La NASA saca a la luz pruebas del alunizaje

Eoaden

me parece una simple foto, si se puede quitar arrugas a las viejas, ponerle tetas a las planas, etc, en las revistas, la nasa, una entidad con mucho más presupuesto puede fácilmente manipular una foto, cualquiera de nosotros sabe hacer esa foto con photoshop, nadie va a cambiar su postura por esa simple foto, sea cual sea, de hecho dudo que cambie pongan las fotos que pongan, creer en algo por ver una foto ya no tiene mucha lógica en los tiempos que corren.

Kb

los caminitos son los del rover que llevaba el apollo 17

B

#30

Es que en ningún momento he dicho que esté informado. Pero si hay gente que aún no se cree que hemos llegado a la Luna, y vosotros decís que han ido hasta 7 veces, ¿cómo puede haber gente que aún crea que no se ha llegado?

El tema no me interesa, me interesa una respuesta a esa pregunta. He leído a #26 y parece lógico, aunque ahora con la crisis ya pasarán muchos años antes de volver allí xD

1 respuesta
paulvandyk

#33 Son gente que intenta sacar dinero vendiendo libros creando dudas absurdas o gente que compra esos libros, que sin ningún tipo de estudios científicos e históricos, se lo creen y lo transmiten.

Ahora los libros son los vídeos en youtube.

Todas las misiones están documentadas con fotos, vídeos, testimonios, etc.

2 1 respuesta
Krakken

#34

Y pedrolos traídos desde allí. Y en 1966-75 no había photoshop ni corel ni robots y sí un millar de rusos mirando cada prueba con lupa para dar el owned histórico a EEUU en caso de ser un montaje. Y eso nunca pasó.

C

El otro día vi un documental muy curioso en el que se decía que kubrik fue el que grabó la escena del alunizaje, es esencialmente falso pero está curradísimo

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

Cryoned

Otra simple prueba de los alunizajes de las misiones Apollo son los espejos que se dejaron en la superficie lunar y que han ido sirviendo en proyectos como la estación McDonald para medir la distancia a la luna desde la tierra y que demuestran que se va alejando con el tiempo y variando la distancia.

Es más, es factible usar los espejos con un láser por cualquier astrónomo aficionado y conseguir una reflexión de la luz a la tierra de vuelta.

xouba

Como sigan investigando se van encontrar con algo raro

Usuarios habituales