'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

Original

Menos de 30 días para el 'micro Big Bang' que significaría el 'fin del Universo'

* El acelerador de partículas del CERN provocaría según los agoreros un agujero negro que acabaría con la vida.
* En el 'Gran Colisionador de Hadrones' chocarán los átomos de hidrógeno con una violencia inusitada.

fuente : http://www.20minutos.es/noticia/387042/0/reloj/fin/universo/

llego nuestro fin mediavideros :(

raiNz

No se si creermelo :S

B

Bieeen :D ya era hora

pd: al final será una supernova :(

Korso

Yo quiero saber cuantos electronvoltios generará eso xDDD

Godbeer

Es el fin del mundo, implosionar insensatos!.

A no, que ya me habré pasado MGS4, BIEN!

#1 Pero vamos, otra vez con lo mismo

Original

el contador esta aqui :

http://www.lhcountdown.com/?p=1

aversi algun webmaster mediavidero lo pone en el header de la pagina para cada vez k entremos ver cuanto nos keda pa palmarla xD

DeFiNiTioN

Yo lo que sí espero es que NO lo activen.

Ahora el foro de mv es como todos los demás, me acabo de dar cuenta del nuevo cambio xD.

M

oh dios no! es el fin del mundo!

PD se quedan con nosotros, se dan publicidad, lo atrasan y el mes que viene otro post igual :s

Starp

A mí los agoreros me comen los cojones

1
TR3NT

se aceptan apuestas, yo digo que la palmamos todos, por lo menos espero que sea gonitooo xD

eagLe__

Es 20minutos, ¿lo confirman con tanta firmeza siendo los escritores unos becarios de palo que llegan tarde siempre a las noticias?

B

Me se de un grupo terrorista que ya esta trabajando para que esto no suceda ....:)

Puni

el principal cientifico encargado dice q es totalmente seguro y eso solo son falacias

Carranco

#3 si eso fuera verdad, se le daria mucho mas bombo en la prensa, y yo no estaria en mi casa viendo la eurocopa, estaria en japon follandome japonesas ( con o sin su consentimiento ... xD )

la imagen del de arriba mia.

Godbeer

#3 En realidad la visión de la supernova, fuimos nosotros mismos con el proyecto, pero con un salto en el tiempo, si ya hasta la Nasa nos avisa, y todos sabemos que la Nasa siempre tiene razón.

#12 Y al provocar el corto circuito es cuando se jode la cosa y estalla.

Si es que es de cuento xD.

#13 Mientras no sea un Gordon Freeman con el carrito, todo ira bien, ya que no tengo palancas suficientes para todos.

PD: No serán los de 20 minutos para que todos digamos, tenían razón xD, si es así, aquí les espero con mi recortada.

Korso

Me contesto a lo dicho en #4

la colisión tendrá una energía de 1150 TeV

Porteroo

pa mas info... http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

75% de posibilidades de morir ! ! al final llego nuestra hora, y hacer el xorra despues d la meurte

mTh

#16

En realidad la energía en el centro de masas el día que lo encendamos no pasa de los 10 Tev.

A máxima potencia creo que son 7 TeV por haz. (Osea 7 TeV cada haz de protones).

Más que suficiente para cazar a mr Higgs.

Cada día nos vamos más atras con la fecha de encendido jijijij.

#17

Lo del 75% es la tontería más grande de la historia, tranquilo xD.

El mejor argumento que he oido en contra de las consprinaoias estas es el siguiente:

-Todos los días se producen a millares y millones reacciones de este estilo a energías comparables o mucho más altas (Rayos cosmicos que llegan a la atmosfera, supernovas, o fenomenos incluso más violentos) y el universo sigue aqui asi que.... yo no estoy muy preocupado.

cabron

¿30 días?

Joder, solo me quedan 29 días para pensar que hacer el último día antes del fin del mundo. Barajo las siguientes opciones:

  • Gastarme todo el dinero que tengo ahorrado en un puticlub y pasar las últimas 24h en él.
  • Comprarme una katana y hacer el killing spree más sangriento de la historia.
  • Borrar los 2.346.882 posts que hay en Off-Topic

Estoy de acuerdo con #9. No va a pasar nada, y si pasa, no va a quedar nadie para echarme en cara que me equivoqué ^!

B

hay muchos mas CERN'S por el mundo y no a pasado nada xD

M

#4 iba a decirte que suponía que el orden de magnitud sería mayor a los eV, pero viendo #16.. te lo digo, ya que estamos.

Netzach

Si pasa algo supongo que será tan rápido que no dará tiempo a que cunda el pánico.

... La cuestión es que yo moriré con las botas puestas.

sk_sk4t3r

Yo estoy preocupado, en serio.

Feuer

avisame cuando quede 1 día

Gasolina

Si el mundo se acaba estoy emborrachándome, confiándome.

Por mí adelante, no creo que pase nada, y si pasa tampoco nos vamos a dar mucha cuenta.

Original

y si nos vamos todos en un cohete mediavidero a 3000 galaxias de aki? y tendremos un mundo para nosotros solos :D xD

_

#26, el 90% de los que postean aquí no serían capaces de sobrevivir por su cuenta ni siquiera en la Tierra.

Yo ya me he confesado.

Netzach

#15 Ha finiquitado el tema.

Mientras no sea un Gordon Freeman con el carrito, todo ira bien, ya que no tengo palancas suficientes para todos.

aksarak

ala, entonces me puedo ahorrar estudiar nooo??? xDD

Ha sido un placer haberos conocido, estoy creando una lista de cosas que quiero hacer antes de morir, ha ya puedo tachar la de despedirme de vosotros.

SkalS

vosotros pensais que si fuese verdad estarian los medios de comunicacion tan tranquilos? porfavor xD

PD: nadie sabria nada, como Armageddon
PD2: http://www.20minutos.es/noticia/173672/0/experimento/origen/materia/ aqui no dicen nada de que moriremos todos
PD3: porque solo encuentro noticias de esto en 20minutos? :S

EDIT: By VladiElHumilde alias DarkDog en Media-Vida

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original