La mayor llamarada solar en quince años.

Uscita

#26 Lo hicieron con tecnologia alienigena, para que sirvieran de plataformas de aterrizaje.

evilsol

#30 Aun y todo presento una duda razonable. Tu asumes que el metodo que tenemos para concocer X es el unico que existe en base a tus conocimientos, nada mas.

Claro que, el echo de que hace miles de años ellos "predijeran" algo especial en nuestro entorno, y curiosamente la NASA haga lo mismo no puede ser mas que una GRAN GRAN coincidencia.

LiiTo

Sí, me ha gustado tu separador xD
Aun así puse esta noticia porque me parece bastante interesante con respecto al daño que podría causar :S

R

2012 here we go!
Y alguno dira todavia que no pasa nada y todo esta normal, lo que me reiria si pudiera ver sus caras cuando su vida se destruya para siempre.

bleedingstar

#11 entrenalos bien

vinilester

#2 xddddddddddd crack

adr1ana_cs

He visto el vídeo de la noticia y es impresionante xD. Esperemos que no pase algo mas gordo y nos afecte.

LiiTo

:S ahí estamos # 37 xD
#39
Que un problema no se pueda resolver no inhibe a que sea un problema, aun así, en este caso no podemos evitar las tormentas solares, pero sí podemos protegernos.
#39
Ya, pero no creo que lleguemos a ese extremo...

1 respuesta
cromo

¿Por qué os preocupáis tanto por lo que nos pueda hacer el sol, si sería irremediable?
Cuando un problema no se puede resolver... deja de ser un problema.

#38 si el sol se pone serio, dudo que podamos protegernos. En lugar de crema solar, mejor usar salsa barbacoa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • evilsol
  • ferayear
  • ukuki
  • Lan0s
  • Zerokkk
  • ChaRliFuM