Primera vacuna del mundo contra cáncer de pulmón

H

Me suena haber oido algo de esta noticia hace algun mes y sobre un bloqueo mediatico que ejercio EEUU en un primer momento para restar importancia al descubrimiento.
Muy buena noticia de todas formas hoygan!

melonzuelo

Van a bloquear la medicina seguro, de alguna forma u otra esto quedara en una noticia, de alguna forma lo haran, y de alguna u otra forma lo conseguiran, tambien creo que hace poco habia un post por aqui con la cura del cancer, y la retirada de farmacos del mismo producto.

De no ser nada de lo que he dicho anteriormente es una historia que me alegra profundamente, aunque por suerte no tenga nadie cercano con un cancer asi, pero conozco gente, y es una lastima ver como se van poco a poco "pudriendo" por fuera.

1 respuesta
-L0B0-

Que curioso que si buscas esta noticia en google salen varios periódicos cubanos que la publican a fechad e hoy o muy reciente, mientras que algunos periódicos españoles publicaron lo mismo en enero :S

Supongo que será por borreguismo... alguno ha publicado la noticia hoy y los demás se han copiado xD

T-1000

Que malvadas son las farmaceuticas que dejan morir de cancer de pulmón a un posible comprador de su producto estrella contra la diabetes , impotencia y coresterol durante al menso 30 años más.

#32 hablas de la noticia esa que era un bulo?

Como si no hubiese otras asociaciones que pudiesen sacar productos contra enfermedades sin necesidad de las farmaceuticas.

Es cierto que solo las farmaceuticas son las que investigan y sacan productos al mercado.

El retso de laboratorios , universidades y grupso de investigación se tocan los cojones.

crasten

o veo a la gente curarse o no me creo nada !!!!

T-1000

#21 introducen el antígeno tumoral , el organismo lo identifica y ataca al tumor.

M

Por esto han sacado la noticia xD

Este martes el tabaquero cubano José Castelar Cairo (Cueto) rompió su propia marca mundial al terminar de torcer un puro de 81,80 metros de longitud, con el cual alcanzará su quinta hazaña, luego del asentamiento oficial en el libro Guinness World Records.



Usuarios habituales