'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

ArThoiD

Si no pasa nada:

  • A vivir como siempre.

Si pasa algo:

  • Almenos habremos muerto de una manera "especial", yo prefiero morir de una forma asi antes que atropellado por un coche o de viejo...

P.D: Los que estan en contra del LHC estan asubnormalados, no pasara nada. Todavia me rio de la web esa que pone que hay un 75% de probabilidades de que ocurra lo peor... si esque fantasmada mas grande no se ha visto en la historia.

Ferdeejea

los que tienen dinero y poder y siguen queriendo tenerlo no dejaran que se lo quiten tranquilo, aqui seguiremos me parece a mi xd

EnDeEsgue

#240 yo creo que el aBujero negro nos va a dejar ciegos a todos.

miniking

mmmm y si todo esto estuviese planeado por una organizacion secreta de emos...FUCK EMO!

PajarracO

Al menos será un lunes y estaré de resaca. Poca diferencia habrá entre eso y estar muerto.

mTh

#239

Yo soy casi físico (2 asignaturas para licenciarme).... el resto no se.

No te sientas inculto, la mayoría de la gente no tiene ni idea de agujeros negros y demás.... y es lo normal Xd.

B

no me jodas que no podré jugar al D3.

sh0ty

#231 No entendemos completamente la gravedad porque hasta ahora hemos estudiado todo lo que podemos observar, manipular y predecir. La gravedad es previsible y observable si, pero no hay evidencia visible o intuible sobre su origen o porque se comporta asi. En cambio tratando otros efectos si que pueden darse explicaciones porque se parte de una base (el atomo, los Newtons y mas que no se) que en la caso de la gravedad no hay.

Ahora con la fisica moderna (de apenas uno o dos siglos, puede ser?) lo que antes podia resolverse de forma intuitiva empieza a no poder serlo tanto, por la falta de visibilidad y tamaño y porque la naturaleza no parece que este predispuesta a encajar en nuestra intuicion (acuerdate de la relatividad), que queramos o no, se basa mucho en la experiencia y lo cotidiano.

Kenny

¿Cuando se supone que nos vamos a tomar por culo?

B

Se le está dando demasiado boom a un tema que realmente no tiene tanto peligro como del que se habla. Lo más lógico es que si este experimento tubiese tal peligro, muchos paises se hubieran opuesto a ello.

Ya lei yo en el Ideal (periódico principal de Granada), "El ARMAGEDON se acerca" y me hizo bastante gracia xD.

candrew

#248 ???????????????????? xDDDD pero que cojones xDDDDDD.

La teoria de la relatividad se basa en lo cotidiano???

sh0ty

Aunque hubiese peligro ni los gobiernos actuarian porque hay demasiada ignorancia, fijate en Chernobil, no actuaban porque no eran concientes de lo que estaba por venir. Tambien por incompetencia y no querer alarmar si, pero si hubiesen sido concientes de lo que era y provocaba la radioactividad no hubiese pasado.

#251 Mas facil:
la naturaleza no parece que este predispuesta a encajar en nuestra intuicion (acuerdate de la relatividad)

Toran

#243 dios perdona ahora lo edito :P

Sp3eD

...cuando el teide iva a reventar, se decia: a follar a follar, que el teide va a explotar

¿ahora como seria?

estoy buscando a todos los putote`hs de barrio, esa ultima noche hare una MICROfiesta.

PD: A ver si conseguir moriros con la polla en la mano j3j3.

lolobetico

quedan 3 dias...

tuput

Venga hagamos una kdd, para montar una orgia

apolilla

me parece bien, pero q no venga laurita

Scerin

mierda y yo sin que venga el repartidor con mi meizu

Deoxys

Quedan 2 días, 6 horas, 50 minutos y 35 segundos

omiyo

cuando queden 6 horas, apareceremos todos en punta cana junto a w00t ^^

reVorZ

Raul eurocopa 2012!!

Total, si vamos a morir...

¿ Pero no llevan haciendo el mismo experimento ya desde hace años?

BennyHill

A todo esto -me da pereza leer cada pagina- que quieren investigar poniendo el cacharro este en marcha?

kml

#260 xDDD
no pasará nada x mucho que algunos quieran jaja

B

#262 El color de los gamusinos

Mijander

es el momento de ir a las iglesias a confesarnos

evening0

Yo seguiré como si nada total si explota ni me voy a enterar

BlackGun

joer, cuantas veces no hemos muerto ya?

Ks1Qn0

¿En serio hay gente asustada de verdad? Con razón hay gente que puede mover a las masas, si es que hay que ser negado para creerse nada de lo que ponga el 20 minutos xD

En todo caso, muy soberbios tenemos que ser si pretendemos hacer un agujero negro con una peonza -_- Que me corrijan e ilustren los físicos/almost_there mediavideros, pero tampoco van a hacer fusiones atómicas de tritio y deuterio, no?

Edito: He hecho un micro-big-bang en la taza del wc y me he mareado. Me voy a morir?

darkavm

Menos de 1 dia y 23 horas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original