Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#19589 yo cumpliré 10 este año, y tampoco me han dado invite, asi que no te preocupes xD

1 respuesta
LaChilvy

#19589 sabado un examen? de q'

tiro de pistolas? o arco? xdd

1 respuesta
Rurik

#19588 Salir con los colegas y viciar al dota2, tenemos que preparanos para la ESL

Oboro

#19588

V- Estudiar
S- Examen y Party normalita que iré con coche
D- Merengue Merengue o casa o cine

ALSO

ED/ No es una tia chilvata

abath666

#19591 Yo podria tener mas tiempo pero por el 2006 estuvo astante tiempo jodido lo de registrarse y no podia hacerlo.

#19592 Examen de licencia de armas tipo F. Y luego practicas con revolver del 22.

1 respuesta
LaChilvy

#19595 me encantaria disparar alguna vez ._.

cuanto vale ir a una sesion de tiro?

1 respuesta
Rurik

Yo cuando tenía cinco años disparé un arma deportiva, no dí ni un solo blanco xD.

De vez en cuando voy con mi tío al campo de tiro a practicar, se me da fatal...me gustaría empezar a practicar airsoft, tiene pinta de ser muy entretenido y tengo colegas que lo practican ¿ Alguna recomendación mediavideros ?

1 respuesta
Deoxys

Voy a salir a la calle a comprar comida. Deseadme suerte, espero que no se me solidifique el semen antes de poder volver...

abath666

#19596 No puedes disparar si no tienes licencia de armas. En la federacion de Bizkaia solo por el echo de ser mujer pagarias menos dinero al suscribirte y tendrias derecho a un curso gratis.

2 respuestas
AikonCWD

#19599 Que injusto

2 respuestas
centu

#19576 no voy a subir una foto mia poniendome un pinsir en el pito.

1 respuesta
abath666

#19600 Y si tienes un familiar que sea ya de la federacion te ahorras 60€. La madre de un colega se ha federado tambien y paga menos x eso, ser mujer y familia de federado. Yo le dije a mi colega si me adoptaba y me hacia un cambio de sexo.

AikonCWD

#19601 Con una foto tuya de tu pene es suficiente. Se un hombre!

1 respuesta
breixone

Veo que hay gente necesitada aun en FEDA.me xDD A mi tambien me queda 1 invitación, la sorteo entonces o que ? xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19600 Pues como muchas cosas ahora mismo, luego que si machismo :palm:

A mi padre por ejemplo sacarse el carnet de autobús le salió por un puto riñón y a las tias se lo dan gratis, así de risas.

B1x1t0

Yo termino los examenes la semana que viene, asi que este finde ni salir ni nada :(

abath666

#19604 Si eres del Deportivo de la Coruña te la aceptaria si me la regalases. Si eres del Celta de Vigo no te pido ni agua.

1 respuesta
breixone

#19607 JAJAJAAJ Soy del Celta de Vigo obv.... pero bueno, si realmente la necesitas te la doy :D

1 respuesta
LaChilvy

#19599 jajajaa claro, porque somos menos peligrosas =)

2 respuestas
nerkaid

#19597 Que no te quites nunca, nunca, nunca las gafas :P jejeje, yo te podría recomendar aquí en Madrid, el club de mi tio y mi primo: www.replicantairsoft.com, pero me parece que te pilla un poco lejos jejeje, aunque sea echa un ojo a la web, tienen tienda para hacerte una idea de los precios, y también videos de las kdd's que hacen ellos los fines de semana (son unos 30 por equipo, 60-70 en total).

abath666

#19608 O Caralho!!!! Me voy a ver partidos del 95 cuando el Depor mas molaba mil.

#19609 Eso no lo tengo muy claro.

3 respuestas
Rurik

#19609 Si si, seguro que lo sois si .. xD

Forza depor! ya que salio nombrado por ahí

#19611 el depor mola hasta ahora en segunda.

1 respuesta
breixone

#19611 El Celta en esos tiempos >>> Deportivo xDDD Bueno, entonces quieres invitación o no ? xd

2 respuestas
K

#19588 carnavalens

LaChilvy

#19611 #19612 hay mas casos de violencia hombre contra mujer que no al revés, y lo sabéis xd

2 respuestas
T

Menudo cachondeo llevan por aqui, en otro departamente, no paran de pasarse correitos graciosos y no paran de jartarse, xddd

AikonCWD

#19615 porque la de mujer contra hombre no se denuncio por vergüenza (como en mi caso xD)

1 1 respuesta
abath666

#19613 Bueno creo que como le va ahora mismo al Depor podre aceptar algo de uno del Celta. Creia que nunca diria eso. Si me invitas perdonare al Celta, aunque ya no les odio tanto como antes. XD

1 respuesta
Rurik

#19615 Pero ahora que las feminazis tiene mas facil el acceso a armas cambiará, y lo sabes xd.

#19613 el celta nunca fue > que el depor NUNCA!!

1 respuesta
breixone

putos turcos de mierda... xDD

te mando mp con la key abath666

y ahora, marcho a ver la tele un rato! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r