¿Podría el universo ser una gran cinta de Moebius?

Adalha

https://www.youtube.com/watch?v=8sVhoc3t1S8&NR=1&feature=endscreen Si el universo tuviera esa estructura (no forma) sería infinito como la cinta. Presente, pasado y futuro serían uno solo, la linealidad del tiempo sería una ilusión como recorrer una cinta que nunca se acaba. Si la pintura atraviesa el papel, nos encontramos en otro sitio completamente diferente, dentro de la misma cinta ¿podrían tener que ver los agujeros de gusano con esto? ¿qué se os ocurre? Viendo las propiedades se me ocurre incluso que podría encajar con la Teoría de Cuerdas. :)

2
1 comentario moderado
SasSeR_18

Sí, puede.

#5 Pero que cojones?

B

el experimento con los fonones demostro que eso era imposible

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ziordo

Viendo las propiedades se me ocurre incluso que podría encajar con la Teoría de Cuerdas

claro

Adalha

¿habeís visto el vídeo?

B

#4 necesitamos a Taker para desacreditar la mala ciencia.

1 1 respuesta
B

El experimento n3 del video es la creacion de un universo paralelo.

1
granaino127

La veo un poco fumetil.

Kaiserlau

son cintas sanas guapa

1 comentario moderado
Eyvindur

#9 Waves <=> Azar <=> Order / Chaos <=> Pain / Love <=> Light / Darkness <=> Matter / Antimatter <=> Phase <=> Ying Yang <=> Waves <=> Azar <=> Order / Chaos

3 1 respuesta
Teq-
kayak

Pues Moebius esta desfasado. Que se pase a bluray

elsabio

Como poder podría ser una tortuga gigante encima de otra tortuga encima de otra tortuga encima de otra toruga etc etc

CheLu2K

Estamos en off-topic... iba a trollear un pelín, pero vamos, que va a ser que sí. O que no.

Peilo

#5 ¿Por qué no le producimos un disco?

jadgix

Pero wtf...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podria-universo-ser-gran-cinta-moebius-451301

¿Podría el universo ser un déjà vu?

4 1 respuesta
ziordo

#20 eso demuestra que el universo es una cinta de moebius. Ya ha dado toda una vuelta

edit: SEGUIMOS PARA BINGO

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estructura-del-tiempo-408046

5
M

#5 Alguien sabe el nombre de la base de ese tema? esta wapens

B

El universo es lo que tu quieres que sea, yo prefiero que sea una meccla.

L

En mi humilde opinión creo que sí.

1
choper

#1 Qué os ha dado con los "agujeros de gusano", como si fuesen algo real..

Los agujeros de gusano son un mero invento de la ciencia ficción, que ni siquiera están bien considerados dentro de la física teórica menos ortodoxa, porque basicamente su existencia solamente es "posible". "Posible" pero sin absolutamente ningún indicio de ella.

.."Posible" como la teoría de Matrix por ejemplo, viajes en el tiempo, etc. Como cualquier otra cosa "posible" dentro de la física teórica más flipada. Es decir, practicamente cualquier chorrada.

Donde ( "" ) quiere decir improbable.

1 respuesta
Adalha

#25 yo solo expongo las teorias que se me ocurren al ver el vídeo

1 respuesta
choper

#26 ..Explícame esta frase tuya por favor:

"¿podrían tener que ver los agujeros de gusano con esto?"

1 respuesta
Adalha

#27 pregunto si tendrian algo que ver con ciertas propiedades de la cinta. Puse el ejempl0 de la pintura que traspasa el papel y aparece en otro sitio completamente diferente de la cinta, pero en ella

1 respuesta
choper

#28 ¿ Preguntas si tendría que ver un elemento teórico bastante rocambolesco con unas supuestas propiedades de una supuesta hipotética estructura del universo ?

..Entonces cualquier respuesta es válida supongo..

jackvendetta

#1 Es recursivo. Por lo menos tus hilos

1

Usuarios habituales