Nuestro Universo Esta dentro de otro universo

Sentencia2

Una teoria mas que no se va a poder comprobar de momento,como la teoria de cuerdas y derivadas

Shendraf

#26 You fail

A esta escena me refiero (minuto 19):

http://www.iamboredr.com/media/8689/Family_Guy_S07E11-Not_All_Dogs_Go_to_Heaven/

iRiBaR

solo sé que no sé nada. nunca mejor dicho.

FrostRaven

Este hombre quiere vender librillos, el tema es que Hawking ya vendió todos los que había que vender por 20 años XDDD

T

Pero haber, este tio que substancias psicotropicas a mezclado? Si el hombre aun no ha llegado a Marte como cojones va a demostrar que hay mas universos?
Este es como el tipet aquel que decia que nuestro universo fue creado por un Mega-ordenador de una civilizacion años luz mas avanzada que nosotros o como aquel que decia que algun dia los humanos tendremos la piel de metal...
En fin, noches de alcohol y drogas es lo unico que tiene esta gente.

franlu16

por favor alguien me podria decir que debo estudiar para poder desarrollar teorias matematicas que nadie entiende e inventarme mundos dentro de otros, gracias. A ver quien tiene cojones de contradecirle y demostrar lo contrario XD, yo con tanta paranoia me lio.

PD: como dentro de muchos años se demuestre que tiene razon, me revuelvo en mi tumba.

Skone

Me encantan los temas de T 1000 relacionados simpre con la ciencia.

desd mi mas sincera ignorancia lo que conocemos no lllega a una millonesima parte de lo que nos queda por descrubir

Denver

yo tengo otra teoria sacada de una peli xD tb podria ser algo como esto el universo no?
http://www.youtube.com/watch?v=xmxZ6ZTiKRU&feature=related

C

los cientificos estan muy locos...pero es interesante leer todos estos articulos

S

"The more we see the more we create"

A mi pensar que la "existencia" es finita es tan ridículo como decir que entre el 1 y el 3 solo existe el 2 xD

PrinceValium

#40 ¿Cómo puedes decir que es ridículo si tú no sabes a ciencia cierta la verdad?

S

#41 Por muchas razones; desde percepciones como el simple hecho de que nadie puede "no-imaginar" hasta incluso leyes físicas como la ley de la conservación de la energía. La consciencia* no es un capítulo de la historia, es lo único que existe.

De todas formas, la palabra "verdad" es muy ambigua. Para mi la verdad es aquello que yace en uno mismo, en su entendimiento.

*consciencia definida como toda presencia que oscila entre lo + y lo - para experimentar la existencia.

albertoste

Si ya lo decian en Men in Black...

S

No me gusta leer este tipo de cosas aún encantandome a estas horas xD. Que me da mucho que pensar.

laZAr0

¿Entonces podria haber un ciclo infinito de universos dentro de un abujero de gusano en abujeros negros de otro universo que a su vez está en un abujero de gusano de abujero negro de otro universo que se encuentra localizado en el interior de un abujero de gusano situado en el interior de un abujero negro que pertenece a otro univeso... Al final se muerde la cola el universo y resulta que el primero de los universos que estaba dentro del abujero de gusano del abujero negro del universo anterior seria el ultimo de los universos?

Ramb1to

Tambien fue una locura decir que la tierra era redonda, sinó que tenia que ser plana, yo creo que el tiempo poco a poco irá dando algunas respuestas que ahora solo podemos imaginar. Yo pienso igual que #42 la verdad esta en uno mismo. El unico que dice la verdad es Chuck Norris xD

Kreidmar

#21 Galactus fue testigo del anterior universo y sobrevivió al Big-Bang. Pregúntale como era, pero con educación.

Lizardus

Una cosa que nunca me han llegado a explicar es por que los agujeros negros tienen un cono de dispersion enorme en su lado opuesto.

O sea, succionan por un lado, y por el otro , expulsan la materia a una velocidad enorme, en cualquier fotografia de agujeros negros se puede apreciar. O sea, que ni agujeros de gusano, ni leches, mi idea era que un agujero negro era rollo remolino que se forma en el agua, donde la materia vete a saber donde para, pero no, solo es expulsada paralelamente , a una temperatura enorme, pero simplemente es expulsada.

Hablo desde la mas enorme IGNORANCIA por cierto , no se si de verdad existen estos agujeros rollo "Remolino" que comento.

B

#40 entre el 1 y el 3 sólo existe el 2 si estamos en el conjunto Z o N :P.

No ahora en serio, es lo que dice mTh, un día leí uno que había desarrollado una teoría "supersimple" del universo basándose en geometrías y cosas así (de simple nada, xD)
El universo sería intrínsecamente geométrico. Y luego otro que suelta la suya... a lo mejor alguna de estas es verdad pero de momento se quedan en teorías.

P

Sea este universo único o esté metido dentro de otro... el Madrid va a apalizar al Barsa este finde sí o sí.

Urien

Como saltar a la fama:

1º Enuncia una teoria absurda
2º ?????
3º PROFIT

bLaKnI

Me se de uno que ha encontrado esto:

Este pobre quedará en el "anonimato forzado". Porque evidentemente, no le dejarán seguir investigando.

Zerokkk

#48 Eso de lo que hablas son los polos del agujero negro. Una parte de la materia succionada pasa por ahí, y ahí las fuerzas del objeto tienden a expulsar en vez de atraer, por lo que la materia que pasa por ahí sale despedida a grandes velocidades. Pero esa solo es una pequeña parte; el resto de la materia entra, se deshace dentro del horizonte de sucesos y luego no se sabe si queda orbitando infinitamente la singularidad o si se adhiere a ella.

Mani_xD

Entonces, esto (si se llega a demostrar) podría explicar el hecho de que el universo realmente es infinito, ¿no?. Pues, obviando el tono coña de #45, así sería principalmente. Menuda paja mental, madre mía.

T

STARGATE SG1

Lizardus

#53

Destruyes otra de mis ideas preconcebidas sobre los agujeros negros, pues pensaba que una vez algo entra en el campo de actuacion de su gravedad es IMPOSIBLE que escape, incluso la luz.

Digo yo que si la gravedad maxima esta en el centro, y la velocidad aumenta conforme se acerca a dicha singularidad, que es lo que provoca que salga materia despedida a esa velocidad hacia el lado opuesto? y lo mas acojonante , teniendo tan sumamente cerca ni mas ni menos que una singularidad

Zerokkk

#56 Las fluctuaciones de gravedad de las distintas zonas del objeto. Cuanta más masa tenga, más fácil es para un objeto con poca masa salir despedido y, aparentemente, ileso, pero si el objeto atraído es muy masivo poca de su materia escapará.

-MakeA

#32 http://www.youtube.com/watch?v=ACaNnhujFCA&feature=related

Lizardus

Que yo sepa, la gravedad es una fuerza que afecta por igual a todos los objetos , tengan la masa que tenga. De ahi que al tirar una pluma y una bola de plomo en conficiones de vacio caigan al mismo tiempo, por eso, no le encuentro sentido .

Que la gravedad en el cono de succion de un agujero negro flucue , pues tampoco le encuentro mucho sentido, supongo que aumentara de forma exponencial conforme nos acercamos a el, llegando al infinito del centro.

Zerokkk

#59 Si claro, pero precisamente por esa velocidad que se alcanza es más fácil escapar de lo que parece. Si no tiene mucha masa, te atraerá con menos fuera, ergo alcanzarás menos velocidad al estar cerca de él. Pero si es extremadamente masivo, la velocidad que alcanzarás aún estando lejos de él será abrumadora, por eso tienes más posibilidades de que cuando gires para entrar, cojas tal velocidad que la gravedad del agujero negro no te de atrapado y salgas despedido hacia un lado. Y claro, ese "lado" es más posible que sea un polo que otra cosa. Aunque claro, esto solo se puede aplicar a un objeto en movimiento hacia una dirección diferente a la del agujero negro, para poder hacer el efecto de órbita fallida que te dije. Pero si el objeto entra en el horizonte de sucesos, se supone que no puede escapar.

Es un efecto parecido al que usan las sondas para impulsarse utilizando la gravedad de los planetas.

PD: La gravedad afecta más a objetos masivos que a menos masivos, porque cuanta más masa tenga un objeto, más gravedad genera, lo que lo convierte a su vez en algo más susceptible a ser atraído.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Zerokkk
  • -MakeA
  • S1L3nCe
  • out2553
  • Netzach
  • Eristoff