Mars One ( Viviendo en Marte desde 2023)

Blead

Me he cruzado con el siguiente video:
-Mars One introduction film-

(con subs en esp (pulsad en "cc" ))

Según el video para 2023 se pretende tener una colonia humana lista para poder vivir en Marte. Que os parece la idea? se llegará para entonces? Y la idea de vivir para SIEMPRE en marte? Si os pidiesen de ir, iríais?

En mi opinión, este momento llegará seguro, pero si estos dicen que es para 2023, yo creo que se retrasará años, quizá para 2030 ... pero llegar, llegaremos. Yo me apuntaría si tuviese la oportunidad y hacer historia! (una vez allí seguro que me arrepentiría XD)

Opinad!

Saludos!!

1
Indashadow

Sin internet!??? TU ESTÁS CHALAO.

23 4 respuestas
Kaiserlau

#2 lanparty chaval XD

Ni de coña ni para el 2050

4 1 respuesta
Blead

#2 !!! Si en 2011 nos llegan imagenes en tiempo real desde marte... para 2023 creo que tendremos un ancho de banda de Gigabytes hasta saturno xD

1 respuesta
eagLe__

O hay una carrera espacial por X motivo, o no lo veo hacerse realidad. Es triste que los paises sólo inviertan cuando se trata de competir con el otro. Ellos hablan de inversión privada y no politización, ya veremos.

Recordemos como se dió prisa USA cuando creía que los rusos iban a controlar el espacio.

#9 eso puse al editar el post cuando vi el video xd

1 respuesta
Blead

#3 Viciando al CS 1.6000 xDD

Actualmente ya tienen los medios para enviar gente a marte...y como avanza la ciencia.....

1 respuesta
Indashadow

No se... todo esto suena muy descabellado pero supongo que cuando dijeron de ir a la luna, los de la época también pensarían lo mismo ^.

powned

cada 2 años expedicion nueva... como terranova vamos xd

Blead

#5
Si te fijas en el video (ponte los subs xD) es un proyecto PRIVADO no intervienen gobiernos. Y el motivo que tienen para hacerlo es gloria y el dinero que sacarian de venderlo xD

Saludos!

1 respuesta
Kaiserlau

#6 hay medios claro pero una cosa es mandar 3 tios a pasar 1semana en la superficie y otra muy diferente es tener la infraestructura y la exp operativa para garantizar que los "marcianos" no se extingan al año? XD, no enserio ademas no es viable ni logico mandar mas q lo necesario para establecerse donde sea, por lo tanto, una vez alli con lo q hay tendran q sobrevivir en un medio muy muy muy hostil.. marte es un desierto a -60º de media con -1 de humedad xD, con una gravedad reducida(fatal para la salud), con una atmosfera muy tenue(poca presion), ofcourse sin O2(por lo q hay "fabricarlo" disociandolo o con plantas(mas espacio..)) lo mismo con el Hidrogeno(para tener agua y tal) no hay campo(escudo) magnetico por lo tanto la gente q este alli puede estar duchandose con radiaciones letales sino cuentan con un refugio si se da el caso de erucciones solares potentes etc.. xD easy ¿no? y con todo el viaje de ida no es facil.

2023? estan fumando algo muy potente en esos circulos XD ¿2050? imposible yo creo q si en esta centuria tocamos marte y ya esta ni tan mal.

4 3 respuestas
factonni

cuanto tiempo se tarda en llegar a marte?

1 respuesta
Kaiserlau

#11 La distancia entre la Tierra y Marte, cuando ambos están en período de acercamiento, es de 54,5 millones de km. Esto significa que para alcanzar Marte, con los medios actuales, se tardarán seis meses. El viaje de vuelta podría ser aún más largo puesto que las posiciones relativas de los planetas en sus órbitas habrán variado. Un viaje de esta duración pondría al límite a la tecnología de la que disponemos y supondría todo un reto físico y síquico para los astronautas.

2
Blead

#10
Evidentemente las condiciones no son viables para darte un paseo por los "preciosos" campos de marte pero si para tener unas estructuras "casas" que aguanten estás condiciones. Actualmente tenemos materiales capaces de retener y aislar de temperaturas extremas y con 1 o 2 toneladas de agua ya es suficiente para que puedan vivir (con un sistema de purificación) y como dice la canción , la ciencia adelanta que es una barbaridad xD

Yo si lo veo posible en 15/20 años (tecnologicamente hablando)

1 respuesta
Habichuela

mmmm... y como respiraran? xDDDD

3 respuestas
Strangelove

Un planeta muy pequeño, en donde toda su superficie planetaria es casi la misma que la terrestre habitable quitando el mar. Lo único bueno que le veo es que hay menos fuerza gravitatoria, e iríamos más relajados xD. Lo único que no me hace gracia es que se produjese un leve error de navegación durante el viaje y quedarme perdido por ahí para siempre.

No sé, tendrían que montar una gigantesca urbe de resorts y zonas de entretenimiento, y aun así, a los pocos años ya estaría la gente muy loca y a guantazo limpio.

#14 ¿Es que no has visto "Desafío total"?

sonkxx

#10 Eresh muy eshpañol.

B

#13 Y si hubiese dinero ahora mismo también podrían... con dinero se hace cualquier cosa ,pero llevan diciendo que dentro de 5 años iremos a marte como 20 años yo creo.

pa1nkill3r

El otro dia vi un documental sobre vehiclos

El mundo del mañana

Estaban diseñando una vehiculo que trasportase modulos

Vivir ahi es imposible ahora y en 20 años al meno con la calidad de vida como la imaginamos

1 respuesta
Jok3r

Lo veo inviable #18 que tienes la tecla de espacio de repetición? xD

#20 Entonces por lo menos se podrá jugar al LOL, el skill de una piedra caliza no supera ese tiempo de letargo.

The-Force

#4 14-7 minutos de lag es tiempo real del bueno xD

1 respuesta
Homyu

La unica putada que veo es que ahi no va a haber un subministro constante de tabaco i alcohol, cuando solucionen ese problema pueden contar conmigo.

Moler

Esta martens.

Me parece increíble que nadie lo haya dicho.

jinamar1984

esto me suena a Nueva Rumasa

3
atom

Esto es un "coge la pasta y corre" en toda regla...

1
dari1495

#14

marsu

sin el campo magnética de la tierra, cáncer para todos.

Colgajo

Si os gusta este tema hay un libro de ciencia ficción que me gustó bastante, Marte Rojo, que trata sobre 100 primeros colonos enviados para formar una colonia permanente. Todo explicado desde una base científica, sin paranoias literarias. Es algo espeso, pero vamos, a mi me encantó.

1 respuesta
Colacado

ya se vive de puta pena aquí no me imagino allí.

Zendel

#2 Tendrías internet pero con un lag de 15 min.

Y viendo las conexiones que tenemos en España, tampoco es que fuese muy diferente...

2
Blead

Lo que hay que tener claro es que la perpetuidad de la especie depende de nuestra capacidad de poblar otros planetas, salir de la tierra que tiene fecha de caducidad.

#27 mmmm le echaré un ojo al libro.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Elfenix
  • castorcillo
  • Zerokkk
  • atom
  • Blead
  • Indashadow