Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

-jack69-

#19710 Estos últimos días con el frío que hace pasa más a menudo xDD

Hedone

Buenos días! :) ¿Frío? Por aquí estamos a 9º.

B

Buenos días, no salgo más por Siberia.

1
Hopper

Buenos dias, la verdad es que no se ni como estoy escribiendo, casi no noto las manos, los que vivan por tarragona o pueblecicos perdidos de la mano de dios, me entenderán xD

1 respuesta
Tabike

#19714 si solo fueran los dedos... Yo tengo todas las extremidades congeladas, dicen los que saben de temperaturas que minimas de -6 grados ahi de buen rollo. Olitas de frio polar, cuanto daño hacen...

1 respuesta
daimped

Por aquí por jerez no se nota mucho la ola de frío jaajaj

Hopper

#19715 Yo acabo de meter las manos bajo el agua ARDIENDO y he notado como se descongelaban... Que gustazo.

1 respuesta
breixone

buenos días chavalada !

1 respuesta
KarlosWins

.

Hopper

#19718 ¡Buenos días! ¿Mucho frio? xD

1 respuesta
Tabike

#19717 Yo he usado la tortuga, dvd, sofa y manta :) ahora estoy viendo la recopilacion de episodios de imp, con el doblaje del increible Constantino Romero y despues... 12 monos, aqui en el sofa con la manta por encima, no se esta tan mal.

1 respuesta
breixone

#19720 Aquí hace un frio de la ostia jooooooooooder, hize bien en no salir de casa ayer por la noche :D

2 respuestas
Hopper

#19721 Ya veo ya, yo estoy en el pc muerto de aburrimiento con la bata xD Mas o menos...

1 respuesta
Hopper

#19722 Yo como nunca salgo no tengo frio MUAHAHHAAHA... Oh, espera, eso es triste.

Edit: Mierda, doble post... xD

Tabike

#19723 Muerto de aburrimiento? Hay series, peliculas, juegos, tele online, sera por cosas en internet XD
#19722 Es lo que tienen los de arriba, les llega el frio antes xD

1 respuesta
Hopper

#19725 Lo se, pero no tengo ganas ahora de ver ninguna serie, y tampoco soy de jugar solo, hasta que no venga la gente de skype estaré aburrido escuchando música xD

Hablando de series, ¿quien está viendo Sherlock?

breixone

Que ganas de comer, tengo pollo de casa al horno con limón y huele riquisisisisisismo :P

1 respuesta
Hopper

#19727 Yo aún no se cuando voy a comer, voy a mirar.

PD: ¡Que aprobeche!

Krosita

Me voy a comer a los chinos, que sus den a todos ;d

euronimous

Buenos días! Que cada resacoso de a +1 a ver cuantos ay levantados ya! jaja

Soan9

Buenos dias! -7º ayer en Barcelona, que buen tiempo para salir =D

1
centu

Todo el mundo arriba. Hay que empezar la semana con energia vamos!

1 respuesta
Romarich

#19732 Una mierda pal lunes, hombre ya.

3 respuestas
centu

#19733 tenemos una nueva y emocionante semana por delante. Que aventuras nos esperan! :D

SnighT

#19733
Si la vez dile que aun la quiero... Y que estoy desesperado por que vuelva junto a mi.
Si la vez dile que no la he olvidado... Y que lloro como un niño desde que se fue de aqui

Dicelo.....

2 respuestas
Gossow

#19733 :o_o:

LaChilvy

Buenos dias de Lunes, puf :S

Oboro

Primer lunes en mi vida motivado, esto de no tener exámenes es la polla.

1 respuesta
centu

#19735 pudiste mover los juegos al final o que?

1 respuesta
SnighT

#19739 Si todo perfecto gracias xDDD me apunte el nombre del programa y todo xDDD pa no perderlo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r