Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#15833 Lo mejor es que un día imprimí en color un trabajo (tenía 3 imagenes a color) y me cobraron casi 20€, intente hacerle entender que solo habian sido 3 páginas, pero al parecer la puta tinta negra de la impresora a color es sangre del caballo de Sauron.

2 respuestas
B

Quiero aprender a estudiar sin distraerme, coño.

1 4 respuestas
abath666

#15832 Maldita!!!!!!!! Y las de modelo tios seguro que las tienes todas para ti.

#15836 Eso hago, por eso tardo en contestarte xq me preguntan mierdas q no tiene nada q ver con lo mio, y no leen el cartel de esto no es informacion.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15842 Para unos examenes quité hata los posters de la habitación. Luego me di cuenta que no puedo evitar distraerme. De modo que lo hacepté y ahora cuando estudio me distraigo pero me aplico lo que pueda.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15841 Sin risas con lo de la sangre del caballo de Sauron, tiene usted mis respetos señor.

B

#15844 No me sirve!!!

1 respuesta
centu

#15841 tenemos aqui una impresora a color y te confirmo que la tinta de color vale dos cojones y medio higado. Aunque su copiadora supongo que saldria mas barata.

T-1000

#15843 eso es porque no te masturbas en sus caras.

1 respuesta
T

#15842 Tienes que ir a un sitio sin internet !

1 respuesta
Urien

#15842 Joder menos mal que ya no tengo que hacer más exámenes porque te aseguro que eso mismo era un jodido drama para mi!
Puto mundo de ocio.

Por cierto que algunos días me levanto pensando que llego tarde a un examen >_<

1 respuesta
B

#15849 Tampoco me sirve.

#15850 Sí, o sea, no sé qué tengo que hacer ya. Ni con la presión más grande del mundo me centro.

abath666

#15848 Aqui hay camaras, no me mola que me graben mientras me corro en cara de desconocidos.

1 respuesta
T

una de mi facebook sube una foto sobre el cerebro de un hombre. y alguien que conocerá supongo, o seguramente no pone esto:

" y las mujeres ke son mas putas ke las gallinas y siempre piensan en lo mismo.el problema no es el hombre son las mujeres,marposas po aki y mariposas poraya pake voy acontar mas jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejeje"

en mayusculas xd

1 respuesta
T-1000

#15852 pero si cuando te follas a los muertos mientras reviento móvile scontra escaparates te da igual que te graben.

1 respuesta
centu

#15853 menos frases del facebook y mas coge la amiga con las tetas mas grandes y posteala.

Ronso

Me ha surgido una dudad de noob xD. Cuando te bajas un programa y no te da opción de elegir si quieres x86 o x64... puede usarlo en los dos sitios? es decir me descargo el NetBeans y no me pone nada de elegír si para x64 o x86, lo estoy instalando en x86 ahora pero más tarde lo pasaré a un x64, me valdrá igual?

2 respuestas
abath666

#15854 y cuando meo a las cigüeñas y mato insectos a pollazos. A ese no soy yo, esos son Vergagilio y compañia. XDDD

#15856 En x64 puedes usar programas de x86. Aunque alguno puede no ir.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15846 Yo suelo estudiar con la musica puesta (Enya, Celtic Women...) y con series de fondo. He aprendido a utilizar las ditracciones para encapsularme.

#15856 A mi el netbeans me funciona en todos los sitios. XP, W7... da igual. O eso creo. Pero por regla general si te pone x86 y tienes x64 debes buscar el de x64.

1 respuesta
T-1000

#15857 Deberías santiguarte a nuestro Dios Kefka cuando dices esos hechos historicos.

1 respuesta
abath666

#15859 Por lo menos no digo que estaba presente en alguno de ellos como hacen otros. XDDD Que Kefka me perdone y no me llame hijo de Submarino. XD

Ahora me preguntan hasta x paradas de autobus.

1 respuesta
Ronso

#15857 Se que puedes usar los x86 en x64 pero, al usarlo irá "peor" no? se supone que la arquitectura x64 será más rápida no?

1 respuesta
B

#15858 No creo que me funcione tampoco. No para los exámenes de la universidad.

1 respuesta
abath666

#15861 No va a ir peor. Pero tampoco va a ir mas rapido. Lo que ira mejor son los programas x64 en un SO x64.

xXxHarlockxX

Tengo una consulta a ver si alguno es capaz de resolverme...

En el ordenador que tengo en el curso este no se oye nada excepto los sonidos típicos (incluso lo del realtek), alguno sabría como solucionar esto?

2 respuestas
Narayan-Sama

#15862 Joder, ya no se que recomendarte. Alomejor estudias mejor en una biblioteca y si no, mucha fuerza de voluntad.

#15864 Sube el volumen xD.

1 respuesta
abath666

#15864 Esta en silencio? Tiene drivers de sonido? Los pitidos seran los emitidos por el altavoz interno, no?

1 respuesta
nerkaid

#15842 Eso es más difícil que una ingeniería...

Y mí monoloco :qq: :( ?

1 respuesta
T-1000

#15860 no hable sde él que empieza a oler mal.

1 respuesta
B

#15865 Tampoco te creas, he probado con tapones, y aguanto un rato, pero en fin, la gente pasa, hace ruido, habla, etc, etc...

#15867 :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15866 Osea vamos a ver, cuando yo pongo mis cascos (que esto no tiene altavoces) se oye por los cascos los sonidos de comprobación del Realteck para verificar el sonido, pero vídeos tipo youtube u otras cosas no se oye.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r