Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#18282 a mi me pone... pero en privado, en medio de 1 discoteca, que me arrimen la cebolleta, pues como que NO.

xDDD

2 respuestas
T

#18299 jajaajja joder lo vi ayer pero no sabia que iva a dar tanto de si XD, me duele la boca de reirme XD

centu

#18295 pueden ir con tacones? Yo pensaba que el coran tambien decia el tipo de calzado que tienen que llevar.

#18299 vaya manera de desvirtuar un tema en un foro serio. Yo daria chocopunto a todos.

1 respuesta
LaChilvy

10 min y a comerrrr =' )

hoy toca comer ligero, menú de verdurita y carne a la plancha o algo asi... q el finde he comido mucho... hasta crepes con azucar!!! no pué ser.

Oboro

#18301 Si a las tias no os pusiera que os rozaran la polla por el culo, no existiria el reagueton

1 respuesta
centu

Crepes con chocolate. Igual hace 10 años que no como. Madre mia que buenos estan.
2
3
4
5
6
7
8
9
10

1 respuesta
nerkaid

#18284 #18289 asdf pero entonces depende de la situación? Es que sigo sin pillarlo, a mi si una tia me pone una teta en el culo es que me pondría -2 ... en una discoteca, en mi casa, o en la punta de la torre Eiffel, no sé... no lo entiendo...

Bueno nunca las entiendo en general, tampoco se de qué me sorprendo.

#18301 um... osea que es cuestión geográfica... okok :P

2 respuestas
Oboro

#18307 En el culo no, a ti te tendrian que poner las tetas a la altura de las siguientes zonas, pene o cara.

Seria lo similar

1 respuesta
NerfMe

Depende de si el tío nos pone o no, obviamente.

Si no es algo recíproco el que arrime cebolleta seguramente acabará con una hostia.

LaChilvy

#18305 el regaetton debe ser exterminado.

AikonCWD

#18306 Ayer hice para Silvia y para mí Crepes :P

1 respuesta
T

#18303 Ally es todo muy diferente, exactamente no se como va, pero ya te digo y debajo llevan pantalones y vestidos de los mas caros.
Habian algunas muy guapas, esas si que no se tapaban.
Ademas de que estan todo el santo dia con las blackberry / iphone con el wass y el facebook 24h mensajitos.
Mi madre en el baño ha visto que se lo quitan y se maquillan mas que una puerta.

Pero lo mejor sin duda en el centro comercial eran las modelos del norte de europa / rusia de 1.85 minimo paseando y comprando xd

nerkaid

#18308 Um... por?? Sería similar si la pongo yo la verga en el papo o en la cara no ?? Vamos digo yo... Pero que vamos tampoco me preocupa demasiado, son incomprendibles en líneas generales una cosa mas, una cosa menos...

2 respuestas
centu

#18311 ohh encima caseros. A mi gustan con chocolate suave, no de este negro. Y con jamon de york tambien estan tremendos.

No sabia que eras cocinitas. :D

La una. A comer se ha dicho!!

2 respuestas
AikonCWD

#18314 Soy cocinitas y cocktelero, que te piensas?!

1 respuesta
LaChilvy

otra que pira a comer, disfruten de lo q queda de viernes!

1 respuesta
nerkaid

#18316

#18314 #18315 Creepsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:·()__________________________________________

Que estoy con resaca de ayer aún y no he podido comer bien... pufff que antojo insano me acabáis de dar, no os podéis hacer a la idea xddd os odio <3

1 respuesta
AikonCWD

Pues me salen geniales, mirad: http://www.mediavida.com/foro/90/y-hoy-cocinamos-crepes-381069

1 respuesta
abath666

#18313 Esque que te pongan una teta en el culo es absurdo. Si acaso que se froten con su entrepierna en tu muslo, o como te han dicho antes que te pongan las tetas en la cara.

Krosita

Alohaaaa

Oboro

#18313 No macho, no tiene nada que ver.

Tu a una tia la cojes por detras y te la follas, a ti una tia no te coje por detrás y te folla, por lo que lo que para ellas es algo que puede tener una connotación sexual para ti no.

A ti tu culo te sirve para cagar (a no ser que mancillaras al mono, y este a ti) y si te rozaran con una teta el culo lo máximo que podrian llegar es al perineo, que te importa -2.

A muchas tias la fantasia/hecho sexual de que las cojan por detras y se las follen les pone a mil, por lo que es normal que si un tio que les mola le roza el pene, e incluso si este está duro, las ponga burras...

Lo tuyo similar seria eso, unas tetas en la cara o por la picha, o directamente al contrario, que una tia que te excita sexualmente te pusiera el culo en el pene, o el coño xD

1 1 respuesta
T

#18307 Pero no compares, una tia cuando estas con su culo, ellas ya estan pensando en penetración y se les va mojando el tema.

1 respuesta
nerkaid

#18321 #18322 "...te excita sexualmente te pusiera el culo en el pene..."

Sierto, me habéis convencido.

AikonCWD

Lo que hay que hacerlas es empotrarlas contra la pared y restregar la manguera en su culo

#18325 Eso eso

2 respuestas
abath666

#18324 Y luego se la enchufas y abres el grifo. Todo metaforicamente, claro. XDDD

2 respuestas
Oboro

#18325 Hasta que se hinchen y revienten, y ya tienes fiesta de la espuma gratis

1 respuesta
B1x1t0

To sexy el tema xDDD

Yo no digo nada, pero una amiga mia se folla su novio por dentras xDDD Ahí os lo dejo caer para que os mancilleis la mente como yo hice ya en su dia.

2 respuestas
abath666

#18327 Y que tiene eso de malo?

#18324 #18326 Mas bien saldran cosas marrones y mucha sangre. XDDDD

#18329 I love you!

NerfMe

Yo os follaría a todos por detrás mientras os digo cosas tiernas.

4 respuestas
B1x1t0

#18318 No se ve ni una foto HOYGA XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r