Método para entrar gratuitamente en discotecas.

T-1000

#85 Si se bombarderan con denuncias seguro que hacen algo.

Yo lo veo como una estafa y también como un robo puetso te aprovechas de algo ( alcohol) para lucrarse por la cara ( emborracharse).

N0rth_

Supongo que eso si lo haces en una discoteca normal, o en un garito, si te cojen como mucho te largan, igual te amenazan pero tal y como está el patio no creo que se atrevan a ponerte la mano encima. Y llamar a la policía no les compensa.

Respecto al debate este que se ha montado, yo todo lo que pasa en la noche, dentro de una normalidad, lo dejo al libre albedrio. Hay mucho empresario hijoputa, mucho portero chulito con la mano larga, mucho garrafón, precios abusivos, locales insalubres que como ardan muere todo dios etc etc. Y por el otro lado hay mucho gilipollas borracho con ganas de liarla. Así que nadie es un santito, ni me da pena el empresario de la noche al que se le cuelan (y eso que en mi familia mi tio tenía una discoteca y sé que tener un local es muy jodido y sacrificado) ni me daría pena #1 si lo cazasen.

PeLoTaSo

#91 Tú no le estás quitando el alcohol contra su voluntad, ellos te sirven alcohol de forma totalmente gratuita y voluntaria, por lo tanto no hay robo ni mucho menos hurto.

Josetxe

#89 no tienes razón. Si tan chollo es coje y abre un local tu cobrando algo menos.

justo o no, son leyes de o/d.

RusTu

T-1000 no te engañes, sacan pasta de sobra sin cobrar entrada, si te cobran es porque:

a) son sitios sibaritas
b) hay una fiesta y tienen que pagar al señor que toque esa noche
c) no hay otra cosa abierta y si quieres pagas y si no a casita

C

#94 Creo que las leyes de la oferta y demanda tienen ciertos límites, sino esto que digo ya hubiese pasado en otros aspectos del comercio.

Pero bueno igualmente me parece patético que defendais al empresario, no sé, sois vosotros los que os dejais la pasta apra entrar a un garito de mala muerte y beber garrafón, y son ellos los que se forran.

T-1000

#93 Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. eso es robar.

no pagar entrada y beber in the face es tomar para si lo ajeno porque no has pagado por ello , si pagases entrada no sería ajeno puesto has pagado por ello.

#89 Actualemnte poner un negocio como un bar o discoteca es un suicidio en toda regla así pues un gran chollo no debe ser puesto muchos bares y discotecas grande perdidas ellos tiener.

#94 Si todo el mundo saca beneficio , entoces porque existen discotecas y bares que cierran porque el negocio va mal?

OvKeS

#97 No eres español?

T-1000

#98 ?¿?¿?¿

#96 qué sí que todo empresario está forrado hasta las trancas y más si lleva una discoteca o bar de copas.

Seguid defendiendo la piscaresca española , después lloramos porque estamos al culo de Europa. Esto en otros paises no se lleva acabo y si se lleva es una cantidad ífima comparada con la de aquí

OvKeS

#99

"así pues un gran chollo no debe ser puesto muchos bares y discotecas grande perdidas ellos tiener"

Parece sacado de un traductor barato :\

Edit: O eres extranjero o estás borracho, porque vaya tela xDDDDDDDDD

T-1000

#100 Es que me ha poseido el espiritu de Yoda. Algún problema? xD

No , soy subnormal por no defender la picaresca española J3

el #1 es el master , deberiamos hacer todo eso , en todos lso aspectos de la vida , así seremos la polla , los más listos , los mejores ohuuu yeahhh! Y el que le moleste que se joda!

Zoko

#30

sin risas me he echado

S

Lo de la I lo tiene que hacer aposta, si no es el tonto de 2010.

Josetxe

#96 no se que historias cuentas, no defiendo al empresario, y si te parece que gana mucho pues cojes y en vez de hipotecarte para una casa te hipotecas para un negocio con un par de cojones, que total como es tan facil ve y forrate. Claro que me jode pagar mas de 5€ por una copa, y si me cobran 6€ pues directamente NO LA PAGO. Me voy a otro garito. Si tu, en tu zona, sigues "demandando" copas aunque te suban el precio, la culpa no es del empresario, o acaso si tu ves que aunque subas el precio los clientes van igual o mas, no lo subirias? no digamos chorradas.

Yo soy el primero que si veo un restaurante caro no entro, pago y me quejo de lo caro que es(a no ser que este en una situacion especial). Directamente no entro Y PUNTO. Si a todos tus amigos les mola ir a los sitios caros es problema tuyo, pero si todos tus amigos y amigas empezaseis a tomar botellon(hasta salir a las 3 y tomarse otras copas de una botella escondida) y tomar copas contadas y a no entrar a bares con X€ la entrada verias como empezaban las promociones... simple ley de oferta y demanda.. y no me digas que es bonita la teoria porque la mitad de mi familia es agricultora y les pagan a 20cts el mismo genero que luego se vende a 1,60€.

#97 no digas chorradas anda. Si un bar ofreciese copas baratas y de calidad se petaria a saco, tanto que tendria que ampilarlo y poner a 6 camareros porque no darian a basto. Pero es mucho mas comodo dar garrafon a 8€ que sabes que a partir de las 4 todos a pasar por el aro. Si tan mal esta abrir un bar pues que no lo abran, ya ves tu, como si les obligasen.

Es que no es defender/increpar al empresario ni al cliente, es simple lógica y O/D

PrinceValium

Wou t1000, ahí me gusta, lanzando pullitas con cosas como que estoy muy puesto en robar.

Por malo dormirás hoy sin saber algo nuevo.

J

#61 Aparte de los 10 € por cubata, se te ha olvidado decir que en las discotecas Matinée no ponen sello, asi que si sales te vas a tomar por culo xD

Yo en el fin de año que fui al MWF me costó 35€, 2 Copas

B

Joder sí que bebéis / entráis en sitios baratos. En fin de año 35€ MÍNIMO cualquier local. Matinée Winter Festival o cualquier fiesta privada de etiqueta no baja de 50€. Los cubatas depende, Pachá, Flash, Atlantida, garitos, si son cumpleaños de... si viene David Ghetta... normalmente a 6-7 por cubata. En Atlantida (como ya ha dicho Trazz) son 25€ SIN, y un whisky dentro son 10-12€. Creo que nos querían cobrar por un chupito de 4 roses 4 o 5€ :D! A, y no hay sello (por lo de salir a hacer botellón al coche).

Yo he visto Redbulls a 15€ xd. Y no hablemos de Razz eh? A mí el sitio me mola todo lo que quieras, pero es para ricachones >_<!

Sobre si entrar con sello o pulsera sin pagar y beber de barra libre es robar, CLARO! Y mira que yo este fin de año lo he hecho. Pero bueno, los empresarios y los consumidores saben las leyes y las trampas, y uno ya tiene que anticiparse al otro y viceversa. Yo aquí no digo nada. Si intento entrar en un sitio y me echan, no soy como muchos falsos de aquí que dicen "Robar es cubata a 7€ bla bla bla les pagas un botella". Coño, pues monta tú una discoteca con trabajadores, gogós, espectáculos, gente que entra y viene ya con el puntillo y no toma nada (y arma follones), etc... si es que es muy fácil hablar xd.

Caralim0n

Yo me se otro truco:

Ponte tetas.

Toran

35 euros barra libre no es tanto.. xD

Criollo

gomas milán <3

WaKMeR

Yo hace ya siglos lo que hacía era entrar con cara de confiado y como con prisas y justo al pasar por donde el portero levantaba el jersey como con mala cara y sin tener nada. NUNCA me dijeron nada, eso sí, lo hice pocas veces.

T-1000

#104 Conozco negocios que han puetso copas de calidad y sin garrafón y se han venido a bajo. No es época para negocios para bares ni discotecas. La gente tiene menos dinero para gastar en ocio y eso si que repecurte en ls negocios de bares.

#105 prefiero un par de azotes.

#107 35 euros es una ganga , aquí en Cáceres los cotillones fin de año , barra libre cuestan 40 - 50 - 60 o hasta 60 Euros y sin grandes lujos.

Os habeis fijado. #1 es el puto amo , deberíamos hacerle un monumento y hacerle webmaster de esta web como mínimo. Eres el ejemplo a seguir. Un nuevo dios.

Eso si , si se lo hacen a otro porque si tocan su dinero ya estarían quejandose.

xeryon

Se nota que la gran mayoría no sabe que tipo de alcohol se sirve en BCM.

Sobre los sellos.. pues mira, es la picaresca de ahorrarte una entrada o dos y verlo como robar son palabras mayores.. más que nada por la buena calidad que dan los sitios aquí en Mallorca.

Eso si, en todo el Marítimo los 3 o 4 sitios que hay llevan con el mismo sello meses.

danao

veo fallos...
1º necesitas a un infiltrado que pague, si es muy tonto pagara su entrada y os dara via libre a vosotros (yo pasaria totalmente de daros el sello)

2º quien sale en medio de una fiesta que se lo estara pasando pipa para estar a la intemperie mientras le copian el sello, ademas, solo se suele poner sello a partir de una determinada hora

3º mas que hacer un sello haces un puto garabato y estas ahi a base de cuter con la goma mientras se te pasa la tajada

4º cutre

holon23

Ofrece al portero una botella de cloroformo a cambio de la entrada gratuita .. funciona 100% seguro

aswe

Yo a la discoteca que voy cada semana ponen uno diferente,y tambien lo que hacen es ponerlo por ejemplo una semana en la muñeca la otra en la otra,etc.

kastanyer0

yo eso lo he hecho y no me han pillado :)

C

#114 no habrás leido otra respuesta que he puesto por ahi, el tema consiste en que uno del grupo SÍ paga una entrada, y luego este sale y se elabora el sello, el dinero de la entrada que ha pagado este se divide entre los que seamos, vale no es exactamente gratis, pero pagar una entrada de 15€ entre 10 personas por ejemplo... A la intemperie no estamos dado que tenemos coche y nos podemos poner en cualquier callejon tranquilamente, uno en el coche elaborándolo (normalmente yo) i los otros o hablando o haciendo botellon. Y cutre no queda, queda prácticamente igual que el original (el unico problema es que la tinta de rotulador es bastante diferente, se corre bastante mas que la que ponen i el tono no es identico; tema que se podria solucionar buscando otra tinta ). Si alguien tiene una goma Milan Neon de estas (en cualquier papeleria las podeis encontrar) puede comprobar facilmente como la consistencia y la textura es prácticamente igual que los matasellos "reales" .

Y sí que lo hemos probado varias veces y ha funcionado, no pongo este post para ver si alguien lo ha hecho y ha ido bien... Empezamos a hacerlo cuando observamos que determinadas discotecas usaban cada viernes el mismo sello, por lo que se nos encendió la bombilla para no tener que pagar...

EDIT: Al final le he hecho una foto con mi cutre movil, la calidad es asquerosilla pero se puede distinguir lo que pone la goma i el relieve que tiene, el sello pone "L+18".

http://img64.imageshack.us/img64/4966/imagen000o.jpg

PD: Aqui las discotecas ponen el cuño a cualquier hora.

Typh

#108 +1. Hazte tia y entraras gratis a bastantes discotecas xD

C

Yo a L'Atlantida he entrado por 20€ con consumición :S y en razz las consumiciones valen 7-8€ siempre que es lo que vale en cualquier discoteca de barcelona. La clave es entrar en las tipicas paginas revivelanoche y apuntarte por lista.

PD: El truco este es muy viejo, pero te has flipado mucho con lo de la goma. A parte como han dicho por aqui en Barcelona no te hacen sello hasta pasadas las 3.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • T-1000
  • cuco88
  • PrinceValium
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Eroticroisan