Posible avistamiento OVNI en Madrid.

Altaiir

Buenas noches , a continuacion voy describir brevemente lo que ha sucedido hace unos 45 min en el patio de unos amigos mientras veiamos la tormenta que caia en Madrid.

La noche parecia tranquila hasta que empezaron los rayos ese fue el momento de refugiarnos en un soportal sorprendidos por la tormenta (no paraban de caer rayos y truenos), un colega se puso a grabar el cielo en busqueda de rayos tochos y lo que se ha encontrado no era eso sino precisamente una luz que parpadea y se mueve de lado a lado durante varios momentos del video.
Por supuesto os pongo el video aqui , recomiendo que lo veais a pantalla completa para poder distinguir el puntito que parpadea y cada uno que saque sus propias conclusiones .

W

vienen del planeta de cardenas

1
A

llamemos a Iker.

1
Dralions

Di minuto, porque paso de ver los dos minutos que dura tu mierda de vídeo, sinceramente. Ojalá hubiera un subforo de vídeos y flash. Ah, espera, que esto no tiene ni cabida allí.

3
W

Era el platillo volante de Google Maps de los OVNIs, están sacando fotos a todo el planta para invadirnos en 2012.

Scavenger19

Es Chewie,

Arutha

pos yo no e visto nada :S

Altaiir

al comienzo del video durante los primeros 30-40 segundos aparece 2 veces (hacia arriba y a la izquierda) y luego desde el 1.14 vuelve a salir( hacia arriba derecha) .
Edit : para ser exactos se ve realmente bien a parti del segundo 27 un poco encima ala izquierda de la farola

Snorky

Como mola enfocar a las farolas del parque por la noche y ver la estela que dejan, eh páharo?

10
w311fr4g

Todo esto para decirnos que eres de Vallecas?

sharker

solo veo rayos xD

Bau

saca unas screens indicando donde es exactamente por dios

que así no hay quien se sumerja en la nave del misterio

Dralions

#8 Pero si es una mariposilla de la luz xd. Yo te baneaba.

#15 No xd, son de las que sueltan polvillo y van a la luz. No, no hablo tampoco de Campanilla.

L

Yo tengo un amigo de Leganes que desde que dejó de fumar ve OVNIs y lo que le pidas.

#15 Así llama a los hombres que vinieron a tocarle dentro del culo.

1
W

#13 ¿Mariposilla de la luz? mmmmm ... ¿luciérnaga?

B

Puede ser una Pareidolia?

http://hostiasenvinagre.files.wordpress.com/2010/02/iker_370x360.jpg

Gin-Light

xDD nose que decir, se ve una cosa chiquitita, pero no es que este parpadeando, más bien parece un papel o algo volando

SnighT

2 minutos de mi vida a la mierda

3
m0i

Si, luego el OVNI se ha pasado por Carabanchel.

Lo mejor del video los "UUUOOOO UUUUOOOO"

drEk

es la farola

1
Drl8

Creo que sobra imaginación por aquí.... No se si existen los extraterrestres o no pero sinceramente espero que no porque como vieran la mierda de mundo que tenemos nos iban a dar por culo y a obligarnos a ser sus putos esclavos.

atom

La etiqueta es ciencia-ficción, no ciencia.

1
Jildeghar

Pero si es una farola xD

Bau

que o quien es quien o que?

1
Altaiir

A lo que yo hago referencia , B farola , C Luna

m0i

¿Acaso todos los hilos de MV tienen que terminar en saber quien es A, B o C?

B - Farola
A, C - UFOOOOOS !!!

Bau

#25 un puto bicho

JoNSuaN

creo que, junto a tu amigo de los rayos y tu, habia alguien más que os ha pasado una mierda muy poderosa.

realmente crees que esa mota de polvo es un ovni?
si fuera un ovni, no se veria una sombra del platillo volante cada vez que hay un rayo?

1
EseLoKo

No es un OVNI. Es la radiación de la central nuCelar.

1
Altaiir

Un ovni no tiene por que ser un platillo volante.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Bast1k
  • m0i
  • Altaiir
  • Bau
  • Weztmoreland
  • Dralions