Un nuevo agujero solar amenaza a la Tierra

Soltrac

La imagen de #1 no es el sol.

Todo el mundo sabe que el sol es así:

FAKE.

5
Zerokkk

#31 No, es así:

Y lo de fake irá en coña, no? Porque de FAKE nada.

#33 Claro, claro xD.

3
Soltrac

#32 No tío, lo decía totalmente en serio ^.

Kreidmar

El sol no era este?

Maldición y qué va a pasar entonces? Tendré que quedarme en mi habitación sin salir absolutamente para nada, sin conocer gente, sin relacionarme con nadie, como un absoluto ermitaño? Qué va a ser de mí?

Oh, wait...

YOINK

ami mientras me avisen un par de dias antes de que todos estiremos la pata me sobra....

ukuki

#30 Lo que dicen es que los ciclos suelen ser de 11 meses, cada 11 meses se intensifica la actividad solar, brotan erupciones solares. Y este último ciclo lleva más o menos el doble, es decir, hace 20 y pico de años que el sol está inactivo. La consecuencia es que todo lo que no haya salido en su momento saldrá en su próximo ''despertar'', vamos, que acumula la energía. Y sí, se estima que habrá una tormenta solar en 2012. Pero no tiene que ser tan catastrófico como muchos se creen aquí, como dice #1, lo normal es que joda todo lo que son cables y contenedores de electricidad porque se verán sobrecargados. Imaginaros que nos quedamos sin internet, sin teléfono, sin electricidad, sería interesante.

Pd: Todo el mundo sabe que el sol lleva gafas...

Angelixion

igual que don patch, la mayoria de las veces lleva gafas....

S

los sims 2012 llega la era de las galaxias

PuNTo

q más dará! si no ves que la imagen llega siempre años luz de retraso? Un día no estaremos y .

B

#39

¿C-C-C-Co-Co-Co-Commm-o?

Zerokkk

#39 ???????

FAIL POST IS FAIL

angelorz

#39 ?

B

#39 ?

EseLoKo

#39 ¿?

Ra1KeN

#39 ¿como dices?

carlotron

a ver, #39 tiene razon.Aún tenemos 8 minutazos desde que suceda, algunos ni llegaréis a verlo.

Petras

#39 Creo que se refiere a que si vamos a las Islas Canarias antes de que suceda el desastre al menos tendremos una hora más de vida =D

vinilester

Espero que antes me lleguen mis 4 monitores a 38 euros, junto con sus webcams rotatorias y las putas toallitas... (que ha pasao con el hilo a to esto....??)

wiLly1

Pues vaya putada...yo siempre me kise follar a mi prima y voy a tener que hacerlo porq el fin esta cerca....

Ivan007valla

De todas formas si esto llegara a suceder y se previese ... ¿Si en teoría esto achicharra todos los sitemas eléctricos valdría con apagar por completo todo el mundo durante la "tormenta"?

Es una duda que siempre he tenido. Ya lo hablábamos los colegas hace muchísimo esto de la tormenta solar que nos iba a dejar a oscuras...

Petras

#50 supongo que la tormenta eléctrica freirá a los aparatos estén conectados por supuesto y sin conectar (no estoy tan seguro) pero puede que sea de tal magnitud que llegue a afectarlos, no hablamos de una tormenta de rayos si no de que el Sol puede desestabilizar el campo magnetico terrestre.

juaja

no pasa nada, el sol lleva lag

Bumpahead

#39 Hola?

X-Crim

el sol tiene un aim pésimo.

B

lo de que se rompan los aparatos electrónicos da igual pero por favor que no haga mas calor :S

groenix

sería interesante vernos a todos sin inet, móviles, etc...

mas de uno iba a flipar sin todo esto y digo cosa de 3 o 4 dias, no meses jaja

pd. Sol 1 - 0 Tierra

T-1000

#50 es lo que tiene el pulso electromagnético , que funde todo lo eléctrico

Ivan007valla

Pero no me respondeis xD Digo que si apagando todo, absolutamente todo, vamos apagar hasta el inet ... ¿De ese modo no se fundiría ningún cacharro ?

shasta_020

#58 A ver no estoy muy seguro y a lo mejor digo alguna burrada si es asi que alguien me corrija xD, creo que da igual que lo desenchufes porque lo que creo que hace eso en los conductores es que se induce una corriente muy elevada por lo que aunque lo desenchufases se freiria igual, supongo que la unica solucion sera aislarlo de alguna forma.

Es lo mismo que cuando lanzas una bomba nuclear a mucha altitud que no crea daños pero si un pulso electromagnetico.

Repito que si he dicho alguna burrada que alguien me corrija.

danao

Con lo facil que es hacer un espejo enorme y mandarselo de vuelta ...

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Zerokkk
  • Reth
  • Ivan007valla
  • elemen7
  • T-1000
  • alalaz_XV