La marihuana reduce el riesgo de muerte por H1N1

Deadhead

El doctor Robert Melamede, responsable de la empresa californiana CannabisScience, ha propuesto luchar contra los efectos de la gripe H1N1 con pastillas preparadas con los principios de la marihuana.

Pastillas preparadas en base a extractos de marihuana

Cuando el cuerpo humano se contagia por el virus H1N1, el sistema inmunitario de nuestro cuerpo lanza un ataque masivo contra el virus. Este ataque masivo acaba causando una inflamación excesiva. Es por esa inflamación que tenemos dolores de garganta, dolores de huesos, secreciones nasales y malestar general. Si bien el sistema inmunitario es imprescindible para luchar contra los virus, esa respuesta tan exagera dan puede empezar a matar las propias células y, en los casos más extremos, acabar con insuficiencia en algunos órganos y, finalmente, la muerte.

En condiciones normales el cuerpo humano controla las inflamaciones provocadas por el sistema inmunitario mediante los endocannabioles, unas substancias químicas sintetitazadas por el cuerpo humano que deprime el sistema inmunitario. Es el sistema endocannabioide el que mantiene el equilibro para evitar que el sistema inmunitario dañe nuestro propio cuerpo.

En el caso de los virus de la gripe más severas, como la gripe aviar, el sistema endocannabioide no alcanza a mantener ese equilibrio. Cuando eso suecede algunos organos como los pulmones acaban cediendo. Es por ese motivo que mueren personas jóvenes, con un sistema inmunitario en perfectas condiciones.

En realidad no te acaba matando la gripe sino la respuesta del sistema inmunitario
Como puede ayudarnos la marihuana?

La planta de la marihuana sintetiza de forma natural fitocannabioides, especialmente el THC (tetrahidrocannabiol), aunque también produce otros 9 tipos más. Los fitocannabiodes son muy parecidos a los endocannabiodes que produce el cuerpo humano de forma natural y tienen el mismo efecto para el cuerpo humano: deprimir el sistema inmunitario.

El Dr Melamede afirma: Es un virus tan cambiante que las vacunas podrían no funcionar. Pero si cambiamos la forma en que nuestro cuerpo responde a la infección (con cannabis) sería más efectivo.

Sin embargo, también afirma: Si se tienen enfermedades respiratorias, fumar la marihuana es más perjudicial que beneficioso.

Cabe destacar que la ingestión de dicha pastilla no provoca el clásico subidón. Es Por ese motivo que el Dr. Melamede afirma que los niños también pueden tomarla.
Se van a comercializar las pastillas de marihuana en España?

Las pastillas fabricadas por cannabisScience tienen que hacer un largo recorrido legal antes de poder ser comercializadas. Primero deben demostrar que realmente son efectivas con un complejo estudio de pruebas clínicas que puede conllevar años.

A parte, el dr. Melamede como que la pastilla con cannabioides se puede dar también a niños, se añadirían aun más tramites antes de su comercialización.

La comunidad científica no se acaba de poner de acuerdo. Algunos afirman que podría ser una buena solución para los que hayan contraído la gripe nueva, mientras que otros opinan que, en caso que la inmunodepresión sea efectiva, no es necesario recorrer a fármacos que proceden de substancias ilegales.

En todo caso, el tratamiento con marihuana puede coexistir con las vacunas y los antivirales que se estan usando.

http://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-gripe-h1n1/

Edit para moderador/webmaster: he marcado con el ratón la categoría, he dado a intro y me ha enviado el post directamente sin marcarlo ni dejarme cambiar unas cosas antes.

D4rk_FuRy

sin duda una buena razon pa fumar canutos

D

Yo ya e empezado el tratamiento

feeliNN

Viva la prevencion, yo fumo solo por seguridad

Urien

Ah pues muy bien pero es peor para un cojón y medio de cosas peores.

Fin del thread.

anikex

maria en pastillas? lol hasta donde vamos a llegar xD donde este un canuto que se quite lo demas

annitA-

#6 maría en pastillas no. Estractos de propiedades curativas que posee. No es lo mismo que fumarse un canuto.

rockfuck666

yo para que me haga más efecto, prefiero consumir la marihuana directamente fumada, nada de pastillas que eso no hace ná :)

B

#5 Si, como la mayoria de medicamentos, por no decir todos.

pak1s

LEGALIZACIÓN

pd: #5 como bien dice #9 tambien hay drogas de venta en farmacia...

Puagh

#5 ¡¡Qué va tío, si según la tele, la Gripe A es la pandemia más peligrosa de la historia, nos va a matar a todos y va a eliminar a la población humana en cuestión de meses!!

:clint:

D

Marihuana para yo fumar
¡porque mi gripe me lo exige!

Bau

Que no es vicio, que es necesidad.

burton92

ya no sabeis ni de donde sacar escusas para fumar. xD

josepginer

¡Esta noticia es peligrosa!

B

dolores de garganta
dolores de huesos
secreciones nasales
malestar general

creo que mi sistema inmunitario a ganado la guerra a la gripe, curiosamente hace un mes estube una semana con todos esos males... no podia con mi cuerpo y para encima tenia que trabajar con todo el puto calor de julio, supongo que pille otro tipo de gripe, o la marihuana me a salvado la vida?

Ne0_Z

Ya me siento mas seguro :D

Kreidmar

Malditos yonkis... No sabéis que fumar dronjas hace que se os encoja el pajarito? Y si eres tía desarrollas gusto por los hombres de edad avanzada.

Antipunish: No se me ocurre nada bueno que decir de las dronjas :(

SasSeR_18

#18 la tiene pequeña y no es por las drogas.

#1 ya lo sabia

Cupi

De puta malder!!! Ya sé que excusa poner cuando me digan algo...

Kreidmar

#19 Hay muchos grados de pequeñez, vale? u_u

nixonE1

Por suerte yo estoy en tratamiento xD
(Muy de vez en cuando)

Usuarios habituales