Método para entrar gratuitamente en discotecas.

W

los catalanes nos invaden!

ch3ris

#109 depende de a como este el cubata, yo no me meto toda la noche en el mismo local solo por tener barra libre a no ser k merezca mucho la pena.

YaZzMaN

Con la borrachera que tendría te crees que me voy a poner a tallar en medio de la calle una goma?

mOrK2

y que carrera dices que has estudiado? Ingeniero Discotequero o Licenciado en Botellones?

Nubecillo

Como no,T1000 xd

A mi el método de #1 no me convence nada,pero si hubiese uno mas eficiente lo haría.
Eso de "de donde vienen los sueldos blablabla",hay discotecas y discotecas.
Voy a poner un ejemplo.

Discoteca Pepe de San Leonardo de Yagüe(lol),en Soria.
-Copas a 3€,alcohol medianamente aceptable.
-Entrada gratis,o mínima (3€)
-Nunca supera el límite de gente permitida.

Aqui seguro que la gente es medianamente honrada,y no estafaría nada.Entrada 3€?bueno.

Discoteca Low de Madrid.
-Porteros estúpidos
-Entrada cara (14€)
-Copas a 7-9€ (no me acuerdo,con red bull suma +1),y del peor garrafon que he bebido en mi vida.
-Copas de cristal (la gente las acaba y las tira al suelo,si te caes dile adiós a tu integridad física)
-Dejan pasar a mas gente de la permitida en el local.
-Como colofón,la última vez que fuimos,tenían "el ropero lleno",teniéndome que comer el abrigo (por la razón anterior)

Si pudiese tener un método para entrar por la cara,vamos,ni pensármelo 2 veces.Que si ellos quieren dinero en los bolsillos aprovechándose de la gente,por qué no voy a hacerlo yo?Ellos tienen derecho a tratarme como una mierda,cuando soy yo el que les da de comer?No,por eso si pudiese,dejaba de darles dinero por ruines.

RyoGa27

no falla

Maaarc

T-1000, no te lo cres ni tú que no has robado nunca y si, te pongo en duda.

#1 Eso solo sirve si saves que en esa discoteca no cambian el sello nunca, en las que voy ha veces, siempre lo cambian y solo te lo ponen a las 2 o 3.. y cierran a las 6 para ir 3-4 horas, cuando todo el mundo ya va borracho y solo quedan las feas -.-'

T-1000

#127 Puede que haya robado pero nunca me verás presumir de ello

Josetxe

#125 en la discoteca de soria que te dan las copas en esto?

Nubecillo

Es que allí son mas de Minnie

Korso

Tanto coñazo por no pagar una entrada, virgen santa...

Nubecillo el low ese que comentas debe ser la polla.

Ashewon

supngo que se refiere que los deben dar en vasos de tubo pero de plastico... porque aqui hay un par de discos que lo hacen esto... por ya se han dado casos de gente que se corta, o en peleas que vuelan vasos...

PruDeN

#131

Ah pero tu no llegaste a entrar ?

:3

danao

#129 en los pueblso de segovia normalmente cuesta un cuabta (que sabe a cubata, no ha garrafa) 3,5? y en segovia en varios lugares me comentaron.... y es en vaso de cristal

#133 iba demasiado arreglado xD

rockfuck666

totalmente de acuerdo con #125. Esas son las discos que molan, to baratunas, puedes salir de esa forma mucho más, y te lo pasas mejor. Y sobre todo, lo que dice acerca de que en las de mucho prestigio, suelen estar hasta la bola, y hay que estar ahí apretado. Eso sí que es triunfar.

En Granada triunfamos con la Who, que vale antes de las 3, 2 euros entrar, y te dan dos tubos te birra, y a partir de las 3 vale 5 euros y te dan jarra de medio litro+chupito, o bien una copa, que no es de garrafón. El trato de las camareras, además, es bueno. Dos plantas, y buen rollo^^

g4spiN

k pasa k eres pobre y no tienes 10 o 15 pavos para entrar en un garito?? k pena ....

refLe

cada uno pone los precios q quiere en su negocio, si a alguno les parecen mal con no ir es suficiente
si te roban es pq quieres,,

S

Haya vaya freak yo era el colega k entre cn el.. Ami me salvo la noche xk de tener 5€ y no hacer nada pos me pude pegar una fiesta cn barra libre cuando avia gente k pagaba 45€ anticipada

Pontifex

Yo cuando era más joven y no me dejaban entrar a las discotecas por la edad eso lo hacíamos mucho, le decíamos a alguien que acabara de salir que compartiera su sello con nosotros, pegaba su mano junto con la de alguno de nosotros mientras la tinta todavía estaba fresca y voilá, dos sellos por el precio de uno, después el sujeto entraba y volvía a salir recibiendo un nuevo sello y compartiéndolo con otro amigo, y repitiendo el proceso hasta que todos tuviéramos sellos.

Josetxe

la verdad que es de risa llamarle pobre (eso delata bastante que los pobres sois vosotros), y mas sin sentido porque si vas en nochevieja y te ahorras 35x10 amigos son 350 pavos y beber gratis(recordemos que lo gratis sabe mejor).

Como dijo alguien arriba, hecha la ley hecha la trampa, igual que el empresario siempre intentará generar el maximo beneficio, el consumidor intentará pagar lo mínimo. Es bastante reprobable el colarte porque la diferencia es que el empresario no te obliga a ir, pero bueno, que mala idea no es porque si en 30min de botellon-colegueo haces un sello que cuelas a 10 amigos, cobrando 10€ en vez de 35 ya sacas una pasta como se lo hagas a 10 o 12 que encuentres.

goLBeRLyyyn

Sencillamente, es cuanto veo que va a llamar a la policica o que me vana a llevar al cuartelillo, cojo, le doy uno hostia al portero o quien sea, y me largo por patas, eso si, no puedes volver a esa discoteca, todo timo tiene su precio amigo

Korso

#140 No sé que relación existe en poder llamar a #1 pobre y que yo sea pobre entonces por hacerlo.

B

#140
Y si un rico le llama pobre? Después de darle al botón de "Enviar" aparece tirado en la calle con harapos sucios, un perro gigante y un cartón de vino Don Simón?

Korso

#143 Yo no pienso comprobarlo... imagínate lo que podría pasarnos, pedir limosna, buscar en la basura, no pagar entradas para una discoteca...

B

Ahora que alguien mencione el de las pirmeras filas en los conciertos de los festivales con las 2 cervezas.

(Si no lo sabeis, lo explico, que funciona. xD)

Nubecillo

#144 para que,ya tengo mendigogame,no me hace falta probarlo.

#145 como sea el de "oye que llevo cervezas y estaba ahí delante/mis amigos están allí,yo llevo el bolso de mi amiga" y todas sus variantes,mejor no pases a mi lado xd

Josetxe

#142, #143 aunque no iba por vosotros, no hace falta explicar que el primero que llama rata! pobre! etc suele ser el mas acomplejado en estos temas, que cuando ve a alguien un poco peor salta al cuello.

No tengo que poner ejemplos de este foro como Niukem, Dj_Alfombril o al querido 0z4m4.

Panch

Si no hubiera barra libre, no me pareceria mal moralmente. Y con barra libre yo tb lo haria.

PD : #125 en el low t pones en lista por internet sin problema ninguno :S y por 15 € tienes entrada con 2 copas y luego las copas son a 5, no a 7.

K

El metodo es una porqueria.

Nosotros cojemos, paga uno, al salir le mojo con saliba donde va el sello y planto mi muñeca con la de el y se queda :D

tu te crees que me voy a poner yo a las 2 de la mañana a hacer manualidades? AJAJAJ valiente tonteria lo de tallar la goma.

Aqui es mas facil, en la discoteca "mas de moda" te ponen un sello fechador, es decir, de estos que pone la fecha. vale 3€, solo tienes que mirar en que mano la ponen y si en diagonal o vertical.

GL

K

#112 a #1 ahi que hacerle un monumento pero tallado en gomas MILAN NEON

jajaajajaja

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • T-1000
  • cuco88
  • PrinceValium
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Eroticroisan