Me perturban ciertas funciones y secrecciones corporales (tema serio)

Beckem88

#27 mosquitos hembra? Por qué mosquitos hembra?

B

#27 por que los mosquitos hembra sólo se alimentan de sangre, no comen

B

Ah, alguien sabe la diferencia entre "no digerible" "no digerido" "no asimilable" y "no asimilado" es que un.biólogo me dijo que las heces contienen materias no digeribles, no digeridas y no asimilables, pero no me dijo si se trata de lo mismo o no

3 respuestas
tirutu

#33 No digerido no excluye que sea digerible

Eustakiooo

Al final se ha vuelto un hilo real de Ciencia, que maravilla mediavida

Thouy

#33 Ten en cuenta que tu organismo no puede tener un rendimiento del 100%, es decir, a tus células no les llega todo lo que comes, aunque a priori tu cuerpo sí disponga de enzimas adecuadas. Además, en la ecuación entran todas las relaciones simbióticas que se establecen dentro de un mismo organismo (por ejemplo, la flora intestinal que sale en los anuncios de Activia)

1 respuesta
B

#36 ¿Podrías decirme mejor los conceptos que puse en el comentario #33 siendo más claro y yendo al grano, porfa?

1 respuesta
Thouy

#37 Y dichos están, si quieres que te lo redacte puedes valerte del diccionario

1
Kike_Knoxvil
#6Gema23:

he puesto en el nombre del hilo: tema serio

Eso solo funciona en Forocoches

#33 No digerible: Da igual lo que pase, tu estomago no va a descomponerlo
No digerido: Se puede descomponer por el estomago pero no se hizo por X razón
No asimilable: Da igual lo que pase, tu estomago no va a transferir nutrientes a tu cuerpo
No asimilado: Se pueden asimilar los componentes, pero no se hizo por X razón

Así a bote pronto sin ser un biologo ni un experto en lengua castellana

1 respuesta
B

#39 pongo "tema serio" para que nadie (MODERADORES INCLUIDOS) crea que he puesto un hilo de pitorreo en.un subforo serio, porque ya ha habido un usuario que se ha creído que esto es un hilo chorra
Sé que esto no es forocoches

4 meses después
B

Vuelvo a este hilo con otra pregunta relacionada (NO CHORRA, VA EN SERIO): ¿Se puede percibir los movimientos peristalsticos del intestino y cuando el recto se está llenando de heces? Lo pregunto por la gente que tarda mucho en el baño y dicen "simplemente se lo toman con paciencia para vaciarse del todo o necesitan su tiempo para hacerlo bien. Y los que tardáis poco es porque ya vais al baño con el mojón saliendo" entonces ¿Los qué dicen esto último pueden notan cuando el recto se les está llenando o algo?

SuperMatute

xdddddddddd

1 respuesta
HeXaN

#42 Lo de esta cuenta es para mear y no echar gota. ¿O debería decir para cagar y no notarse el reflejo peristáltico?

1
tirutu

La pregunta es, te perturba pensar que podría haber personas que lo notan??

1 respuesta
E

Leyendo 1 me has recordado a un colega hace lo menos 15 años que caminando por la calle se paró ante una alcantarilla y me preguntó qué había ahí, si era mierda, que cómo podía estar eso ahí con todos los gérmenes al aire, que qué suciedad, asco... venía de dejarlo con su chica de toda la vida y tuvo unos meses raros, sí. A día de hoy están casados, con niña, y pasa de mierdas. Por si te sirve.

B

¿Se puede percibir los movimientos peristalsticos del intestino y cuando el recto se está llenando de heces?

Y de lo que no son heces, si no pregúntaselo a los que han descubierto su punto G xD

14 días después
B

#44 perturbarme no sé, la verdad. Sólo que me resulta raro

10 días después
Colacado

#1 una semana en un camping y se te quitan todas las tonterías

2
4 meses después
B

Ya estoy aquí otra vez con otra pregunta escatológica
¿Por qué hay gente que levanta el culo cuando se va a tirar un pedo? ¿Para oler los pedos? ¿Para que les salgan mejor? ¿Porque los gases le hacen daño en el ano? ¿O por pitorreo?

2 respuestas
sorakabanana

#49 Por el principio de Arquímedes

El principio de Arquímedes afirma que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.

2 1 respuesta
B

#50 no he entendido ni papo con tantas palabras técnicas y ¿luego un pedo no sería un fluido sino un gas, no? Lo he preguntado porque también me da asquito la gente que lo hace (y de manera consciente y voluntaria)

1 respuesta
sorakabanana

#51 Depende de tu salud intestinal el pedo puede llegar a salir en forma de fluido como el que me comentas.

Pero el gas también es un fluido.

1 1 respuesta
Ulmo

#49 Para facilitar su salida, en forma erguida o sentada el final del recto hace una corvatura que dificulta la evacuación. De hecho, los lavabos occidentales que usamos son antiergonómicos para cargar, ya que no liberan de ese pliegue la parte final del recto.

Deberíamos usar letrinas y cargar en cuclillas.

2 respuestas
HeXaN
#53Ulmo:

Deberíamos usar letrinas y cargar en cuclillas.

O ponerte una caja de zapatos para elevar los pies xD

B

en forma de fluido como el que comentas

sorakabanana

#52 ¿Cuando he dicho yo algo de que el pedo salga en forma de fluido? Si fuera fluido sería un pedo con diarrea, digo yo
De verdad que intento entenderte pero no doy pie con bola
Lo que yo intuyo con lo que dices del principio de Arquímedes es que el gas intestinal necesita un empuje para poder salir, y por eso lo de levantar el culo. Pero es que he buscado lo del principio de Arquímedes y eso se aplica con un sólido dentro de un líquido y por eso me lío, y en el caso de los pedos sería un gas dentro de un solido
#53 ¿Con los pedos también se aplica?

1 respuesta
HeXaN

#55 Los gases son fluidos.

11 días después
Travenk

Que locura de hilo, he sentido un torbellino de emociones leyéndolo.

Usuarios habituales