Posible avistamiento OVNI en Madrid.

Wandanamera

Ok, mañana mismo hago otro video tonto para que los mediavideros aburridos posteen en mi hilo ^^ (me incluyo)

SniperRata

Suponiendo que ese puntito de luz que viste en la tormenta,que no se sabe lo que es(ovni) lo mas seguro que dado que se haya dado dentro de una tormenta lo mas logico,que ante una tormenta tan basta ese punto seguro que sea algun vortice electromagnetico o alguna historia de esas

Kereck

Vaya gilipollez. El punto se mueve con la misma vibración que la cámara, ergo esta contenido dentro o sobre la lente de la cámara, no fuera. Vamos, que es un brillo o gota de agua que según el movimiento de la cámara refleja luz o no.

B

Me hace gracia que en el video de #19 no crean en los ovnis y si en las power balance xDDD

aL-CaPoNe

wow se ve un monton (ironic)

imiramon

http://img707.imageshack.us/img707/773/etew.jpg

Geiskate

nah, es la nave de el concierto de MUSE de el otro dia.

vinilester

#62 :palm:

1
yuk0

jAJAJAJAjaj VAYA PUtA mIErDA

picHuLin

#1 Siento que se burlen de ti. Lo que has visto podría ser un rayo globular. Tiene sentido al haber sido captado en plena tormenta eléctrica: http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

vinilester

#70 joder macho...

Es que aun no os habeis dado cuenta que es un puto reflejo lo mas probable de la farola o algo????

cojones, miradlo bien, que se mueve al unisono que la camara....dejaos de polladas por favor.

picHuLin

#71 Sí, tiene toda la pinta de ser un flare por como se mueve alrededor de la farola. Pero eso ya lo han dicho. Me apetecía contar lo del rayo globular, cojones. Así que más tranquilidad ¿eh?

vinilester

#72 Si estoy tranquilo. A mi es que me apetecia abriros los ojos a mas de uno. Pero sin mala fe...

50-TanneR

Yo en mi cámara digital tengo unas fotos hechas en noviembre en Gandia a 25 grados y sin lluvia de algo parecido a eso, del mismo color y todo. Si alguien me dice como hay que subirlas las subo..

Hace mas de 2 años de esas fotos y me quede flipado..

vinilester

#74 Si es lo mismo que #1 , ahorrate el subirlas...

en fin...

PD: para subir videos a youtube basta con registrarse.

Element1989

Ese era yo, bajando de jupiter a toda ostia.

athons

Rallos y retruécanos.
Rayos y retruécanos...

C

no he visto nada.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Bast1k
  • m0i
  • Altaiir
  • Bau
  • Weztmoreland
  • Dralions