Pruebas definitivas de la visita extraterrestre

K

Esta bien lo de #1, pero despues de que el FBI, el Vaticano y varios gobiernos incluso europeos reconozcan la existencia y el contacto ya no es cuestion de creer o no, es verdad y punto le joda a quien le joda.
PD: Siempre lo dije ;) un saludo a mis fans, podeis pasar de dos en dos de rodillas y con la boca abierta.

1 1 respuesta
PrinceValium

#31 Me puedes pasar link de esas declaraciones del vaticano, fbi y gobiernos europeos?

1 1 respuesta
K

#32 Esta puesto por mi en otros threads, no voy a colapsar el HD del server repitiendo informacion, no seria etico en alguien que se ha reformado como yo.

2 respuestas
PrinceValium

#33 Mándamelo por pm aunque sea, la verdad que no recuerdo haber visto ninguno d esos threads y no sé por donde empezar a buscar.

1 respuesta
hamai

#33 Esa escusa es bastante pobre, ciertamente, deberías dar las fuentes. Y creo recordar que en ninguna noticia se "Afirma rotundamente la existencia y cotnacto con civilaciones extraterrestre" #34

Con el vaticano, Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:

Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que alguien más los ha creado estos artefactos y los controla si bien a distancia o dentro de los mismos.

Ese fue un hombre que aparecio por las televisiones italianas con argumentos así, pero la noticia de fuente "fiable" El Vaticano saluda al "hermano extraterrestre"
El astrónomo de la Santa Sede acepta que haya vida en otros planetas porque nada limita "la libertad creadora de Dios"

Y del FBI, lo que hay son documentos que se han ido descalificando en los que en algunos itnerrogatorios, pilotos que habían volado junto a un ovni, afirmaban que eran de origen extraterrestre.

Ojalá sea verdad, quiero a mi propia tali :(

1 respuesta
K

#35 Tampoco se afirma al 100% que la teoria de la evolucion sea real y nadie lo duda ¿No?
Bueno, yo si, pero solo en el caso humano.

1 2 respuestas
hamai

#36 Si, se duda, al menos en la humana, cada pocos años o a veces meses se cambia el arbol genealógico de la especie humana, para intentar adaptar los nuevos hallazgos que se van haciendo.

Aun así, si te refieres a la teoría de la evolución en general, no se duda porque ahora mismo no hay otra teoría que pueda, valga la redundancia, ponerla en duda.

menolikeyou

#36 Pero a ver hijo mío infórmate un poco... aunque ya parece que no vas a postear más.

Hay más de una corriente evolucionsta ¿eh? Hasta en wikipedia lo explica para gente como tú, sencillo y recogidito.

Échale un vistazo en tus vacaciones y luego intenta usarlo como argumento.

K-tarsis

#14 ¿¿Qué pasa con LA RAZÓN?? Este video es una estupidez soberana pero no hace falta atacar al diario.

Verslayer

No se si es del mismo tema, pero segun hablaron ayer en La Rosa de Los Vientos, en lo referente a lo de "desclasificar documentos de alto secreto" esta metida gente bastante "conocida" de la politica, periodismo y la cultura mejicana, con eso no quiero decir que sea verdad, pero si es un punto a favor.

El tema es que van a sacar un documental "desvelando" todo el tema, y el director es el hijo de uno de los mayores estandartes de la literatura mejicana, dicho documental estara financiado por Mexico y Guatemala.

Saludos

B

Buena estrategia para fomentar el turismo.

1 comentario moderado
Yago

Yo creo que en lugar de preocuparse tanto por la vida extraterrestre, deberian preocuparse mas por como nos estamos cargando el planeta, asi como la lacra en que se esta convirtiendo nuestra sociedad.

word up

SexVizious

¿Cuántas "Pruebas Definitivas!!!!" hay? ¿Con una al principio no sobra? ¿Que pasa, que las primeras eran falsas y estas no? Beh... reloooocos estos mexicanos...

1 comentario moderado
R0ViK

#45 no te cansas nunca?

alrightjew

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

#47 j3j3j3 que ocurrente has sido!

12 días después
isnotavail

Entrevista al productor del documental, parece que saldra Stephen Hawking .

1 1 respuesta
Kaneas

#49 ¿Pero cuentan algo en la entrevista? o solamente como lo hicieron? porque paso de verme 30 minutos de mierda despues de haber visto 30 de idem llamados Terranova.

1 respuesta
isnotavail

#50 mas que nada habla de algunas cosillas que saldra en el documental y de quien saldra en el , la fecha del estreno y poco mas.

entre algunas cosas que saldran , codices "secretos" , re-traduccion por el alto consejo maya de codices de palenque (creo que se escribia asi) ,restos no humanos, artefactos ,pistas de aterrizaje en medio de la selva, zonas aun no filmadas y creo que no me dejo nada.

T

Y si ha habido extraterrestres que pasa? Será como
"ohh, que tela no? contacto con otro planeta"

al dia siguiente...

"joder otra vez con lo mismo? sigo viendo los deportes"

T

no es por nada pero el calendario maya acaba el 28 d'octubre de 2011, es decir el viernes que viene.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_55.htm

y no, no se acaba el mundo , solo es un cambio de ciclo y de mentalidad colectiva, que a traves de este año 2011-2012 ira transofrmando la pisque colectiva y cambiara la manera que tenemos de ver el mundo y las cosas.

Va a ser sobretodo un cambio a nivel economico, vamos a dejar viejas pautas y se buscaran nuevos sistemas con los que funcionar, quizas todo pete pero para mejor.

we will see

2 2 respuestas
NeB1

#53 pero no era en diciembre de 2012??

isnotavail

#53 En el video que puse, no dicen en ningun momento que se vaya a terminar el mundo ,es mas el tio dice que todo eso son mentiras.

15 días después
isnotavail

Va saliendo mas info a cuentagotas, lo ultimo que a salido es esta foto...


Alguien sabe algo sobre esta foto? segun dicen, no es inedita, fue publicada por la Ancient Astronaut Society en 1987 , pero no he encontrado mas informacion al respecto.

1 1 respuesta
puzzlenigma

ajam, una cabeza, si si, pruebas verosimiles de la visita extraterrestre, ajam

1 respuesta
isnotavail

#57 has pasado del titulo? porque no lo parece.

E

Y que tienen de especial esas caras?

B

Yo ayer cené con ellos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DeliAmber
  • R0ViK
  • RayoLider
  • Kropotkin
  • PrinceValium
  • thunderaS