Pruebas definitivas de la visita extraterrestre

Kenderr

#56 Una de ellas es una cabeza olmeca.

1 respuesta
DeliAmber

voy a elocubrar ... las caras son de hace miles de años y tienen pinta de europeo .... ?? no sé me ocurre nada mas.

1 1 respuesta
sudoGenkii

te dejo mis dies wey por ese documentalas0 la concha la huea la puta are que te pinche pendejo la concha tu vieja wey we wWEEEEEEEEEEEEYYY

1
isnotavail

#61 Me referia a la que tiene rasgos caucasicos, la otra ya se que es olmeca y precisamente en la foto la ponen para comparar una con la otra, ya que se supone que la de rasgos caucasicos fue encontrada en guatemala tambien.

Pero no he encontrado mas info al respecto, asi que no se si es fake o no.

#62 exacto, pero no he encontrado informacion que confirme la veracidad de la foto en blanco y negro.

#65 es una estatua de piedra, igual que la de los olmecas, la unica particularidad ,es que esta tiene rasgos caucasicos a diferencia de las otras .

1 respuesta
evilsol

quiza sean los nephiim, solo hace falta darse una vuelta por youtube y poner humanos gigantes o viceversa para ver de quien estamos tratando.

1 respuesta
DeliAmber

a mi la unica prueba que me convencería es algo de teclogía demostrable que no es esa epoca o que no cuadre, un smartphone marciano por decir algo.

Un tio con nariz de punta es mas probable que sea una excentricidad del artista que una prueba de visita extraterrestre, entre las miles de explicaciones que puede haber antes que aliens.

1 respuesta
isnotavail

#66 Pero es que en el documental no van a hablar unicamente del supuesto contacto extraterrestre, es mas sobre la cultura maya o olmeca , tambien van a filmar nuevos yacimientos arqueologicos que se han decubierto recientemente , o camaras que no se habian filmado hasta ahora, y que el gobierno a dado permisos para hacerlo, etc.

Por ejemplo una de las cosas que ya se ha confirmado, es la participacion del alto concilio maya de mexico y guatemala , y ellos daran su version del asunto y lo que se ha trajiversado en el extranjero sobre su cultura, etc.

el problema es que el titular es sensacionalista, y parece que la gente se ha quedado unicamente con el titular y no con el contenido.

#68 Eso, es tambien una trajiversacion de la prensa, se aclara en el video que puse y que parece que nadie ha visto.

L4Ur1T4

El hecho de que quien comunique la noticia sea el ministro de turismo ya da bastantes pistas

1 respuesta
Juasquemelol

Yo no veo nada aún .

Uriel246

"Te doy mis dies"
Los alienigenas

Misantropia

Primero cogen una cabeza olmeca de la Venta y la ponen como comparación, como si toda la iconografía mesoamericana fuese igual que esta. Además la imagen de la segunda cabeza es poco fiable, y en caso de que fuese cierta, poco tiene que ver con extraterrestres.

La primera cabeza es del preclásico, más concretamente la Venta es un yacimiento fechado en torno al 1100-400 antes de nuestra era y los olmecas son la civilización madre de mesoamérica, por lo tanto tenemos un margen de más de 2500 años hasta la llegada de Colón en el que en este territorio se pueden haber hecho millones de esculturas de mil formas distintas. Coger esta y hacerla extensible a todas las demás es una tontería.

1 respuesta
isnotavail

#71 La ponen como comparacion, porque supuestamente se encontro en guatemala donde hay mas cabezas olmecas, la fotografia segun se dice fue tomada en los años 50 , y se encontraba en una de las propiedades de la familia Biener .

Y repito, el documental no es solo sobre el supuesto contacto extraterrestre, de hecho el titulo del "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá" .

#73 si te quieres ir al recurso facil, tu mismo, visto que ni si quiera habeis leido de que trata el documental, y solo habeis visto la palabra "extraterreste" ya se os ha despertado el sentido aracnido, pues nada alla vosotros, yo intentaba recabar informacion ,como tantas otras veces en este foro.

Misantropia

Vamos a comparar unos frescos usando la misma lógica, ambos encontrados en Roma:

1 respuesta
Kenderr

#64 No se de donde sacas los rasgos caucasicos. Aparte de que unas imagenes del año catapun no es algo muy de fiar.

#75 Perdon fallo mio, ya rectifique y sigo en lo mismo.

1 respuesta
isnotavail

#74 creo que quedaba bastante claro que me referia a la de la fotografia en blanco y negro.

#74 Pues eso es lo que queria saber, ya que lo unico que encontre es que se publico en el año 1987 ,y queria saber si se tenia constancia de la datacion , etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DeliAmber
  • R0ViK
  • RayoLider
  • Kropotkin
  • PrinceValium
  • thunderaS