Póngame otra ración de apocalipsis zombie

fxvison

#30 #25 No hay que afilarlas casi nunca, las katanas de verdad no pierden su filo contando huesos, se mellan con el metal.

1 respuesta
rusillo_

Casi que mejor tiraria de un arma menos delicada y mas rudimentaria, algun arma contundente del medievo o si acaso una espada larga que aunque no la tengas afilada mete bien xDD.

Pero vamos, siendo zombis suerte para el que quiera emplear armas cuerpo a cuerpo xDD.

granaino127

Póngame una de sensacionalismo

B

#1 Se te olvido poner esto al final

yo estoy contigo, la gente no abre los ojos, demasiadas coincidencias.

2
sagha

#31 pos mas a mi favor de comprar una katana...:)

¿alguien tiene el telefono y la direccion de hattori hanzo?

tengo que hacerle un pedido :)

1
prevencionis

llevo escuchando cosas de estas...

FelipeGM21

pues yo tengo katana(desafilada por mi padre, estaba afilada) una Espada grande(una claymore, por asi decirlo) varias espadas de comuniones,bodas...(j3, inutiles pero...) y una motosierra electrica, a la que le tengo pensado hacerle una bateria para hacerla portatil, una sierra circular, rastrillos, azada, cortaramas de gran alcance(para cortar cuellos a larga distancia), taladros con broca de casi un metro, fusil de perdigones(valla mierda)

Y para quitarmelos de en medio(en el supuesto de que sean ciegos pero no sordos) tengo un arsenal de pertados para desviarlos de mi

Un mini arsenal, vaya

2 respuestas
sagha

#37 te falta equipo para no infectarte mientras los rebanas a melee.....

guantes, mascarillas y demas utensilios....ya que si su contagio es por la sangre o la saliva a la menor herida que tengas ( que logicamente de correr y tal las tendras..) quedaras infectado.

Hay que pensar en todo! y eso tambien es parte de mi plan :)

1 respuesta
wiFlY

#38 todos sabemos que desde el principio estabamos infectados xD

fxvison

A ver, esto va en plan coña, es evidente, pero os recuerdo que la resurrección de los muertos es algo bíblico, y es una situación causada por el bien. Un acto de bondad desinteresada mira al cielo, y viceversa. Al igual que hay luz, hay oscuridad, y el mal trata siempre de "burlarse" del bien. Una manera de hacerlo puede ser corromper los cuerpos difuntos con almas condenadas para que vuelvan a caminar y crear el caos más absoluto.

Si no lo habéis entendido no importa, es complejo y no lo he explicado de la manera correcta

1 respuesta
B

#40 Mmm una curiosa hipótesis , pero en la biblia habla de la resurrección de la carne y no hace distinción entre bien y mal , ya que después de este acontecimiento vendrá el juicio final . Vamos que en si esas almas no podrían ser de condenados porque el juicio aun no se ha celebrado en todo caso serian condenados de paso.. xD

¿Igualmente la iglesia no dijo hace un tiempo que el infierno en si no existe? vamos que yo recuerde xD

1 respuesta
Atalex

En "franceses" dejé de leer. Todo el mundo sabe que solo son capaces de feedear al LoL.

1 1 respuesta
rusillo_

#37 ¿Me haces sitio si voy con una espada larga (118cm de hoja) y equipo de proteccion?, porque ahora mismo apaño por ebay unos trajes de buzo si me dices que si xDD.

#42 Con los franceses de por medio, seguro que esas celulas reanimadas huyen de todo xDD.

1 respuesta
FelipeGM21

#43 Claro! ^^ (por cierto, pedazo de hoja,

Ademas, tengo al lado(una manzana de distancia) un mercadona, con lo que viveres tengo
Ademas, no lo comente, pero tengo varios "bates" de madera realmente duros que son mucho mas contundentes(y ligeros) que la espada
Ademas de que conozco donde estan las armerias de mi ciudad y se que tienen escopetas de caza(no de perdigones, buenas)

Solo me hace falta algo de defensa, pero...oh well, tengo chupas de cuero que resisten mordiscos, equipos de primeros auxilios y vendas por un tubo, mi casa es muy grande y tiene vallas propias y etc...

Por cierto, encontre una foto de mi espada grande:

Tengo que afilarla un dia de estos

Si son zombies lentos, sobreviviria, si son de los rapidos y que escalan....no sobrevive ni el tato, y lo sabeis

2 respuestas
rusillo_

#44 Si son estilo Day Z o L4D estamos muertos nada mas abrir la puerta de casa, que puto panico me dan los rapidos omg xDD.

La mia es esta, que justamente la puse el miercoles en la pared, que llevo desde que la compre teniendola siempre en la cama xDD.

Aunque vamos para el caso un arma contundente mil veces mejor xDD, aunque toque machacarle la cabeza sin parar una y otra vez, ya si permite guardar distancias o emplearla para mantener almenos un par de metros alejado como es el caso de las armas de asta, mil veces mejor xDD. Eso si, aguanta el ritmo que requerira un empleo continuo de un arma pesada jaj.

fxvison

#41 Al final de nuestra vida mortal, esta, todos somos juzgados. No nos olvidemos que al cielo va poquísima gente, y que la mayoría va al purgatorio a limpiarse y purgarse de sus pecados, sin olvidar de la gente que valla al infierno directamente, que yo ni me atrevo a decir porcentaje, ni soy quién porque sólo Dios juzga los corazones.

El hecho de resucitar en cuerpo y alma lo hizo Cristo como ejemplo de victoria sobre la muerte. Teniendo en cuenta la obsesión por todo lo divino que tiene todo lo maligno, es más que probable que de llegar al juicio final, y que se nos juzgue como humanidad, y no individualmente, podría ser que los condenados volvieran a esta vida ocupando los cuerpos sin vida de los difuntos.

Vuelvo a decir, sólo son suposiciones mías, pero no lo descarto para nada

1 respuesta
B

En la hecatombe zombie yo sere vuestro afilaor xDDD

Skorp1to

http://www.mdzol.com/mdz/nota/394187-canibal-desnuda-ataca-a-su-hijo-en-nueva-york/

1 respuesta
cuico

pongame otra racion apocalipsis zombie

fxvison

#48 jajajaja, ya hasta me hace gracia lo de las "sales de baño"

Juasquemelol

las katanas están sobrevaloradas.

1 respuesta
fxvison

#51 Lleva muchos meses de trabajo hacer una katana auténtica, sin contar que el acero debe ser de un monte de Japón y demás...

2 respuestas
carbonara

Los zombies llevan ya un tiempo por aquí, este año 10 de ellos y Mata ganaron la Champions vestidos de azul.

rusillo_

#52 Y mientras tanto un HK417 mata mas, desde mas lejos y con menos ruido siendo fabricado en muchisimo menos tiempo.

En el año 2012 la katana esta sobrevalorada!.

2 1 respuesta
doJi

Yo conserve con cariño la katana que utilizaba mi padre cuando era karateca, la tendré que volver a afilar para que este lista.

B

Yo tengo este sable de oficial de mi abuelo igual que este:

2 machetes parecidos a estos:

La desbrozadora:

Azadas , picos y otros utensilios de huerta, además de una escopeta.

Creo que sobreviviré a las sales de baño.

#54 Eso no vale pa ná azada marca bellota ftw

1 respuesta
Xeiss

#56 Nada como una de estas bien afilada

1 1 respuesta
B

#57 también tengo, y guadaña

thunderaS

Nos importan un montón vuestros utensilios de jardín.

3
SexVizious

pero pa que tanto plan, tanta espada, tanto traje de buzo y tanta polla que os inventais? si en todo caso, al primero que nos saliese todos sabemos que nos ibamos a cagar y punto, no hay mas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • fxvison
  • T-1000
  • FelipeGM21
  • choper
  • raganock
  • Bidroid