Por si no morimos en 2012...

U

Joder ¿un año más? yo ya me habia hecho a la idea de morir en 2012 :(

_Zordon_

#60 yo ya estoy listo , he jugado al Fallout!

Bienvenidos a megatón!

Corven

Siempre he querido que haya una catastrofe mundial para poder cagar en la calle, nose porque.

2
bazoo

http://www.youtube.com/watch?v=UTBsm0LzSP0

ZippoLighter

Tranquilos es una noticia americana y para los americanos en España nunca pasa nada! Siempre que hay una catastrofe se cae la torre eiffel, se rompe el taj mahal, se rompe la torre de pisa y unos negros en africa flipan mirando al cielo, pero en España? naaaaa

2
werty

#65 tal vez sea hora de construir el rascacielos más grande del mundo con forma de pepino.

Txenon

A ver si me acuerdo y desenchufo y desmonto el pc para esa fecha.

2DELTA

pues nada, TODOS A TOMAR POR CULO. Follad mucho ^^

B

Al menos podemo morir tranquilos porque spain a ganado un mundial.

Sertkoc

El mundo no acabará en 2012 ni 2013 porque Ted Mosby vive en el 2030

geronimo1

Que propure no cortarme internet... yo por internet MATO

MoHEmperador

O sea que mi Hipoteca termina en 2013 en vez de 2033 ?? Pues me acabais de alegrar el dia xDDDDDDDDDD

pisa_charcos

Es que nos creemos que nuestra existencia es infinita, al igual que la integridad de la tierra...

#70Cerrando

B

Espero NO ascender en el curro para NO tener toda la responsabilidad de la avería hacia los clientes xD

totespare

Bueno, pues nada, tenemos 3 años para despellejarnos los penes/coños follando, asique arreando!

Corven

#70

Zerokkk

No es más que la noticia de la tormenta solar, pero exagerada y un poco atrasada, o si no algo similar xD. Menuda tontería, ni caos ni leches... Con lo fácil que es poner una toma a tierra en cada transformador de alto voltaje...

PD: Y lo de que sería equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno, como siempre, sensacionalista xD. Se referirá a la energía que esa tormenta solar llevará, que para nada extraña que lleve tanta xD.

Louise

valla esperanzas me dais....y yo empezando una carrera xS

vinilester

#78 Fijo que de letras no es. :P

2
Dr_CrAzZY

#8 ¿Para que quieres una Play3 si no va a ver ni internet ni luz?

Ismelldrama

La que está liando ZP.

1
annitA-

Joder, pues si que lo tenemos chungo eh.

Louise

#79 no es de letra ahhhhh es una ingeniería....creo que es mejor dejarlo ya no?

S

Eso es lo que dicen los agoreros, pero la nasa, solo ha afirmado que sera algo mas potente que la que ocurrió en el siglo XIX (no había aparatos eléctricos) y que solo provocara alguna que otra anomalía. Pero no el caos que despertara el anillo y hará que Sauron regrese...

vinilester

#83 que era broooooooma...

-L0B0-

Edit: fail xD

Iba a hacer un chiste por lo que han dicho de Sauron y las hijas de ZP (orcos de mordor) pero me he liao con los links :qq:

deideN

Ohhhh!!! han matado a Kenny H******ta!!!

B1x1t0

Seguro que sin inet y sin consolas empezaremos a follar mucho mas xD

vinilester

#88 Algunos, simplemente empezaran...

Salcort

A ver, si lo entiendo correctamente, esa explosion solar solo afectara a las zonas sobre las que influya el sol en ese momento, es decir, los satelites y paises resguardados en la cara oculta del planeta no sufriran ningun daño. Aun asi si te toca siendo de dia, escondete bajo la cama.

Usuarios habituales