Póngame otra ración de apocalipsis zombie

rusillo_

#60 Gracias a mi guia de supervivencia y a Day Z se que seria capaz de plantarles cara!.

Ademas, soy un ciudadano cabreado, nadie me muerde sin mi permiso, nadie.

1 respuesta
fxvison

#61 Nisiquiera una como éstas?

NSFW
1 respuesta
rusillo_

#62 Al aparentar ser buenas ciudadanas les permitiria tiernos mordisquitos que no implicaran perdida de carne propia ^"

Joder que bien les sienta el tanga.

T-1000

#52 Lleva muchos meses de trabajo hacer una katana auténtica

Existen espadas autenticas que son mejore suqe las Katanas que se hacen en menos tiempo.

sin contar que el acero debe ser de un monte de Japón y demás...

Como si es el del centro de la Tierra , el mejor acero es el de Toledo y después el de Damasco.

3
thunderaS

Menudos frikis estáis hechos, me gustaría veros en un apocalipsis zombie, tanta katana tanta polla, xD.

1 1 respuesta
T-1000

#65 Seguramente moriría pero bueno siempre em quedará mi bonita colección de espadas para defenderme.

1 respuesta
rusillo_

#66 Si fueras Cloud podrias llevarlas todas en tu chupimoto xDD.

choper

#44 Chachi!. Ahora sólo te faltaría poder entrar en esos locales rompiendo cerraduras, dobles puertas, retorciendo rejas... y sin hacer el suficiente ruido como para alertar a los habitantes de la ISS

gl...

rusillo_

Cada vez que veo Highschool Of The Dead y pienso que ni contaria con las mismas armas ni las mismas tias...se me quitan las ganas de vivir un apocalipsis zombie ;(

Kb

http://www.abcdesevilla.es/20120620/medios-redes/abci-arrestado-hombre-muerde-perro-201206201146.html

Un hombre es arrestado tras morder a un perro policía y arrancarle media oreja
El perro fue trasladado de inmediato al hospital, donde recibió más de 15 puntos de sutura

1 5 respuestas
rusillo_

#70 Espero que acto seguido le volaran la cabeza, luego podrian alegar que creian que era un infectado.

1
B

#70 Joder, pobre perro : (

1 respuesta
mlCriS

#70 espero que el perro a cambio le haya destrozado la mano/brazo

Mayiusca

Parece que siempre son los perros o los negros los que se llevan la peor parte.

FelipeGM21

maldito asesino, silla electrica y ya esta, o peor, raja en la muñeca y dejar que se desangre, una muerte lenta y dolorosa, que muera ya

Eso no se le hace a un perro :qq:

1 respuesta
Elfenix

Pero que pasa últimamente con los mordiscos aka arranques de carne a bocados? Me estoy empezando a rayar ya...

androide

Dos buenas espadas de doble filo o unas catanas, unas dagas, un hacha, cuchillos y cualquier tipo de armas punzantes!!!! Go a la ferreteria y otros sitios XD

1 respuesta
rusillo_

#77 Recuerda que tambien te las tendras que ver con otros supervivientes ^^

Snif, menuda mierda, si viviera en EEUU tendria en mi cuarto una Colt 1911 y un palet de cajas con municion del 45.....

1 respuesta
androide

#78 Se acabaría agotando la munición, hay más de 7000 millones de personas en el mundo. Mejor unas buenas espadas y cuando pierdan filo, a pasar la piedra como antiguamente.

2 respuestas
rusillo_

#79 Hombre la idea es evitar los enfrentamientos y guardar las distancias xDD.

Elfenix

Los que decís que estaría guapens esto del apocalipsis zombie os habeis fumado una buena hierba y sois unos freaks de WD y juegos de tiros.

choper

#72 Hombre si te está mordiendo un perro y tienes en la cara la oreja y no puedes hacer otra cosa te aseguro que le pegas un bocao.

Morder siempre mola.

Yo sería un zombi. Intentaría follarme a las zombas.

thunderaS

#75

Y si se lo hace a un humano, no hay silla eléctrica que valga, no?

granaino127

#70 Con dos cojones... que amo.... "paŽque tu me muerdas muerdo yo antes".... me he imaginado al tío diciéndole algo así al perro cuando se le abalanzara xD!

T-1000

#79 las espadas que se compran no tiene filo , tendrías que afilarlas tú.

raganock

Tanta tonteria con espadas, katanas, sables y su puta madre... Pues anda que no es dificil usar una sin herirte e incluso cortarte la propia cabeza, como se nota que la mayoria no habeis hecho katas de espada en artes marciales. Estais flipaos...

Dejaos de historias y os pillais un buen martillo de mango largo y a cascar craneos como si fueran huevos. No necesita afilarse y apenas ningun mantenimiento aparte de la limpieza de sesos.

Uno de estos y a repartir a dos manos.

5 3 respuestas
ArkaniK

Encended las almenaras!!!!!!

rusillo_

#86 Ademas si te encuentras con una puerta de madera cerrada o una cristalera, no problem!, traigo mi ganzua abrelotodo.

choper

#86 Dime tu altura y peso y tu estado aproximado de forma.

Yo ya escribí en éste u otro thread de sombis sobre el uso de armas de filo que las he usado bastante tiempo y te digo que tienes que tener brazos como pilares de templo griego para usar un martillo pilón de ésos si no quieres cansarte en 4 hostias.

Además el inconveniente de que la maza se quede medio atrapada en el craneo de un bicho... Demasiado peso para correr.

Me atrevo a decir que usted, USTED!, no sobreviviría ni 2 horas en un apocalipsis zombi.

NI 3 CUARTOS DE HORAS AL SOL!

LOS SOMBIS LOS SOMBIS!!

1 respuesta
B

No tenéis en mente una cosa. En la noticia de #1 indican que "resucitan" las células.

No veo relación en ello con los zombies, porque los zombies son infectados. Si te mordiese un zombie "resucitado" mediante esta tecnología, no sería más que un humano cualquiera, quizá retrasado pero no habría contagio alguno, salvo que tuviera mierda en los dientes xDDD

Vamos, que aunque #1 llegase a ser cierto y un hecho en el futuro, no hay símil entre zombies y estos.

#89

Para ello un sable muy ligero y afilado. Esto de mazas y tal... una buena hoja que corte de una pasada y listo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • fxvison
  • T-1000
  • FelipeGM21
  • choper
  • raganock
  • Bidroid