La NASA planea enviar un barco a Titán

Deoxys

esto me ha recordado:

potokuz
-DnT-

¡Hola, soy Guybrush Threedwood y quiero ser un pirata de Titan!

B

Por lo que tengo entendido en Encélado, también satélite de Saturno, se cree que podría haber agua.

Dr4g0nK

#8 Eso es lo que pienso yo tambien, Europa es lo mas cercano que tenemos a la tierra ( en cuanto a similitudes )

Pq no mandan una pa ya tambien ? si tiene mares de agua o por lo menos eso dicen...

T-1000

Europa está helada y debajo de su gran capa de hielo se cree que hay agua líquida pero allí habría que perforar muchos km y introducir un submarino.

Krakken

#30

Crear y desarrollar un motor no quiere decir que el viaje sea posible. En 3 o 4 años no pueden tener lista esa tecnología porque antes tendrán que hacer pruebas, ensayos más sencillos con viajes más cortos. Siguiendo el ejemplo de los romanos, es como si de repente pretenden hacer el viaje de Colón cuando hacían navegación de cabotaje y con naves incapaces de guardar suficientes alimentos para tal viaje.

Poner en riesgo toda la misión en un viaje tan extremo y largo sería de locos, se perdería una cantidad de dinero ingente. Mejor seguir a paso seguro, que cuando el motor exista y además sea fiable, se llevará a cabo.

Por ejemplo el nuevo cohete Ares dio algunos problemas en el lanzamiento, y mira que es una tecnología que se emplea desde los años 60. Menos mal que era prueba, que si llegan a hacer como tú dices las cosas... pastón tremebundo perdido! xD

Deja a los de la NASA en paz, que de tonticos no tienen nada y menos vas a ser tú quien deba decirles como deben hacer las cosas xD

peterstriker

Esto ya se sabía, pero no es la verdad de la mision.

NocAB

Cuando lo he empezado a leer he pensado que estaba mal... Que estaba mal traducida la palabra nave. xD

Estas cosas siempre son muy interesantes aunque no termino de tener claro de que merezca la pena llevarlas a cabo con la cantidad de problemas (y de zonas por explorar y conocer mejor) que hay en la Tierra.

Teriyaki

que interesante titan .

http://es.wikipedia.org/wiki/Titán_(satélite)

Homyu

lo mejor para que esto de los viajes espaciales empiece a funcionar es que se encuentre un metodo regulero para salir de orbita sin el desmesurado gasto y peligro que supone hoy en dia, que se creen intereses economicos en el espacio, mineria o lo que sea y que cuando los haya estalle una guerra.

Mirando el pasado, en este caso tranquilamente hacemos un salto tecnologico de 50 años.

T-1000

#41 La nasa seguramente quiera explotar sus recursos de hidrocarburos

Homyu

#42 ojala, pero aun asi, por mucho mar de metano, aun faltan años para que podamos llevarnos algo de alli. Vamos, seguro que enviar una nave alli, cargarla y que vuelva sale mas caro que lo que pueda llevar en su interior. Lo suyo, antes de nada, es hacer una estacion en la luna, almenos para la propulsion quimica actual.

factonni

hostia qeu curioso

D

#30 esto es un propulsor de iones, no?

Jildeghar

Coño, el propulsor de iones no es lo que tienen los destructores imperiales?

Zerokkk

No sé si es ese, yo nisquiera vi imágenes xD. Lo que leí fue que era varias veces más potente que los propulsores más potentes de hoy en día, que era un gran paso del hombre para la exploración del espacio y y que era fácilmente mejorable para que de más rendimiento y estropee menos el propulsor (Porque al parecer las partículas cargadas que salen por el "tubo", van destrozando ese "tubo" a gran velocidad, y es peligroso). No vi imágenes ni nada xD pero puede que sea ese.

El de los destructores imperiales...? LOL xD al menos se parece!

DaGeRuK

q metan al jack sparrow y lo envien con el barco paya !! XDDDDDDDDDDD ea eaa

evilsol

muy interesante como siempre #1,practicamente los tuyos son los unicos threads que merecen ser leidos.

Dj_Sergio

#31 joasjoasjoasjoasjhoas

buenisimo hamijo

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Homyu
  • T-1000
  • potokuz
  • Deoxys
  • Bloody
  • Mythz