No me pongo malo ni a tiros

novocaine

yo decia lo mismo hasta que me rompi la espalda esquiando... don't worry

B

#1 Es la marihuana, ya has encontrado otro uso terapeutico, te hace inmortal. Ponla en la lista de cosas buenas para que la legalicen.

1 respuesta
Snalls

#1 te vendra todo de golpe solo es cuestion de tiempo el organismo humano no es invulnerable y cuando eso llege tendra consecuencias graves

Batur

#1 a que viste el otro dia en la tele El Protegido y dijiste "coño, pero si ese soy yo" :D

Snoopedd

Vaya #2 jajajaajajaja

NokS

#1 te falta :

RPV : Un bocadillo en mal estado me dio superpoderes

B

si quieres pillar una pulmonía es simple: sala a correr con bastante ropa puesta y cuando estés sudando como un cerdo, en medio de la calle a una temperatura bastante baja quitate la camiseta o quedate en manga corta. te garantizo que en 10 minutos así has pillado una pulmonía o muerto.

1 respuesta
sonkxx

#97 no, le daría una Hipotermia, como mucho y es una tontería.
#1 busca a una tía con sida y tiratela un par de veces, dentro de 1 año nos cuentas que tal tus superpoderes.

turanga

Ese bocadillo te ha hecho invulnerable.

ZeRa

#92 legalizar la marihuana para que? Si ya la consigo mejor y mas barata y mas facil que si estubiera legalizado con ese tono de españolito tonto que me llevas.

#72 Pues cumplo 24 ahora en diciembre , supongo que tarde o temprano la pillare y ayer en la cama pensando que por culpa de este post de aqui a nada me da lo estoy viendo xD

1 respuesta
P

Vamos, nos estás intentando decir que eres El protegido

C

#100 Es que me recuerdas un montón a mi por aquella época. Me rallaba montón y me decía a mi mismo "tendré algo especial?, mi genética será superior?" Incluso se lo comentaba a mis amigos...

... cuando me puse malo, un horrible marzo ventoso, no se me olvidará jamás. Llegué a desear la muerte. La peor gripe que he pasado en mi puta existencia. El horror. Delirios y todo tenía. Desde entonces todos los años me pongo malillo una semana, pero nada... sobrellevable perfectamente. Y lo prefiero a aquél infierno.

G

La muerte es mas sobrellevable si se paga su cuota periódicamente prim!
Un buen día te despertarás agonizando y maldecirás tu obstinado sistema inmunológico.
Por otra parte yo me río de esos que no cogen un gripe. Luego los llevas a correr y no duran 9 minutos o lo mismo se masturban, ¿sabes? una locura.

Siliceno

Conozco a uno como tú, que se jactaba de no ponerse enfermo en años y de sus hábitos poco saludables, hace poco le exploto la patata.

1
FMartinez

Y eso es malo? date por orgulloso.

Polipker

Yo tampoco me pongo nunca malo, y eso que he ingerido ingentes cantidades de comida poco sana. Somos actimeles vivientes.

Farfas

Estas cosas no se cuentan, en el momento en el que las cuentas todo va a peor, ahora que has roto la magia prepárate para pillar catarros, problemas estomacales y todo tipo de mierdas xD.

sherz

Bruce Willis igual y no va vacilando..

l3l3l3

eso es porque estas federado.

B

Ya te digo yo que a tiros si te pones malo

unununium

Te voy a regalar uno, elije

Usuarios habituales