Póngame otra ración de apocalipsis zombie

kraqen

#46 Pero si el purgatorio es un invento de la iglesia católica que se suprimio hace unos años...

A lo de los zombies.. Pues no se... Será divertido... Supongo...

Curius

Protegerse de un zombie lento sería tan fácil como ponerse una armadura integral no?

2 respuestas
choper

#92 aha.. buena pregunta...

Integral en plan me podrían arañar o quitar partes de armadura ?

1 respuesta
rusillo_

#90 Ya, se comento hace paginas, pero nos hace ilu :qq:

Yo personalmente siempre optare por armas de fuego, ¿son ruidosas?, ok, pero el factor distancia es unico y la verdad sea dicha, no me arriesgaria a depender de un arco o una ballesta por muy de moda que esten desde este E3 los arcos.

Netheril

#92 perfecto vivimos en el siglo XI, como se ha dicho antes lo mejor es un arma blanca que no pierda filo como un lucero del alba o un bate de béisbol de metal (mas sencillo de conseguir) y para protección unas buenas piernas y saber parkur mejor que armadura

2 respuestas
Curius

#93 Una flexible xD Que no estamos en la edad media xDDDD

choper

#95 Bate beisbol mola y pesa poco. Pero lucero del alba ¿? lol... qué practico joder....(no)

2 respuestas
Netheril

#97 el lucero es a versión con pinchos del bate de béisbol y a diferencia del bate, esta hecho para matar

1 respuesta
raganock

#97 Insisto con el martillo, yo me fabricaba el modelo Joerg Sprave y que vengan... Por cierto, todas las cuchillas de todo tipo, incluso las forjadas, pierden el filo, tb se atascan y las de calidad media se rompen, ea!

Mirate el video y dime si no mola...

Antes de que lo preguntes, soy manitas y se hacerla perfectamente. Muchos años haciendo chapuzas con mi padre y en mi casa el arregla-todo soy yo.

PD. En lo del sol no te quito la razon, soy blancucho.

1 1 respuesta
rusillo_

#99 Si hay que fabricar algo, mejor fabricar uno de estos xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=qGETN-Q-BAo

B

#70 seria interesante ver cuantos puntos le pusieron al tio por los bocados que le pegaría el perro por inflarle las pelotas haciéndole eso xD

ToTuS

Una de estas y palante, a lo Gordon Freeman.

1 respuesta
sacker

#102 pero eso es fácil que lo hinques en el cuerpo del zombie y te cueste sacarlo, y si te vienen un par...

yo sigo viendo como mejor opción un katana bien afilada, repartiendo mandobles de lado a lado a la altura del cuello pim pam. La idea de quedarme sin balas da mal rollo. Armamento + Katana "por si" FTW! ^^

#104 ya, pero así lo mantienes a cierta distancia cuando le zumbas el mandoble. Con el machete te puedes jugar un cuerpo a cuerpo tonto

3 respuestas
B

#103 demasiado aparatoso para mi gusto una katana , machetacos ecuatorianos is the best

#103 Entre que levantas y no la katana te han comido 3 veces, además algunas no caben por las puertas y dan hasta en el techo. No me parece adecuado para urban combat xD

2 respuestas
rusillo_

#103 Si lo que quieres es un arma cuerpo a cuerpo que permita guardar distancias, el arma de asta es tu amiga ^^

Eso si, no suelen ser muy comodas de llevar, manejar y ligeras xDD.

sacker

#104 levantando cortas ; )

(segundo 0:40)

ah, y de compañera de apocalipsis elegiría a esta, que parece que controla y además está muy follable, 2x1

2 respuestas
Yegdrasiel

Me ha recordado a

B

#106 me sigo quedando con mis 2 macheticos, a lo que me refería es a que al ser más largas las katanas para manejarlas en edificios , pasillos y sitios así es más complicado, y sobre todo para sacarlas de dentro de la carne y recuperar (con eso me refería al levantar) aunque tal vez para exteriores si la preferiría...

Un machete como puedes ver en unos golpes cortas un tronco de madera (para eso los usaba mi padre xD) Lo que sale cortando ahí la katana no deja de ser más blando, los que yo tengo son un poquito más grandes, como 20 cm mas largos.

P.D. Que frikis somos

1 respuesta
rusillo_

#106 Como compañera con Katana, me quedo con Saeko xDD.

T-1000

#95 una espada de 2 manos sin filo sigue metiendo unas hostias de aupa.

#103 La katana solo corta carne.

#86 para manejar un mazo también hay que tener destreza.

#98 Para manejar un lucero del alba hay que usar una propección especial dado que es un arma muy letal pero muy peligrosa para quien la usa.

Qué es mejor , una Longsword o una katana? Depende , las Katanas tiene un poder cortante superior pero solo cortan carne , no atraviesan ni armaduras ni rompen el resto de espadas. Mientras las Longsword tienen un poder cortante inferior pero más penetrante ( debido a su peso de 2 a 3 kg y al uso de las 2 manos o mano y media) lo cual permite dañar armaduras , hasta las más resistentes , la penetran pero no lo suficiente para que sea letal , también cortan carne pero más tóscamente que las katanas pero con capacidad de partir en 2 a una persona.

2 respuestas
mlCriS

#110 una longsword es enorme pareciera que se puede cortar varios zombies a la vez lol pero como ha dicho #108 en lugares cerrados... me quedo con un

#112 joder es un poco mas grande que yo, intentar blandir una sería un suicidio

3 respuestas
T-1000

#111 La foto que has subido es una Zweihänder Schlachtschwerter o gran espada de batalla , las cuales llegan a los 2 metros y pesan unos 6 kilos de máximo.

1 respuesta
choper

#110 Una katana corta un brazo normal easy(no de grosor de hulk). y una china tao o dao mejor que mejor.

De hecho la espada china la he usado durante años y pesa lo mismo que la katana más menos, se maneja de lujo y es todo lo que un machete quiere y no puede ser:

La normal:

La chachi:

Y la de mango largo que es la más mola:
https://www.youtube.com/watch?v=8PQiaurIiDM&feature=related

Con ésta última al zombi le cortas el brazo, la cabeza y si no está gordaco le partes casi en 2 si coges carrerilla.

1 2 respuestas
raganock

#113 Se nota que somos un pais pobre y nos tenemos que apañar con cuchillos, en EE.UU, aparte de que todo dios va como minimo con un AK-47, incluso tienen municion anti-zombie:

Te prometo que no es coña para nada, esta municion existe y se vende muy bien, me lo enseño un colega de Texas.

Es simplemente la bala explosiva de toda la vida pero la punta del detonante, si os fijais, es de color verde, en vez del amarillo tradicional.

1 respuesta
T-1000

#113 claro que una katana corta un brazo.

choper

Por qué mola tanto Cold Steel....

Quiero una cadena de tele donde sólo pongan Simpsons, Top Gear y que hagan un programa de Cold Steel. 24h.

T-1000

#114 creo recordar que en EEUU la Ak está prohibida.

1 respuesta
raganock

#117 Va por estados, en Texas es legal, este colega que te digo tiene las 11 variantes existentes.

No es fantasmeo, tiene su video-blog y las enseña mientras hace criticas de peliculas, habla perfectamente castellano.

Maven

Molaria ver cuantos de los que quieren un apocalipsis zombie llorarian de panico o se suicidarian si llegase a haberlo

1 respuesta
Lexor

#119 o caerian en el primer plix

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • fxvison
  • T-1000
  • FelipeGM21
  • choper
  • raganock
  • Bidroid