Puntos blancos en el cielo azul.

APOCa

Yo los veo todos los días. Estoy en el trabajo mirando la pantalla y cuando miro al mar ahí están.

Siempre lo he definido como chispitas. Me alegra saber que hay gente que tiene la vista tan jodida como yo xD

ToTuS

Yo veo chiribitas cuando miro fijamente al Sol, ¿ es eso ?

1 comentario moderado
3 meses después
PiP0

son microbios

eso me dijo una vez mi tutor de pequeño.

yo cuando mas los veo es cuando estornudoy miro al cielo xD

karlosin

Yo veo pequeñas larvas azules que pegan saltitos diminutos, a veces las sigo y se esconden debajo de la cama y cuando levanto la sabana no estan.

PiP0

#95 seran ellos...

PChuckNorris

Que curioso :D

knaus90

Ya viienen...

picHuLin

Por dios, ¿nunca os ha dado por preguntar a un óptico en una óptica? No es tan difícil. Cualquier óptico de carrera te puede decir 12451454356234762 cosas extrañas que pueden pasar en torno a la visión. Y lo de las "bacterias" y los puntos blancos es algo bastante común.

A mí me pasó algo peor: un día me quedé ciego en la misma zona de los dos ojos, como una mancha brillante que no te deja ver lo que hay detrás (como mucho tapaba un par de letras de una frase que estuvieses leyendo). Empezó en el centro de visión y luego se fue moviendo durante un par de horas hasta desaparecer de mi campo de visión volviendo a la normalidad. Evidentemente me cagué, porque deduje que al pasar en los dos ojos a la vez y desarrollarse del mismo modo no podía ser cosa del ojo, o era del nervio óptico, o era del cerebro. Me planté en la óptica y me explicó que eso es debido a que seguramente tuve un vasoespasmo cerebral leve -traducido, que durante un momento te deja de regar la sangre una pequeñísima zona del cerebro durante muy poco tiempo-. En mi caso fue la zona de la vista, y por eso me quedé cegato por un rato. Me preguntó si me dolió la cabeza después, y ciertamente fue así. Me dijo que es típico de las migrañas y que fuese al médico a que me las tratase. De hecho me contó que hay gente que le pasa en la zona del habla y que igual intentan decir algo y no pueden. Y eso acojona bastante más que quedarse un pelín ciego.

Y otra cosa rara del ojo para los que os aburráis: buscad en google "queratocono"

chi

Meca, yo eso si que lo ví, que estaba un dia en el parque tan tranquilamente y veo un puntito de luz que se movia, y luego desapareció, sin mas : / xDD

y si no te refieres a cosas raras tipo ovnis, las chiribitas esas son cosas de la presión sanguínea, vamos, chorradas xD

6 meses después
T

Antier decubrí este blog porque andaba buscando algo que ví con Maussan, el de los ovnis, en una parte dónde pasa muchas imágenes pasa un twitter donde menciona esferas entrando y saliendo hacia el sol, y la verdad esto lo descubrí hace como 10 años, porque lo de las manchitas con forma de bacterias transparentes en la vista esas siempre las he visto y te das cuenta que eres tu mismo porque pa donde mueves los ojos siguen el movimiento como si los arrastrara el ojo, pero los puntitos alcanzas a verlos como esferitas plateadas y otras son negritas moviendose erráticamente y yo las veo principalmente alrededor del sol, así las descubrí, al estar recargado en una tabla en una pared, ya que estaba en la casa de mi hermano que estaba en construccion y una pared tapaba el sol pero dejaba ver su halo y ahí fué donde empecé a ver esas cosas, que hasta parecen pájaros volando muy alto pero si le sigues la vista a una sola le encuentras la forma esférica y hace unos meses perseguí una con la vista y salió en forma recta alejandose del sol...pensé que yo era un elegido que podía ver esas cosas, pero la verdad quien sabe que serán y saben que casualmente ayer vi en el programa de maussan que han estado viendo esferillas de esas de forma masiva pero como que más de cerca y mostro grabaciones de ellas; se ven idénticas a lo que he visto yo pero vistas de cerca, incluso han grabado unas en casas en el campo, que bajan y se meten entre las casas, pero idénticas a las que veo yo pero vistas de cerca. Ah verdad!? Saludos
El campeón.

Usuarios habituales

  • PiP0
  • bLaKnI
  • C3RDUP14
  • macatraca
  • Zerokkk
  • TheV1ruSS
  • mTh