Project Glass, las gafas inteligentes de Google

NigthWolf

Yo me conformo con unas que sepan cocinar, fregar, barrer, planchar...

Ah no espera!! Que para eso se inventaron las mujeres!!

PD: Que nooo. Aunque no estaria mal...

1
TheV1ruSS

google no esta contento con saber por donde andas quiere verlo tambien, xddd

#1 el ideo "esta de hoy" pero puedo jurar que la noticia la vi hace mas de un año.

1
Lafy
12
rockfuck666

#51 La diferencia es que navegar en un foro es gratis y no perjudica mi salud, pero esta gafas no creo que sean gratis, y aunque lo fuesen, perjudicarían la vista. Anda que la comparación...XDDD.

D4rKNiGhT

Es curioso lo troles que sois algunos. Si fuese vosotros estariamos usando palos y hablando en homo sapiens.

Es una tremenda evolución estas gafas, a mi me las ha vendido.

out2553

reconocimiento de documentación sin necesidad de llamar a la centralita, reconocimiento facial, ver la cara de una persona y que a un lado te aparezca numero, dirección, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, poder ver a gente cometiendo delitos y que muchas personas lo grabasen, gps, inet, videollamadas. En verdad las posibilidades son muy grandes pero como siempre depende de para que se usen, veo que algunas personas se frotaran las manos con el control de masas, pero ya se sacara algo para contrarrestarlo como siempre, de todas formas a mi me encantan y ojala fuese ya cuando las tuviésemos.

PD: aun creo que le queda tiempo a esto, ya que no consiguen baterías eficientes ni para tener aplicaciones abiertas durante largo tiempo estas que si se conecta esto al móvil o es simplemente la gafa va a mantener la batería.

PD2: no se por que tanto miedo a lo nuevo, si es de lógica que estas cosas vayan saliendo, la cosa es hasta que punto llegaremos antes de destruirnos

AvkZ

Lo acabo de ver en A3 y me parece una buena tontada

MeCagoEnDios

Por favor, que no se cree nunca nada parecido, demasiado con aguantar a la gente todo el día con el wassapp ese

Toran

Bien ahora cuando le pege un cate a uno y le rompa las gafas no seran un numero de dos cifras lo que tenga que pagar si no de cuatro guay.

Eoaden

Menuda fucking shit de invento, es un gps y un reloj en gafas, poco más, digo yo, ¿no es más fácil llevar un móvil con conexión a internet que hace de gps de reloj y de lo que te salga del pene sin tener que llevarlo puesto en el careto las 24h del día?
Aparte de que es absurdo es un agobio.
Más absurdo aún es el video, el hombre mira la pared en la que debería haber un reloj y aparece el reloj en las gafas...NO ERA MÁS FÁCIL Y BARATO TENER UN PUTO RELOJ DE VERDAD?!

#72 Por desgracia lo harán xD

1 respuesta
YokeseS

un uso real para los gafapasta

B

#70 Pero esto es cool tio, la gente lo comprará por eso.

1 respuesta
dangerous

Unas gafas con pantallita, bluetooth, batería y cámara normalita no puede ser muy caro.

Si sale por 200-300€ será un boom.

yahirobis

Digo yo, si se llegan a desarrollar bien, Esto en los exámenes son chuletas a tope ...

"Lees la pregunta* y te salen todas las respuestas automaticamente .... xD asi cualquiera se saca una ingenieria xD

1
brokenbeat

Me muero por ver la respuesta de Apple y Microsoft a esto xDD

Por cierto, esto, como siempre, lo veo viable en Estados Unidos donde tienen mapas milimétricos y de interiores de edificios, pero aquí en España la navegación del Maps la mitad de veces te manda por calles cortadas o te posiciona en la calle paralela por la que vas... así que no lo tengo tan claro. Llevaría décadas arreglar todos esos fallos a una escala global.

Como proyecto con vistas a 2030 lo veo bien.

Gude

Si por algunos fuese aun estariamos con el nokia ladrillaco jugando a la serpiente...por suerte la innovacion es parte de esta sociedad, estas gafas tienen mucho potencial, si vosotros solo lo veis como una evolucion de un dispositivo para wasap...es que no teneis ni idea.

4
Merkury

#20 Eso decíamos de los móviles.

Yo como usuario de gafas desde luego si por un poco mas me montan unas gafas así desde luego que lo pagaría.

2 1 respuesta
M1k4

Me mola lo de google maps, hacer fotos... Y se haria unos videos guapos en primera persona

Nerviosillo

#77 por un poco más
Ojalá fuese un poco más solamente xDDD

Si de por sí me esta costando un solo cristal más o menos 100 euros, no me quiero hacer a la idea de cuanto me podría costar dos de esos, más la montura xD

danao

la gente conduciendo con esto = gl

1 respuesta
lemming2

#80 Yo ya me veo a las mamis en los Scenic por las rotondas... sálvese quien pueda...

kraqen

Vaya, con eso ya te monitorizan 24h, ¿no?

Quitando la paranoía conspirativa, las veo algo molestas, ¿Os dais cuenta de que tiene que estar mirando abajo todo el rato, puesto que cuando mirra arriba le sale el menú?

Edit:

xDDD

mlCriS

Google Project Glass: ADmented Reality

10 meses después
Fr0z33n

Vídeo nuevo, y estrenan página.

http://www.google.com/glass/start/

Me parece ciencia ficción. Podéis apuntaros a un sorteo para conseguir unas en la propia web, lamentablemente sólo disponible si residís en USA, pero si alguno tiene la suerte...

Me parece jodida ciencia ficción.

1
Kylar

Joder como mola, el futuro ya está aquí :wow:

E

sold

mnDl

Para hipsters de los aviones.

Ni es un must ni sirve para nada, solo para hacer fotos y videos que puedes hacer con una cámara o con el movil y no te está engorrando todo el dia.

L

Se les vuelan las gafas y están jodidos.

Por otra parte, en los vídeos lo muestran muy idílico pero apuesto a que la experiencia no será ni lejos parecida.

pontaeri663

Las gafas son feas a mas no poder, pero el invento mola

Luzearendil

.

Usuarios habituales