Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

AikonCWD

#18539 Se liga más con carisma que con musculos, ahí lo dejo.

#18540 Pues es una buena idea :P

3 respuestas
Korso

#18541 En ningún momento dije que fuese para ligar.

1 respuesta
centu

Joder eso es de profesional. Yo quiero algun combinado elegante para ir a reirme de los que beben vino de carton a 0.70.

T

almuerzo almuerzoo, que hambre :3

#18541 Pero que sientas las miradas clavadas, y en la playa con gafas de sol te das cuenta de q te miran sin parar no tiene precio xdddd el ego sube a las nubes XD

1 respuesta
Urien

#18530 ya lo hago, no se trata de eso :/

1 respuesta
-Lania-

#18545 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

me voy a levantar, que aun estoy en la cama metia.

hasta luego flores !

AikonCWD

#18542 Y para que quieres tableta? Solo sirve para gustar visualmente. En realidad tener unos abdominales muy desarrollados quitan flexibilidad, igual que unos biceps muy desarrollados, tambien te quitan flexibilidad y algo de movilidad. Solo sirven de forma estética.

Si lo que buscas es fuerza, puedes conseguir más fuerza si nnecesidad de desarrollar y triplicar el volumen de los músculos/abdominales.

#18544 Si esa es la razón la entiendo :3

2 respuestas
B1x1t0

Buenos dias

Korso

#18547 Era por decir algo, realmente sólo quiero ganar masa muscular. Cosa que por más que me proponga no consigo, sólo sé fibrar y no es lo que pretendo.

1 respuesta
LaChilvy

#18541 tu carisma tienes, bastante.

no conozco a nadie que te conozca en persona y le caigas mal xD

tu defecto esq crees tener siempre la razon.

puzzlenigma

porque no tengo invitacion para feda .me, y mi novia que es mujer si la tiene? :(

2 respuestas
MisKo

Dolor de cabeza aumentando

abath666

#18549 jajajajaj. Yo ni eso, llevo un año en el gimnasio y solo he perdido volumen. Me mantengo igual de peso y tampoco se me nota mucho los musculos, si los e fortalecido pero no lo que me gustaria.

1 respuesta
Korso

#18551 Porque no me la has pedido cuando sabes que te hamo, por ejemplo.

#18553 Te aseguro que estoy por ir a un nutricionista. Hace meses es que el trabajo me consumía y me era imposible alimentarme como dios manda y hacer el ejercicio adecuado, así que no ganaba peso, como mucho perdía, y además fibraba del ejercicio. Pero es que ahora me alimento de putísima madre y nada :S

Ambientemos esto que me aburro

2 respuestas
M

#18551 Gracias por la aclaracion de "mi novia que es mujer" AHAHAHAHA

2 respuestas
centu

#18547 unos abdominales fuertes te protegen una barbaridad de problemas de espalda. Tambien tienen el punto de atractivo pero bueno eso ya para quien lo busque.

puzzlenigma

#18555 lo digo en modo despectivo xDDDDD que se va a poder hacer pajillas con la pagina y yo no

Narayan-Sama

Tengo que comprarme unos cuantos teras... Que me quedo sin hhdd de tanto descargar.

#18554 Que cojonuda la canción, cabrón.

AikonCWD

#18555 Tu estas en feda.me?

Yo me estoy planteando subir una foto de mis genitales, como un dia me conecte borracho fijo que aparecerá mi pene con un piercing ahí :3

edit: Los spiolers de Narayan molan mazo

2 respuestas
abath666

#18554 Yo le pedi a una amiga que ha hecho dietetica, que me hiciera una dieta para perder la barriguilla y poco mas. Vamos lo que es pereder la grasilla entre el musculo y la piel y que se me note mas el musculo. Y la dieta que me ha hecho no me convence nada. Asique estoy por ir a la nutricionista del gimnasio.

LaChilvy

#18559 no hay huevos

1 respuesta
AikonCWD

#18561 No me conoces o que? Si ya los enseñé en el tinychat antes de que nos conocieramos xD

Podríamos abrir un hilo de ropa interior, quea da uno ponga su mejor conjunto de gallumbo/braga/braga faja (las de la regla)/tanga, que te parece?

3 respuestas
LaChilvy

#18562 yo no envio nada, eres tu quien dices de hacerlo.

te reto a subir foto esta noche, te la hago yo xDDDD

1 respuesta
abath666

#18562 Cuenta con mis gallumbos. XDDDD

Deoxys

Voy a pillar algo de comer, que no recuerdo la última vez que me llevé algo a la boca xD

Creo que va a caer pack de 6 flanes, pipas y una baguette con queso de untar :3

1 respuesta
T

#18562 Claro tio, ya que el 99% de los users de MV son tias.

AikonCWD

#18563 Bueno pues esta noche abrimos hilo de ropa interior y si eso un hilo de piercings genitales :$

1 respuesta
Narayan-Sama

#18565 A mi me toca desayunar pizza!!! Que rico.

#18567 Y un hilo de lunares en los testículos.

1 respuesta
LaChilvy

el que subio ayer foto de su pene, lo hizo pq no es conocido ni va a kdd's... pero alguien conocido no se atreve a poner foto de sus partes xdd

2 respuestas
Deoxys

#18568 mmmm me comería también una barbacoa. Pero ya comí el sábado, así que hoy no toca. Que hay que comer variado! xD

#18569 Yo vi la primera foto de 'tus fotos y vídeos' y tardé 0.67 en quitarlo del spy. Qué puta grima coño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r