuesta
B

#15345 Ambas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15346 Ufff... que chungo. Solo queda ignorarla no???

1 respuesta
B

#15347 Qué remedio...

1 respuesta
Krosita

Buenos dias ;d

tirano

Nos dias

Narayan-Sama

#15348 La vida es dura...

1 respuesta
Deoxys

El único día que me importa levantarme pronto y me despierto a las 12 y media. Puto despertador de los chinos, me cago en su puta madre.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15352 El movil hombre, usa el movil.

1 respuesta
Deoxys

#15353 No tengo ni pienso tener móvil, ¡Dejadme en paz!

2 respuestas
B

#15351 No lo sabes tú bien...

Ay, tengo que ponerme a preparar la comida para hoy

1 respuesta
Narayan-Sama

#15354 Y porque no piensas tener movil??? Por si te espía la CIA o el FBI???

#15355 Pero no hay ninguna manera de arreglarlo con la loca??? No se, un par de grabaciones de los gritos y una prueba de decibelios y podeis intentar que la declaren "locaperdida" y la internen.

2 respuestas
Deoxys

#15356 http://quematumovil.pimienta.org/

Por eso y porque es un gasto de dinero completamente innecesario.

1 respuesta
B

#15356 Mira, empecé a darle golpes hace tiempo en el suelo porque no sabes lo que llega a gritar, es más, no sabes lo que es que a las 3 de la mañana se despierte el niño y grite desde su cuarto "mamáaaaaaa", eso lo entiendo, es un niño, pero que ella le responda desde su habitación "qué quieres Javiiii?" eso ya es el colmo, por no hablar de cuando entra en el cuarto del niño a despertarle a las 7 de la mañana gritando....

Me la encontré una vez en el ascensor y me dijo que si no sabía convivir en un edificio con más gente que me fuera al campo (a lo que me dieron ganas de contestarle que ya vivo en el campo y que el cantar de las gallinas es mucho más agradable que su voz) y le dije que no paraba de oírla, que me sabía los nombres de toda su familia menos el suyo, que a la única que la oía era a ella. Me dijo que yo ponía la música alta y le contesté que música alta de qué? Si no pongo música y los altavoces de un portátil no dan para mucho, y ya me respondió que "ah no, son los de al lado".

Al tiempo ya habló mi tía con ella, porque le fue con el cuento a mi otra tía que vive en el otro portal con que "la chica a la que tiene alquilada la habitación tu cuñada, hace mucho ruido, es una niña muy pija y blabla" y cuando le contestó "esa chica no está de alquiler, esa chica es mi sobrina" empezó a hacerle la pelota y a decirle que no se lo dijera a mi tía. Y mi tía bajó y empezó a hacernos la pelota, y encima el marido la dejó de loca porque dijo "qué ruidos? Yo nunca oigo ruidos de arriba" y empezó a decirle a mi tía que yo era una niña muy mona, y muy maja y tal y cual. Una loca de la vida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15357 Pero hombre, no puede existir avance tecnologico-científico y que la gente se vaya quedando en la estacada. Es como si yo decidiera abrir una fábrica de hacer casetes. No se si me explico.

El ser humano avanza, avanza como especie, como sociedad y como individuo. Una no podría evolucionar sin las otras. La lobalización permite que la imaginación y creatividad humanas se expandan hasta límites insospechados. La conección en un mundo mucho más abierto es importante si no primordial.

Por poco que a uno le puede llegar a gustar la gente, debe saber que sin esa gente no puede existir un futuro. El futuro comunicación y lacomunicación es el futuro.

Y sí, existen las escuchas y espionajes. Claro que van a espiar, eso aha existido siempre. Si hoy es por medio de moviles, dado que hay mucha gente, antes era el cura o guardia del puebo o los conocidos, que rajaban por miedo a ser enviados al infierno. Pero es algo hinerente a los gobiernos. Deben sentirse seguros.

Y aunque no me gusta utilizar la frase "si no tienes nada que esconder..." la utilizaré en este caso. Pero aún teniendo un movil y cosas que esconder, siempre puedes arreglartelas. Sacar la batería (de los viejos, que con los smarts eso se acabó xDDD), guardarlo lejos y para los más paranoios, jaulas de Faradai.

#15358 Pues con una buena documentación, varios testigos y material audiovisual, creo que podras hacer una demanda que la declare incopetente mental o que se exija un cambio de vivienda o la atiborren de pastillas. Es que así no hay quien viva.

A mi nunca me han pasado cosas del estilo. Siempre he tenido unos vecinos decentes. Salvo ahora que el piso de allado viven un grupo de africanos, que gritan mucho, mazo, musica alta y tal, pero a mi no me llega nada de ruido dado que tenemos el patio de por medio, pero los vecinos que lindan parede con los negros lo flipan. Tuvieron que aislar de ruidos las paredes para no escucharle.

Pero vamos, me imagino que puede encontrarse una manera de para eso. La verdad es que no me gustaría estar en tu lugar.
Vamos que en resumen, me parece una actitud infantil y retrógrada(socialmente hablando), negar tecnologías o sistemas de comunicación y/o globalización.

2 respuestas
N

#15354 No tienes ni quieres tener móvil para que la parienta no te tenga controlado, reconócelo... ¡pillín!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r