Niña de 13 'inventa' cura contra el Hipo

SasSeR_18

Mallory Kievman, una niña de apenas 13 años de Connecticut, Estados Unidos, parece haber encontrado finalmente una solución al molesto e irritante problema del hipo. Se trata de un chupetín o paleta bautizado Hiccupop. La menor declaró que ha estado buscando una cura desde hace 2 años.

Según destaca el portal La Prensa de Honduras, durante el verano de 2010 Mallory sufrió un ataque de hipo. Luego de probar diferentes e inefectivos tratamientos, intentó con más de 100 remedios caseros hasta dar con una fórmula. La precoz inventora reveló que llegó al resultado combinando 3 de sus remedios favoritos: una paleta o lollipop, vinagre de sidra de manzana y azúcar.

“Esos tres elementos accionan en la garganta una serie de nervios responsable del reflejo del hipo. Básicamente se sobre-estimulan esos nervios y se cancela el hipo”, explicó la adolescente. Como todo el mundo odia tener hipo, el invento ha sido un éxito y ahora la joven está a punto de lanzar su propia empresa para comercializar el producto.

http://vidayestilo.terra.com.pe/nina-de-13-anos-inventa-la-cura-contra-el-hipo,5338c21456df7310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Foto de la susodicha:


+1 para ella; lo que hace el aburrimiento xD
¿Os imaginais a la chiquilla haciendo brebajes y esperando a tener hipo para probar su eficacia?

2
herre

Si de verdad funciona, un jodido templo para ella.

1 1 respuesta
litusrem

Cucharadita de limón y adiós hipo, de toda la vida y al instante.

Moler

Abro la fuente, veo la foto. Cierro.

1
melonz

Por fin una solución al hipo.
Y por fin una niña de 13 años que mefo

9 1 respuesta
D

una paleta o lollipop, vinagre de sidra de manzana y azúcar.

Yo tambien hacia mezclas de pequeño

ToxicAvenger

Bueno, no está mal. A mi el que NUNCA me ha fallado es el de 'colgarse' de una puerta (haciendo fuerza hacia adelante) y aguantar la respiración.

1
D4rk_FuRy

aguantar la respiración + beber agua al revés de un vaso = adiós hipo, ni sidra de manzana ni chupachus ni americanadas en vinagre. mano de santo

5
B

Vaso de agua de trago, aguantar la respiración o que te den un susto de la hostia.

-

Y desde mi ignorancia pregunto ¿cómo pueden "tres elementos accionar en la garganta una serie de nervios responsable del reflejo del hipo" si el hipo se genera en el diafragma?

20 3 respuestas
mrcroket

Bah, los remedios naturales de toda la vida molan más :D

zeN2k6

Yo le pedía a la persona más cercana que me propinase un puñetazo en el estomago.

Mano de santo.

Aur0n

lo que hace el aburrimiento? Yo mas bien diria, lo que hacen las ganas de superarse y encontrar la solución a un problema. Me alegra ver que se hace eco de noticias asi, sin falta ser ningun "físico-nuclear" el que la protagonice.

Pues a mi, si es tan efectivo como lo pintan, me parece algo cojonudo. Conozco gente que cuando le viene el hipo, se tira del orden de una hora sufriendo.

1 comentario moderado
McJoel

Que le den el premio Nobel a esta chica

Es una FiesFshta

4 1 respuesta
C

Ahora mismo voy a comprar 100 de esos chupachups o lo que sean, ah no, que con aguantarme la respiración un rato se me quita el hipo...¬¬.

jadgix

El flameado de Moe, el remedio contra el hipo, ¿qué será lo siguiente?

susto93

Menudo timo y gilipollez. Aguantando la respiración hasta el máximo posible te lo quita siempre. Pero bueno, siempre hay gente que se aburre.

ruk0style

Tiene una cara de comer pollas...

Esos si +1 para la niña

1
sagha

#1 vaya chorrada la verdad.....el hipo puede ser molesto, pero los demas nos echamos unas risillas....xD

en fin, quien se gaste dinero el algo contra el hipo me parece tirar el dinero....

1 respuesta
SnighT

opino como #20, pero bueno... un invento es un invento xD

B

.

oOoMeGaOo

Pregunto yo, el hipo no es algo que hace el cuerpo para "resolver" algo?

Me refiero a como el estornudo, por muy molesto que sea esta haciendo su cometido y evitarlo haría que no tuvieses hipo, pero lo que el hipo quite segira ahí, lo digo sin saber que coño hace xDD

Thiran

Vinagre fuerte + azucar lo quita instant de toda la puta vida

verseker

Bueno a veces el hipo dura mas de lo esperazo quizas esto este dpm, pero vamos que poniendo arriba la solucion no se que cojones va a patentar y comercializar.

granaino127

Parece bastante estúpido..

No entiendo como puede esto ayudar a eliminar el hipo....sabiendo como se produce el hipo no veo como esto podría ayudar.

Aparte, la cura contra el hipo es aprender a "bajar el diafragma"... hay gente que aprende a controlarlo y de hecho cuando aguantamos la respiración y empujamos lo que se pretende es descontraer el diafragma, por eso funciona ese "remedio" de aguantar la respiración y empujar.

Ble, siguiente invento...

Juicyhil21

El remedio para el Hipo os lo digo yo, antes del tercer Hipo apretaos en el centro de la cabeza, funciona siempre

PorcsByte

#15 Se lo tienen reservado a Obama. Este año va a por dos o tres más.

Pues el señor ese que estuvo 15 años con hipo debe de estar cagándose en sus muertos por no haberlo descubierto él. xD

L4Ur1T4

Nose, a mi lo que pone en #1 no me convence mucho... Lo explica como si hubiese hecho un estudio científico pero sin poner nada serio... Es decir, es como si la niña hubiese encontrado algo que a ella le ha funcionado y se ha inventado el resto ._.

Si pretende vender su producto maravilloso necesitará cumplir unos requisitos, y como pone en #10 ya veremos como lo explica porque vaya tela

Dralions

Cito del artículo de Terra: según destaca el portal La Prensa de Honduras.

No hase falta disir...

2

Usuarios habituales