Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#16318 ¿Ah que te llevas mal con el? Por que, como cuando donde razon tipo de odio de 1 al 10.

INFORMACION! YA !!!!1

#16319 Te estas ganando un enemigo con el que no tienes ni para empezar pequeña...

2 respuestas
abath666

#16320 Tu sabes lo que es vivir en el pais vasco y no tener Mercadona? Quiero un Mercadona, y lo quiero ahora. XDDDD

2 respuestas
zdinch

#16320 en eso tienes razón, pero por la tarde no suelen estar las marujas! y encima seguro que me toca la típica que tiene que pagar 20,45 € y saca su pedazo de monedero y se pone a buscar las 45... como odio comprar! xd

PD: Hacendado dominara el mundo, al tiempo.

LaChilvy

#16322 no sabia que no habia ahi, que fuerte... y donde compras? xD

1 respuesta
zdinch

#16322 y yo que pensaba que estaba en toda España... si aquí en Andalucía ya lo tiene cualquier pueblucho xd

1 respuesta
abath666

#16324 Eroski que hay a patadas o sabeco. Y la carne en el onegin. Hecho de menos los mercadonas y la marca hacendado.

#16325 Pues no quieren meterse aqui, una vez me lo explico un amigo que trabaja en un Mercadona. Pero ya no me acuerdo. XD Es lo que pasa cuando te cuentan cosas estando de fiesta.

1 respuesta
Narayan-Sama

Me voy a tomar un café. A ver si me despejo un poquito más.

1 respuesta
totespare

Buenos dias peña.

#16321 tio, me comprao las mallas y el cortaviento, se nota, pero sigo teniendo algo de frio xDD. Cago en el invierno...

PD: alguien se echa un lol?

1 respuesta
babri

hoy me hago una campana asi que para casa señores! xD

abath666

#16327 Y unas tostadas untadas con grasa de gato?

1 respuesta
zdinch

#16326 :·O yo no podría vivir sin mi zumo de naranja!, yo que tu me quejaba...

<3

y solo por 0,69... hahahaha

1 respuesta
LaChilvy

Joe, mi grupo del facebook está wapens triunfa xDD

http://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-wapens/287436537979240

3 respuestas
ChaRliFuM

#16313 Los Scottish Fold no se pueden cruzar con Scottish Fold. Hay que cruzarles con Brittish Shorthair o con otra raza que no me acuerdo como se llama xD

Si se cruza con otro de la misma rara salen los gatitos con un problema en el esqueleto y tienen problemas de huesos.

abath666

#16331 Y la coca de chocolate?

#16332 Y eso que no has puesto ninguna foto de tetas. XD Ta wapens.

1 respuesta
totespare

#16332 lol, quien es moniquens? xD

zdinch

#16334 hostias eso no lo había visto yo... ahora que voy le echare un ojo xd tiene una pintaza increíble!

De que esta relleno? por que parece que esta muy seco por dentro xd

2 respuestas
abath666

#16336 Es bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate. A mi me encanta, no tiene relleno. Suele estar donde los panes.

1 respuesta
Ronso

#16336 Que va! Esta to weno y nada reseco.

1 respuesta
nDrw

#16328 Pero no llevas abrigo o que mamon

#16332 ¿Lo has creado tu? Ayer me uni jajajaja.

2 respuestas
totespare

#16339 claro que no xD, llevaba una camiseta, un polar y el cortavientos encima, y en las piernas las mallas y un pantalon de chandal. La putada es que el polar me hacia sudar mucho... Mañana me pondré dos sudaderas, a ver si sudo menos y me tapo más del aire. Los calcetines gordacos se notan tela, son la hostia xD.

1 respuesta
zdinch

#16337 #16338 ok, lo pillare y ya contare que tal esta... que después de comer con el café tiene que entrar de puta madre xd

1 respuesta
LaChilvy

#16339 si, lo he creado yo xdddd

1 respuesta
abath666

#16341 Todo lo que sea chocolate entra bien a cualquier hora.

1 respuesta
totespare

Yo sigo queriendo saber quien es Moniquens jurjurjuar en el facebook, me ha salido en la página de la chilvy del wapens como "quizá conozcas...", asique tiene que ser de mv xD

edit: vale, es amiga de aleg xD, pero es de mv?

centu

El portatil es el unico que se sabe la contraseña del facebook, habra que crearse otro xD

zdinch

#16343 hahahaha y sobre todo el chocolate que también venden en el mercadona de diferentes sabores... (Naranja, menta, fresa...) esta increíble xd

EDIT: Este

PD: Venga, haced la broma... ¬¬'

EDIT2: entonces habrás probado el que estoy diciendo, yo no puedo tener la tableta delante... xd

1 respuesta
abath666

#16346 Yo soy chocolate adicto.

Urien

#16321 Él se lleva mal conmigo xD. Me tiene un odio irracional y visceral que no me he explicado jamás.
Se pone gallito antes de la KDD y despues de la KDD pero cuando tiene que ser valiente y decir "oye que yo soy X, que te odio a muerte y que no me mires mal que te aprieto" entonces no dice nada y se calla como una puta.
Y ahora lee un comentario mio de ayer (que se lo pasaría alguien o simplemente es que va buscando todo lo que escribo xD) me firma, se la devuelvo, me vuelve a firmar y me bloquea xDDD.

VA-LI-EN-TE

1 respuesta
B

Weno, ya estoy instalada XDDD tengo un laaaaaargo dia para no hacer NADA XDD

Podriais contarme vuestra vida en verso, asi me entretengo XDDD

3 respuestas
abath666

#16349 Se me da mejor la prosa. XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r