Por si no morimos en 2012...

vinilester

#90 Es la misma teoria que utilizaron cuando Ecuador mando por primera vez (y unica) un cohete al sol.

Lo hicieron por la noche...

Shatterz

Lo bueno de que se acabe el mundo es que por fin me quitaré del wow.

yokita

Pues vaya... que quieres que te diga, mejor morir todos juntitos :D!

Ninja-Killer

Que bien, así me ahorro 30 años de hipoteca!

GeO-Granada

Yo creo que para españa con zp 2 años más para 2012 no habrá nadie que muera porque todos lo estaremos ya

M

veinte bombas de hidrógeno tampoco son para tanto, es heavy pero no como para q se acabe el mundo.

algunos ya os dais por muertos cuando como mucho destrozaría varios países xD

RoMazZzZz

a follar a follar que el mundo se va a acabar.

-

pues a mi el tema algo me inquieta aunque haya mucha paja por internet y mucha gilipollez
http://www.youtube.com/watch?v=LZ5thN3I2HQ&feature=related

YOINK

no dice que vayamos a morir dicen que afectara a las comunicaciones....imaginaros el caos que se podria organizar si no hay comunicaciones.....robos a tutiplei, yo por si acaso ya tengo 2 escopetas guardadas por si hay que atracar un banco o algo.

orggahh

2 años después...

"Por si no morimos en 2013"

Amazon

A ver si nos morimos todos de una vez ya.

1
bammargera

jajaja a mi esto me recuerda a

gato_suave

ke corten internet podria ser peor ke cien meteoritos chocando a la vez contra la Tierra.

-

Pero sin que me llueva mierda, no os mosquea, alguien que haya leído sobre la cultura Maya ese conocimiento tan exacto del cosmos que su calendario tenga esa precisión que casualmente la actividad del sol para el 2012 tenga una actividad mayor de lo habitual (tengo entendido que el sol tiene ciclos de 11 años, pero este ultimo ciclo no lo hizo) todo como que coincie y ya comunicados oficiales de la Nasa
Ya no se distinguir entre ficcion, gilipollez, pseudo-ciencia, pero a mi este tema algo me inquieta xD

casco

¡Vamos a palmar!

JangoBout

Una razón más para llevar a cabo mi proyecto de irme al campo, con mis caballos, mis vacas y unas cuantas aldeanas.

R3DW

De todas formas, alguien sabe algo para el 2014?

Kartesh

#106 ¿Y a eso dónde se apunta uno?

Yo soy de la gente que piensa que sólo un hijo de puta es capaz de matarme, y soy yo. (O en su defecto, otro hijo de puta más loco y más armado).

Rosier_xx

Ya no saben que inventarse xDDDD

Usuarios habituales