El papa responde a S.Hawking sobre el Big Bang

exon1

#30 ¿Es éste el show de las falacias?

C

#17 En mi opinión no creo que la religión determine la naturaleza del hombre por "saber más y más y más..."

Shotti

Bueno, se podría decir que: Japan nº1 bots y tmp la vivieron (?) xd.

#35 Sólo lo digo a modo de observación, no como argumento.

Alviro

#24 Sueltas semejante gilipollez y duermes tranquilo eh?
Si le vas a meter mierda a la Iglesia hazlo bien, no como un puto niño de patio.

Increible, es soltar la palabra "cristianismo" y todos a morder como perros.
Me parece a mi, leyendo este articulo, que aqui ni 4 de los que han posteado tienen una puta idea de lo que ha querido decir el Papa, y ni tienen una puta idea de lo que ha dicho Hawking...

Pero bueno a qué esperamos, peguemosle fuego a todo lo que huela a religion, así nos pondremos a la altura de la Inquisición y todos contentos :)

Ignorantes.
No sólo fomentais la ignorancia, como el cristianismo, sino que ademas fomentais el odio.

2
Cretu

#30 #33 Conquistar el espacio no es cosa de un pueblo, sino de todo una raza... pues requiere todo el trabajo y recursos de un mundo.

B

#28 coño, a mí lo que me parece una aberración es pensar que podríamos haber sobrevivido como especie desde el paleolítico hasta ahora sin un sentimiento tribal que proporciona la religión, la patria, lo que sea. Era lo único que decía aunque veo que me he explicado de culo.

#29 toda la razón, mea culpa. De todas maneras sigo opinando lo mismo, creo que ahora lo he explicado mejor.

B

#34 No me parece correcto que taches de ignorantes a unos cuantos y no expliques razones. Ilumínanos, pero ten en cuenta que si te dejas lo más mínimo voy tacharte de lo mismo.

2
shako

#1 todo esto para decirnos que nunca has visto un cangrejo??? van de lado, no "para atras"

nunca has visto pokémon? valla infancia

NueveColas

Yo veo que más que la religión en si como hándicap, lo que hay es un montón de personas apoyandosé para afianzar su poder con ella (en China,por ejemplo, la quema de la dinastía Qin).

angelorz

#38 ha sido por escribir rápido, pero tú también te has equivocado. Van para adelante andando de lado :D

BLZKZ

Suzumiya es dios, crea mundos cuando se aburre, es un hecho.

#42 puestos a decir sandeces como el papa, ¿por qué yo no puedo?

3
Alviro

#37 Tachame de lo que te salga del nabo, he dicho todo lo que tenia que decir.
Hablar de los testimonios de una persona significa entenderlos, y aquí más de uno cree que porque un cristiano lea el Genesis se lo cree de pie juntillas.

Y eso como poco, es una gilipollez.
Aquí un cristiano, que va la Iglesia, que lee a Hawkings, a Carl Sagan y tiene telescopio propio.

Y no por ello creo que la mujer salga de la costilla del hombre.
Y sé que el cristianismo hizo daño en su epoca y hoy dia lo sigue haciendo en algunos sectores.

Pero leer a la gente escribiendo mierda de lo que no entienden me repatea.
Aunque bueno, estoy en un foro, es lo que tiene...
Lo tenía que decir, lo siento.

#41 Lo que es un hecho es que eres un freak y que comentarios como ese en feda quedan super bien.

#43 Lee un poco de la Iglesia hazme el favor, LEE. Conoce numeros, cifras, organizaciones y demas mierda, por favor, informate.

#44 Yo creo que a ti te sobran, sabes lo que sale cuando hay demasiados cromosomas no?

sacnoth

#34 Bastante tranquilo la verdad. No estoy en contra del Cristianismo en absoluto, cada uno que crea en lo que quiera: duendes invisibles, ratoncitos que te traen regalos cuando se te cae un diente o un dios creador del universo. Lo que no me gusta en absoluto son los dirigentes de la Iglesia, yendo a contracorriente de lo que predican. Curas de barrio ok, Papa, obispos y cardenales sobran.

Muneil

Yo siempre he creído que a los religiosos les falta un cromosoma o algo.

Pero bueno, cada loco con su tema.

edit: bueno va, me cago en el cristianismo, hahahahaha

4
ServiaK

#34 mientras tu, viendo q no tienes nada para defender lo q dice el mono ese, te dedicas a atacar a la gente.

Trhunas

Alguno se piensa que los cristianos siguen a día de hoy pensando que un señor con barba sopló encima de un cacho de barro y de ahí salieron Adán y Eva.

A la Iglesia lo que le queda hoy en día es aceptar que todo lo que la ciencia dice es cierto, pero que claro, de algún sitio tuvo que partir todo, de algún sitio tuvo que salir el Big Bang. Si mañana sale Hawking o quien sea diciendo que el Big Bang salió de no sé dónde, pues la Iglesia dirá que ese no sé dónde tuvo que salir de algún sitio. Y ahí meten a Dios.

Yo lo que ha dicho el Papa lo interpreto así.

Muneil

#42 No te piques critter, hahahahaha. Qué te crees, del cristianismo? Qué crees que es cierto?

#46 La diferencia es que los cristianos empiezan a creer en Dios por temas puramente sociales, algún religioso les tima. No opinaría lo mismo, no sé, de un hombre de las cavernas que mira el sol y la flipa, y crea al dios sol.

Decidme, por qué creéis en el dios del cristianismo?

Zombie_Mv

He de decir que comprendo perfectamente lo que dice Alviro.
El papa no pretende decir que no hay que creer en la ciencia, si no que no hay que aferrarse a ella al 100% y apartar a la fe.

Igualmente me parece que el papa se pasa un poco con algunas frases plan que la fe va 1º y bajo mi punto de vista 1º es la ciencia y después la fe.

exon1

#42 Iba a pedirte que me dijeras si la base de la religión (sólo cristiana, que de las demás creo que la mayoría estamos demasiado poco informados sobre ellas) es correcta y si es posible que esta base influyera en la ciencia, pero tu quote a #43 es mucho más interesante.
¿Qué tenemos que leer? ¿Vas a demostrarnos que como la Iglesia es 'caritativa' es buena, y por tanto lo que predica lo correcto?

#46 Estás defendiendo la religión con ideas creadas por ella misma. ¿Tiene que haber un principio? ¿Tiene que haber un final?

Alviro

#45 Ataco vuestra ignorancia, no a vuestra persona, cuando tengas morados en la carne me avisas.

Lo vuelvo a decir, ni la mitad de lo que estais aqui entenderiais una mierda de lo que diria Benedicto XVI, es mas dudo que sepais lo que es una Homilia sin mirarlo en google.

Habeis visto "papa", habeis visto "Hawking", y a correr. No hace falta saber de teorias, ni de religiones, ni de historia, ni de ninguna otra mierda.

Solo hace falta un poco de mala hostia para responder aqui.

Vuelvo a decirlo, solo 3 personas han escrito una "critica" decente al cristianismo, y les aplaudo porqueconsiguen hacerme pensar y tomar una posicion autocritica de mi fe, sin ellos mi fe seria ciega y sus dudas refuerzan las mias... se saca algo en cierto modo "bueno" de estas opiniones. Los demas, pura mierda.

#49 No tengo una mierda que demostrar, a mi la iglesia ya me ha demostrado que es caritativa, me sobra y me basta con eso. ¿Que en Vaticano son corruptos o lo que sea? Bueh, a las iglesias que yo he ido jamás me han dicho "no" o me han echado cuando fui a pedir algo.

#47 ¿Contigo quieres que hable de fe? Empieza a cuestionarte que es la fe cristiana, y cuando la entiendas, podremos hablar de la mia.

Igual que a alguien que no sabe escribir no se le puede hablar de escritura, no voy a hablarte de fe cuando no sabes de ella, todo lo que soltara te parecerian trabalenguas y verborreas.

Bloody

Para mi es normal que se le meta mierda a la Iglesia. Hizo daño en su época, si, por qué? Por la incultura y la desinformación de la gente. Se aprovechaban de eso. Y es más que probable que un pobre campesino se creyese que era pariente directo de Adán y Eva

Hoy en día no pueden ocultar nada, así que no les queda más cojones que aceptar, en cierta forma, la ciencia.

Por mi se pueden morir todos en la hoguera.

Isidrus

esto me a recordado a un libro que leí de Stephen Hawking "Historia del Tiempo" (es algo viejo, de 1988), en el que en la ultima pagina menciona a dios
os dejo las ultimas 3-4 paginas del libro:

spoiler
ServiaK

#50 lo cierto es q nos importa mucho q un tio q llego aquí todo frustrado a insultar pq critican a su fé q no se basa en nada nos aplauda, o no.

ah, y morados en la carne suelo tener, soy bastante dado a caerme!

pd:es dificil postear febril xd

1
danao

Alguien me ofrece manos? es que me he quedado sin suficientes para hacerme el facepalm mas grande del mundo.

Y pensar que el cristianismo fue el que ralentizo todo el avance en aquella epoca, y lo que viene es peor.

Mierda.

2
Zombie_Mv

#54 Sinceramente creo que la política nos ha atrasado más que la religión. La religión por lo menos une, la política separa.

Alviro

#54 Yo te doy una mano, me gusta hacerle caso a los att.whore.

Thumbs ups!

exon1

#50 Entonces defiendes una institución por promover un valor inculcado a la población por ellos mismos.
¿Te das cuenta de la estupidez que acabas de decir? Si te fijas en mi post anterior ya sabía que ibas a responder esto.

Shotti

#55 Perdona pero la religión separa de la misma forma que la política, si nos ponemos a decir gilipolleces sin sentido. De hecho, tanto la religión como la política han fomentado asesinatos, por ejemplo.

ServiaK

#55 si, lo cierto esq el cristianimo une. entre otras cosas pq excepto los ultimos 40 o 50 años en este país no te quedaba otra. y en europa poco menos.

pero ahora llorad pq insultan a vuestro santo padre en un foro. encima de cobardes, hipócritas.

no se si estaríamos en el espacio sin la iglesia católica, pero desde luego, los actuales valores morales encargados de reprimir y entristecer a la gente no los sufriríamos.

Zombie_Mv

#58 Vale, tienes razón, se me fue la cabeza xdd

#59 Cobarde e hipócrita por qué si se puede saber? Por no insultar a la Iglesia a lo loco? En ningún momento he apoyado lo que dice el papa en #1 . Simplemente he dicho que entiendo lo que ha venido a decir Alviro, y en #55 me he equivocado y lo he puesto, pero bueno.

Usuarios habituales