Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#19603 perfiero ser un hombre sin fotos de su pene por internet. No puedo evitar pensar que no solo cachondas se tocaran con la foto.

LaChilvy

#19617 quien te ha maltratao?

1 respuesta
Oboro

#19618

2 respuestas
B1x1t0

Nadie me quiere acompañar al Viñarock :(

1 respuesta
AikonCWD

#19622 estaba troleando mujer

2 respuestas
Oboro

#19625 Aikon por lo que leo el baile de Xerath es el de la canción que puse en #19623,. puedes confirmarlo o estás capado?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19624 No hay dinero... La de cosas que me estoy perdiendo por ser pobre........

abath666

#19619 Vease las goleadas y remontadas epicas del Depor. Ganarle al Manchester en Old Traffor, cuando le devolvimos la goleada al Milan, la remomtada en cuartos contra el paris saint-germain con goles de rifle etc etc

#19623 ese video ya lo he visto un par de veces. Jo, yo no se bailar asi.

1 respuesta
LaChilvy

#19625 ah vale, pensaba q decias en serio q alguna te habia tratao mal, ahora pillo q estabas troleandome a mi ¬¬ xd

las 13:00!!!!

1 respuesta
Oboro

#19628 me voy a hundir en la ruina abath, pero mira k guapas
http://www.cyberdog.net/mens/c14

3 respuestas
abath666

#19630 Esta tarde te paso direcciones de mas paginas de ropa.

1 respuesta
Urien

Cambio el nombre de una carpeta en Windows y en Linux no se me actualiza, hay algun comando o algo para refrescar la red en Linux? o.O

1 respuesta
Oboro

#19631 Las camisetas UV esas con balas y tal estan superchulas, pero ir de cantoso no mola excepto en XXX momentos

1 respuesta
abath666

#19633 Pues he visto hasta tios con tinte UV en el pelo.
#19635 A fregar!!!!! Y aceptame como amigo en feda.me XD

1 respuesta
LaChilvy

#19630 eso es guapo? es muy gayer

#19634 voy! xd

3 respuestas
AikonCWD

#19626 No se como baila xerath :( xD

#19629 xd

#19632 Reinicia el Linux y se te actualizará lol

Deoxys

#19623 Pero qué cojones...

B1x1t0

#19635 No es gayer es... diferente xD

xXxHarlockxX

Media hora de suplicio aún... Menos mal que mañana hay premio xDDDD

Oboro

#19635 Me estas diciendo que la camiseta de las balas es gayer? O la sudadera con capucha que tienes las coderas como un robot XDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#19640 si!!!

es de gayers que quieren ir de machos pq no reconocen su homosexualidad!!!

XDDD

2 2 respuestas
Oboro

#19641 Ayer te chivas pq solo pongo tetas, hoy pongo ropa y me llamas gayer, vuelvo a las tetas entonces

2 respuestas
AikonCWD

Silvia tiene un concepto de gayer muy amplio, a mi me llama gayer por pasearme por el piso en tanga

2 respuestas
Yandr0s

Buenos dias, joder que borrachera mas tonta me pille ayer xDD me he despertado con la ropa puesta y todo O_O

abath666

#19643 Video de eso y lo subes a feda.me.

nerkaid

#19630 Yo estuve en Cyberdog cuando fui a visitar Londres y me pillé una camiseta muy chula reactiva a los rayos UV. Pero vamos, la tienda era una locura, recuerdo que había una camiseta, que tenía como una especie de pantalla-panel flexible, en el que se veían letras tipo Matrix cayendo todo el rato. Se me hizo el culo pepsi, pero no me la compré porque no podría ir con eso por la calle xD

LaChilvy

#19643 te pones 1 tanga y te dejo chatín xD

#19642 solo intento chincharte =P

A mi gayer me parecen los que visten de modernillos.

2 respuestas
abath666

#19642

AikonCWD

#19647 Un día de estos me pondré uno para hacerte una broma, espero que no te lo tomes a mal.

Por ejemplo desnudo con un tanga y una rosa en la boca xd

1 respuesta
LaChilvy

#19649 ganas de potar aumentando...

xDDDDDDD

tu mismo, si haces eso me quitarás la atraccion sexual de x vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r