Os voy a contar una historia...

R

#120 Por supuesto que puedes dudar, ese es el principio de todo avance. Es una pena que la comunidad cientifica una vez dice algo ya no dude nunca mas...

Pseudodiego

Una duda. ¿Es posible que a las personas enterradas(si eske son tumbas de verdad) en las piramides no las momificaran y por eso no haya evidencias?, ¿cuanto tardan los huesos en descomponerse?

R

#122 Tu piensa que se han encontrado craneos de hominidos de millones de años atras, siempre queda algun resto.

Pseudodiego

#123 ¿pero esos craneos se conservan porque estan fosilizados no?

KuS

#123 Quedan restos en las condiciones adecuadas, no siempre.

R

#124 Y los supuestos restos estarian sellados hermeticamente por losas de 40 toneladas, la descomposicion no es desintegracion, los ¿60 kilos?, por tirar por lo bajo, de carne, huesos y visceras no se evaporan, en caso de que se hubiera descompuesto al maximo posbile se habria encontrado un charco de algo similar al petroleo.
#125 Hombre esta claro que si tiro un muerto al mar en 3 años no quedan ni los huesos, pero encerrado en un sarcofago de piedra sin contacto con el exterior algo tendria que quedar.

B

#126 precisamente por eso, si algo tiene que quedar y como he explicado yo el sarcófago de Menkaura se hallo vacio sin posibilidad de saqueo... falla algo verdad?

R

#127 Touche

namidettje

Por lo general, las pirámides formaban parte de mini ciudades funerarias y ni muchísimo menos eran construidas sólo por campesinos / esclavos / gente despreciable.

Lo de las piedras está ultra archi explicado, además de que poseían barcos para transportar muchas de estas piedras de canteras que había por todo el nilo, algunas MUY lejanas, así que no eran tan "catetos". Además, utilizaban constructores especializados independientes. Si te paras a pensar un momento... ¿Como construirás mejor, y más rápido? COn miles de esclavos que no tienen jodida idea de lo que hacen o con unos cientos de tíos muy especializados en hacerlas? Tambiñen, porqué las pyramids tienen forma de triángulo? Porqué es la mejor manera del universo para mover piedras, osea, con RAMPAS. O eso o los aztecas compartían tecnología alien con los egipcios ya que hacían construcciones parecidas (aunque no fuera en la misma época estaban un poco alejados unos de otros)

Además, como formaban parte de ciudades funerarias bastante grandes (de lo que sólo quedan las pirámides por ventajas arquitectónicas que las hacían más resistentes a todo tipo de inclemencias) nunca o casi nunca se enterraba al faraón/rey/reina/suegra dentro, sinó en otro tipo de tumbas menos visibles. La pirámide era más bien un homenaje.
De hecho, muchas de ellas estaba recubiertas de oro o electrum por lo que los saqueadores, en vez de matarse a remover piedras, robaban el recubrimiento. Además, muchas de estas cosas más que ser robadas, fueron utilziadas para construir El Cairo medieval, y otras fueron volatilizadas por cazadores de tesoros, pero en el sigo 19 y con dinamita para abrir huecos y ver que había dentro.
También se podían ver desde a tomar por culo por el mismo motivo, además de que lo pulían todo para que reflejase hasta los pedos.

Aquí una muestra de resto de recubrimiento

Vaya, que son misterios resueltos ya hace tiempo, pero vemos un documental en internet de un tío random y ya empezamos a dudar de todo xD

edit: Oh, se me olvidaba. Eso de que pintaban jerogíficos en todas las piedras es una verdad muy sesgada a lo sumo. Los egipcios inventaron el papyro, así que no tenían mucha necesidad de documentarlo todo en piedras cuando tenían eso.

sitoxi

#129 Se sabe que las pirámides estaban pintadas de color rojo y con jeroglíficos escritos en tus sus caras desde la cúspide hasta la base.

namidettje

#130 Se me hace difícil de creer ya que el rojo en el antiguo egipto está relacionado con la destrucción y el caos... Se contradicen un poco estos egipcios eh?

Oh y tomad, un tío que se construyó una réplica de stonehage el solito. Ver la idea de que un sólo tío PUEDE mover piedras que pesan toneladas.

http://www.youtube.com/watch?v=-K7q20VzwVs

#127 No se hayó vacío. De la wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Menkaura )

"In 1837, English army officer Richard William Howard Vyse, and engineer John Shae Perring began excavations within the pyramid of Menkaure. In the main burial chamber of the pyramid they found a large stone sarcophagus (8 ft long, 3 ft 1 in width, and 2 ft 11 in height) made of basalt. The sarcophagus was uninscribed with hieroglyphs although it was decorated in the style of palace facade. Adjacent to the burial chamber were found wooden fragments of a coffin bearing the name of Menkaure and a partial skeleton wrapped in a coarse cloth. The sarcophagus was removed from the pyramid and was sent by ship to the British Museum in London, but the merchant ship Beatrice carrying it was lost after leaving port at Malta on October 13, 1838. The other materials were sent by a separate ship, and the materials now reside at the museum, with the remains of the wooden coffin case on display."

Zombie_Mv

Como subestimáis la capacidad del ser humano que ya ha conseguido cosas extraordinarias, no tienen porque ser otros seres, nosotros mismos ya somos una sociedad avanzada, si construir una pirámide te parece complicado a mí me lo parece más viajar por el espacio, enviar imágenes mediante ondas, internet, o simplemente que mediante un cd logren conectar online a millones de personas en un mismo punto.
Quieras o no aceptarlo las pirámides no son ni por asomo lo más increíble, y eso de que ahora no se puedan hacer no me lo creo ni de coña porque te hago una incluso con papel -_-

R

#132 Yo creo que no llegas a comprender la perfeccion tecnica de las piramides, asi de simple.

1
Zombie_Mv

#133 Y tú no comprendes la capacidad del ser humano.

R

#134 Si, somos torpes, lentos, medio ciegos, casi completamente sordos y carecemos de infinidad de sentidos que tienen otros animales. Lo unico que nos hace especiales es la inteligencia, y la tecnologia para realizar esas construcciones no la tenemos ni ahora, asi que tampoco somos tan listos si aprendemos algo e inmediatamente lo olvidamos.

namidettje

#135 Me recuerdas a otro usuario, Ilegal_VS , que aunque le pongan las evidencias en bandeja, os quedais pegados a esos videos de youtube/googlevideo y a otros charlatanes que dicen justamente lo que quereis creer.

Además, hablais como expertos ingenieros/mecánicos/loquesea que la ocasión necesite para que vuestra teoría cobre fuerza, cuando soltando perlas como " Lo unico que nos hace especiales es la inteligencia, y la tecnologia para realizar esas construcciones no la tenemos ni ahora, asi que tampoco somos tan listos si aprendemos algo e inmediatamente lo olvidamos. " no hace falta ni rebatiros porqué os hundís sólos en vuestro propio pantano de supercherías y cuanto más escribíis más se os ve el plumero.

Ahora piensa como los aztecas hicieron lo suyo, o como se hicieron las catedrales, o todas esas grandes cosas que ha hecho el ser humano con tecnologías que no tenemos ni ahora (Según tú). Y por aprender, podríamos haber aprendido mucho, pero también nos gusta guerrear y quemar libros/papyros y otras cosas que son fuente de transmisión de conocimiento con las que podríamos haber aprendido muchísimo. Somos tontos, si, pero falacia tras falacia no las convierte en verdad.

#137 Sí, también me recuerda a ti. Cuéntanos más.

T

#134 no dudas de la capacidad del ser humano pero si el de los extraterrestes?

yo soi de los que pienso que tanto universo para despues estar solos es imposible y que nos pensamos que somos los primeros en todo.

Ver el camino a la libertad de david icke

#136 dime una cosa entonces si nadie cruzo el atlantico como es posible que los aztecas tambien construyeran piramides si no tenian relacion con los egipcios y tambien adoraban al sol como ellos.
Cerrado de mente

Ese sol...

Zombie_Mv

#135 Ves? No comprendes la capacidad del ser humano, nos tienes subestimados, te parece más importante tener el olfato de un perro o la vista de un águila que el cerebro de una persona. Que estén en el pasado no implica que fueran más tontos, quien sabe a lo mejor tenían más tecnología hecha por ello de la que creemos y tenían contactos con otras civilizaciones del planeta. La inteligencia lo es todo, no creo que te haga falta escuchar para construir una pirámide.
Sabrás perfectamente en la historia que la cultura decayó, todo lo sabido por los griegos, etc.. se olvidó por completo y encima reventamos a las civilizaciones de américa por lo que no pudimos aprender como lo hicieron, en esa época yo creo que tenían un nivel bastante alto y que si no habían cuerpos en las tumbas de las pirámides es porque seguramente tardarían más de 20 años en hacerlas y se guardaran en otros lugares.

CAFE-OLE

las piramides son la forma mas basica y sencilla de edificacion, pensar que una civilizacion extraterrestre nos iba a dejar esa mierda de legado, es de ser corto de miras.

Una catedral gotica es mucho mas complicada de construir.

#140
Explicame tu porque vienen desde galaxias lejanas con tecnologias hiperdesarrolladas, y se dedican a hacer templos sencillos de piedra.

R

#136 Dime un solo edificio moderno que tenga una precision para colocar los ladrillo de 0.000002mm, y explicame por que tanto las piramides de Egipto, las de China, las de Mejico y las submarinas de Japon (que por cierto, se ha datado el coral que ha crecido en 10000 años) estan en el paralelo 19º4'7'', todo casualidades... claro...

T

#139 yo mañana voi al cafeeee xddd fiesta!

Seguid viendo la national geographic

#142 cuestion de culturas dice.. cuando dos civilizaciones estaban separados por un gran mar con la misma estructura piramidal y adoracion al sol.
Si para ti eso no es extraño...
Mucho hablar para nada, no me respondes adecuadamente

namidettje

#137 #140 Fácilmente. Los egipcios iban a ser los únicos que hicieran pirámides? Obviamente no, y como todas las cosas, incluidas los métodos de construcción, un tío lo puede descubrir en China y otro en Groenlandia con poca diferencia de tiempo (o mucha) y no conocerse de nada ni tener ningún tipo de relación. Se llama ingenio.

En cuanto a lo del sol, unos lo veneraban por una cosa y otros por otra y si te vas a áfrica o a asia lo adorarán y lo querrán para unas cosas u otras y un largo etc. Es cuestión de culturas. No de extraterrestres.

1
namidettje

#140 me vas a perdonar pero esa es la típica afirmación conspiranóica supuestamente "técnica" para darle más drama al tema cuando seguramente si te paras a buscar esos datos no los encuentras por ningún lado, salvo el documental que acabas de ver y poco más. Pero en ese momento, cuando la gente te ve/oye decirlo, se crean una falsa imagen de experto que te hace ganar credibilidad, aunque tengas de experto lo que yo de mandarina lobotomizada.

3
orggahh

Las pirámides son los Aliens ¿O David Icke?

Kenderr

#140 ¿Todas las piramides de centro america esta en ese paralelo?

B

#131In 1837, English army officer Richard William Howard Vyse, and engineer John Shae Perring began excavations within the pyramid of Menkaure. In the main burial chamber of the pyramid they found a large stone sarcophagus (8 ft long, 3 ft 1 in width, and 2 ft 11 in height) made of basalt. The sarcophagus was uninscribed with hieroglyphs although it was decorated in the style of palace facade. Adjacent to the burial chamber were found wooden fragments of a coffin bearing the name of Menkaure and a partial skeleton wrapped in a coarse cloth. The sarcophagus was removed from the pyramid and was sent by ship to the British Museum in London, but the merchant ship Beatrice carrying it was lost after leaving port at Malta on October 13, 1838. The other materials were sent by a separate ship, and the materials now reside at the museum, with the remains of the wooden coffin case on display.

It is now thought that the coffin was a replacement made during the much later Saite period, nearly two millennia after the pharaoh's original interment. Radio carbon dating of the bone fragments that were found place them at an even later date, from the Coptic period in the first centuries AD.

Los huesos y la madera son del segundo sarcofago del que hable en #120 que contenia restos de alguen 1000 años posterior a Menkaura no del sarcofago de Menkaura

1
R

#143 Tipico argumento que se usa cuando te quedas sin argumentos. Pon en un mapamundi chichetas donde hay piramides y veras por ti mismo que estan a la misma altura, pero claro es todo magufadas conspiranoicas... buscate un argumento antes de rebatir sin tener ni puta idea.

herre

http://www.teachinghearts.org/dr0imapegypt.gif

Hummm

Kenderr

#147 ¿Estan o no exactamente en el mismo paralelo?

M

Explicación visual de lo de las chinchetas:

Video.

Espero que le resulte gracioso al sr billa xD

Que os gusta una "conspiranoia" ¿eh?

1

Usuarios habituales