Project Glass, las gafas inteligentes de Google

pontaeri663

Quiero uno!

-

Mientras sigan llenándose de chispitas de aceite cada vez que me hago una chuleta o un huevo, son igual de bobas que las que tengo ahora.

#33 vete ahorrando majo ^^

2 respuestas
Danico

Dios esto es verdad y SOLD

#32 Ahorro lo que quieras xD Vamos esto es como las gafas de vegeta xD

4 2 respuestas
Sphere

#33 Pues me imagino que si algún día las venden costarán OVER NINE THOUSAND.

6
Hobbes

Esto es totalmente viable a corto plazo, y cuando digo a corto plazo, digo en 6 meses o 1 año, ya que no sería un dispositivo autónomo, sino que tendrá que ir con un movil android 2.3.2 o superior (que soporta dispositivos usb como host) para trabajar de forma combinada, es decir, sería como una pantalla, cámara, altavoz y micrófono externo al movil, al cual le añadirían funciones la mar de interesantes (como se puede ver, la total integración con google+).

2
M

a mi me mola

"Bienvenidos al mundo del mañanaaaa!"

RubaPowa

Todos agilipollaos , espero que si algun dia llega no sea tan exagerado como en el video ...

8
jmdw12

Si se le puede meter ps ya veo a todo el mundo haciendo transparente la ropa.

W

Gafapasting nivel extremo xD

Eso provocará mas muertes por despiste que la peste pero no dejará de ser selección natural.

La app de goggle se alimenta de la info por cada vez que la usas.

JaViTo-

ya me veo a la peña haciendo con eso streams de cualquier chorrada/deporte/follando con las gafapastas esas a modo de gopro

B

Sorprendente, la verdad es que el poder tener un GPS sin necesidad de tener que llevarlo en la mano, en plan teléfono móvil es muy interesante, pero ello supone que google sepa en todo momento donde estamos, y muchas cosas mas. Útil en según que ámbitos, pero también me plantea dudas sobre privacidad

1 respuesta
STAYSMALL

4
Hobbes

#41 Si tienes un smartphone no tienes privacidad ninguna (añade a esto tambien las redes sociales o programas como el de drop box).

forcem

se les ha olvidado poner la publicidad en la gafa.

Sosa

Impresionante... quiero 2

rockfuck666

Venga, a vendernos más mierdas que no necesitamos para hacernos aún más zombis sin cerebro.

1 3 respuestas
D10X

#32 Tumor? Que tumor?

#46 Que lo diga alguien que usa internet para meterse en este foro ... en fin ...

1
MaTrIx

Me a recordado a una pelicula que e visto hace poco, dias extraños, os la recomiendo.

Muneil

La gente le tiene un miedo al cambio... xD.

Quién no ha soñado con una interfaz visual? Yo me llevo 3.

B

Me conformo con un medidor de energía ki de dragon ball para saber las unidades de mi enemigo.

ZalY

#46 te hace falta navegar en un foro? :wtf:

1 respuesta
KrITIK4L

Pues no es tan difícil, unas gafas con un modem 3G y una pantalla led transparente, que ya se han visto por ahí... Sí, parece un proyecto real, de hecho ya se ha ido hablando de el en varios blogs de tecnología :)

La verdad es que hay ganas de verlas en acción ^^

Maikel92

Ahora vendrá Apple le cambiará el diseño y dirá que es suyo y que revoluciona el mercado con su super marketing xD

Pues a mi me ha gustado que queréis que os diga yo me las compraba xD

1
FelipeGM21

SOON

Grift

madre mia, la de piños que me pegaria caminando por la calle.

V

O sea, que ya sobra gente que está 24/7 con tuenti/fb/twitter/blao y luego en la calle e incluso en clase o el trabajo con la puta BB como para que saquen algo como esto. Cada vez sale más gente con déficit de atención joder, cuesta horrores mantener una conversación normal con alguien.

P.D: Deben estar wapens para joderte la vista además...

lemming2

Banners "saltándote" en la cara mientras caminas por la calle en 3,2,1...

p4to

Azzazel

#46 Algunos no necesitan esas gafas para eso.............

xlive

Vaya puta pasada!

Usuarios habituales