Oscar, el gato bionico

rockfuck666

Mola, al menos el gatete puede andar.

aL-CaPoNe

me alegro por el gato, pero hay que reconocer que da un poco de grima :O

A

Esperemos que no tenga problemas con su pata como este perro, que parece desquiciado el pobre.

COSMOS

si tuviese las 4 de palo no rayaba el parqué con als uñas, sería un gato de puta madre xD

C

Arutha

Seguro que ya no araña los muebles

PD: no, en seriu, da grima

JeanGrey

Me da muchisisisia pena, me vuelven loca los gatos :(

Sombrita

Que yo sepa los que rayan el parquet son los perros, porque tienen las uñas hacia fuera, no los gatos que las tienen retraidas xD...

Maiko

La verdad es que es increible. Me alegro por el gatito.

doktor10

Ghost in the Shell NAO!

Papodopoulos

¡Estoy impresionado por estos vídeos! Me acabo de enterar del avance de este compuesto (tengo que descubrir más cosas sobre él -, ¿Alguien sabe cómo se llama?) y en verdad es un avance increíble. Sobretodo por lo que comenta el médico del vídeo de #24 sobre que los materiales metálicos que sobresalgan de nuestro cuerpo atravesando la piel tenderán a desarrollar una infección en la zona expuesta debido al rechazo de nuestro cuerpo.

Para la calidad de vida de gente con miembros amputados, sobre todo piernas amputadas, debe ser una noticia espectacular. Ya que, según tengo entendido, sufren dolores en los extremos de las extremidades amputadas (la zona que apoyan en la prótesis) y con esto podrán anclar directamente al fémur la junta de la prótesis y volver a apoyar el peso de manera natural. Aunque tampoco se si el crecimiento de la piel sobre la junta de la prótesis puede provocar algún dolor :S

En fin, estoy emocionado con lo rápido que avanza la medicina pero me desconcierta lo que ello implica.

Slowduck

Qué mal rollo me dan estas cosas D:

NickNack

Jo, le podian haber puesto un puerto USB o algo aprovechando que le implantaban cosas.

Para meterle musica al gato y hacerlo mas ameno o algo :(

unununium

#20 se pueden reparar extremidades de equidos despues de fracturas, si bien, un humano despues de una fractura puede estar en reposo sin levantarse el tiempo que se estime, pero un caballo si esta sin levantarse >1 dia, tiene elevado riesgo de problemas digestivos y respiratorios, que compromenten seriamente la salud del animal, debido a las caracteristicas anatomicas y al gran tamaño del animal respectivamente. Por tanto, esas fracturas son de muy mal pronostico unido a unos cuidados postoperacion tremendamente caros. Pero por poder, se puede. Solo es necesario mucho dinero.

PD: lo entenderias mejor si la sanidad española fuera de paga.

pkjn

Me da algo de grimillia pero me acabaria acostumbrando mejor eso, que este muerto.

B

aaaaa amigo ahora ya no se llama protesis ahora se llama "cosa bionica" mmmm

GaTa19

:_______) que lindoooo :qq:

Drux

jo!!! que bueno!!! la verdad es que camina de forma totalmente normal!!!

a mi tmb me pareció que llevaba tacones... jejeje..

Usuarios habituales

  • unununium
  • NickNack
  • Sombrita
  • Caracayo
  • K666
  • Bloody
  • h1de