La NASA avisa de un "nuevo descubrimiento" sobre la luna

B

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer...

Al final va a resultar que se ha quedado embarazada?

3
bitelchuss

#5 zombies nazis, pls.

1
B

El lunes la Nasa

M

¿Tendrá que ver algo con esto?

https://www.xataka.com/espacio/4g-luna-nokia-sera-encargada-construir-red-lte-para-nasa

1 respuesta
NigthWolf

#34 cuando terminen de hacerla vamos ya por el 8G aqui xD

ruk0style

#3 Las huellas del cadaver de Hitler.

Polak

Me esperaba el post de Maiki diciendo como terminó trabajando para la NASA. Estoy decepcionado.

5
B

Han encontrado indicios de ballenas. Y van a ir a cazarlas.

2
treetops

#25 agua líquida en un cuerpo geológicamente muerto y sin atmósfera?

1 respuesta
Kimura

#39 depende de lo que consideres agua liquida no.

Por ejemplo, mezclada con el regolito, formando una especie de barro bajo tierra, lo considerarías agua líquida? Es una posibilidad que se considera. O imagínate protones en el viento solar combinando con el oxígeno presente en los minerales de la superficie lunar y formando una especie de rocío microscópico temporal, lo considerarías agua líquida?

1 1 respuesta
treetops

#40 si está bajo tierra imagino que el sol no será la fuente de energía que caliente ese barro. He de admitir que la segunda opcion jamás se me.habria ocurrido

1 respuesta
Kimura

#41 también piensa que al estar mezclado y básicamente no ser agua pura, mas bien un hidrato o hidróxido o como se diga, su punto de congelación debe ser bastante mas bajo. Es un poco como el caso del agua de mar, que no congela. Desde luego no como el agua dulce.

1 respuesta
bLaKnI

Es lo de la actividad volcánica, no?

B

Mi apuesta es también por agua (ya sea hielo o una especie de permafrost) en la zona de la futura misión Artemis. Que ganas tengo de poder seguir el futuro de esta misión con el telescopio... aunque dudo que pueda a ver algo :sweat_smile: mi cacharro solo llega a 2.6km de separación entre 2 objetos en la Luna pero yo que se, algún destello de algún orbitador o algo ya seria la hostia.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#44 Tendrás una estación espacial al rededor de la luna asi que algo veremos, de todos modos la órbita es de norte a sur asi que no la veremos pasar por delante de la luna.

2
Martita-

Pero ya se sabe que hay hielo en algunos crateres que no ven la luz no? O alguna noticia sobre ello me suena haber leido.

O algun indicio habia.

C

Base abandonada de anunnakis o un pecio orko/ lleno de genestealers

1
Hipnos
3
androide

Pues que han encontrado el balón de Ramos...

14
LLoskka

pol fabol

que esta hecha de queso

queso tostado

elchip

Y se insinua algo?

jeke

Hacía poco habían dicho lo de que había actividad volcánica en la Luna no? no será esto de nuevo?

dalorend

Me creo más lo del 4g, no? Ahora lo sabremos

M

¿Se puede ver en directo?

Aguila2k2

https://www.youtube.com/watch?v=8nHzEiOXxNc&feature=emb_title

1 respuesta
M

#55 Gracias, pensaba que era YA

Czhincksx

¡Agua en la Luna!

Martita-

En la nasa no les da para un micro con calidad de audio decente o que.

2 respuestas
Aeran

#42 entonces en los polos el mar es de agua dulce ?

1 respuesta
mongui

#58 Increible, parece que usaran red edge con nokias 3310... Mucho cohete mucho cohete pero luego no hay teléfono que te salve de una conversación de mierda xDD

Usuarios habituales