Os voy a contar una historia...

R

#149 Las piramides importantes si, ahora, si por piramide te refieres a un monticulo de mierda perdido en mitad de la nada, pues no, eso es una edificacion muy comun en la antigüedad

Kenderr

#151 ¿Cuales son para ti las piramides importantes?

herre

El paralelo 19 no pasa por egipto :O

B

google earth ftw

Piramides Egipto
Lat 29 58' 21.22" N
Long 31 7'57.76" E
Piramides Teotihuacán
Lat 19 41'37.20" N
Long 98 50' 34.88" O

2
R

Giza, la cuidad maya de la peninsula de Yucatan, las piramides chinas y las de las costas japonesas.

herre

OMG GOOGLE A MOVIDO LAS PIRAMIDOES!!!!!!!!!1111

ELLOS SON LOS CONSTRUCTORES!

Pronostico alguna respuesta en plan, en serio os crees que los mapas que el gobierno os proporciona son reales? Si os veis este documental de youtube se demuestra muy bien como en realidad sudan no existe, es egipto y blababla

R

#154 Vaya, por fin alguien que me rebate con argumentos y no simplemente soltando el contenido de su cerebro en forma de mierda por la boca. Bien jugado, manita para ti.

B

#157 segunda vez hoy, un placer :clint:

R

#158 En realidad la primera me dabas la razon a mi, pero yo busco comprender las cosas no llevar la razon sin mas.

Kenderr

#157 ¿Que ciudad maya de yucatan? Para ser tan culto, apenas das datos.

¿Es mas importante una piramide maya que una de Teotihuacan o una de tenochtitlan? ¿Las del sureste asiatico son menos importantes?

CAFE-OLE

#159
Tu lo que haces es inventarte los datos directamente, o creerte los dle flipao ese de inet

R

#160 Teotihuacan. Si quieres me comentas que son los grabados de la tumba de Pakal ya que eres tan culto y entendido en la materia.

R

#161 Y tu te crees los que saca el National Geografic, una empresa que busca beneficios, como los magufos. Estamos en la misma situacion.

1
Kenderr

#162 Teotihuacan no es una ciudada maya y no esta en el yucatan.

R

#164 Lo que quieras, son construcciones de los españoles que llegaron alli y se hicieron un mcdonalds con forma de piramide.

1
Kenderr

#165 Lo que yo quiera no.

Es un dato comprobable, Teotihuacan no es maya, no esta en la peninsula del yucatan. Eres un ignorante y encima haces bromas de tu propia ignorancia.

¿Cual es esa piramide importante de la que hablas? Aclarate, pides datos y no eres capaz de dar uno tan simple.

3
namidettje

#141 xDDDDDDDDDDDDDDDD No debes entender las palabras. Releelo por favor. En disintos sitios del planeta se ha adorado el sol de forma distinta y para cosas distintas. Que aquí comamos patatas y en el perú también no quiere decir que sean iguales ni que las usemos para cocinar lo mismo. Esta frase en más sencilla de entender, espero que ahora si.

#143 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mío es el típico argumento cuando no se sabeque decir? O el que no sabe que decir es el que suelta datos "técnicos" sin entenderlos y sin saber siquiera cuan reales son?

Todas las importantes pirámides en el mismo paralelo? Supongo que cuando formulas tu teoría declaras importante lo que te sale de las pelotas buscando concordancia, así yo también puedo inventarme teorías mega guays con coincidencias "soprendentes".

#146 Se me pasó leer #120 y el resto de entradilla. My apologies, estaba equivocado.

R

#166 Te he dado un post entero de datos, y tu a cambio simplemente sueltas mierda, no esperes que me trabaje el contestarte a mierda con trabajo, no es lo mismo.

namidettje

#168 Si trabajarse algo es dar datos erróneos, ok, admiramos todos tu esfuerzo.

1
Kenderr

#168 Te hago preguntas y no eres capaz de responderlas.

Entonces ¿Para ti Teotihuacan es maya y esta en el yucatan?

Si no es asi, ¿Que piramidede america esta en ese paralelo?

Tampoco me has respondido por que esas son las importantes y el resto no.

R

#169 He dado datos erroneos cuando contestaba subnormalidades, los datos de #1 estan ahi para que los compruebes cuando quieras

herre

Has dado un post entero de datos falsos sacados de wikipedia:

THE GREAT PYRAMID'S DIMENSIONS AND THEIR LAYOUT
spoiler

Fuente: http://www.world-mysteries.com/mpl_2.htm

Extraido del libro http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0962605301/worldmyster07-20/

Basicamente tu post es todo mentira, y ya que me puse a leer, hay cosas mucho mas curiosas sobre el emplazamiento de las piramides que el de estar sobre el mismo paralelo todas (que es falso, como se puede comprobar en 50 seg en google maps, y tu no hiciste antes de venir aqui)

1
R

#172 Siguiendo la tradicion de los pseudoescepticos te dire que no me creo los datos de ese blog.

Kenderr

#173 ¿Pero entonces teotihuacan es maya o no?

herre

Es un extracto de un libro, y ey, todos somos libres de pensar lo que queramos y decir la primera gilipollez que se nos ocurra!

R

#174 Es yankee, la hizo Bush. Ya te he dicho que me trabajare el contestarte cuando aportes algo mas que mierda.

namidettje

#173 Si hubieras seguido esa tradición no habrías abierto un post lleno de falacias y medias verdades contadas por fulanos de misteriosa/dudosa procedencia.

Yo creo que las pirámides eran centros comerciales para jedi ya que tienen esa forma para atraer a la fuerza y a las mujeres con tarjetas de crédito.

Kenderr

#176 ¿Las preguntas son mierda?

Buena forma de enmascarar tu ignorancia. Si no sabes responder, insultas. Al menos reconoce que no tienes ni idea.

Por que primero dices una ciudad maya del yucatan (Como si solo hubiera una) luego mencionas Teotihuacan, que esta en el centro de Mejico. Ahora solo haces coñas.

Sigo sin saber cual es esa piramide, para poder ver si esta en ese paralelo, pero no quieres responder.

2
R

#177 ¿Por que no? yo me creo mis mentiras y vosotros os creeis las vuestras. Cada uno sabra lo que es razonable para si mismo.
#178 La de Pakal.

B

Vaya owned se está llevando xd

Usuarios habituales