¿Que opinais de la clonacion?

Hipnos

A mí lo de clonar en el Nero Burning Rom me parecía genial.

1
Kimura

Qué fue de Dolly a todo esto? Murió de vieja? Se deshizo en polvo al poco como un nazi de Indiana Jones? Hicieron chuletillas de ella?

2 respuestas
verseker

#32 Murió de una enfermedad que afectó a ovejas del mismo grupo, nada que ver con la clonación. Hubo más de una "Dolly".

1 2 respuestas
Kimura

#33 meh. Esperaba algo más escabroso. Pero gracias x la info.

1 1 respuesta
T-1000

#32 #33 #34 la enfermedad era causa de la vejez, o me lo he inventado?

1 respuesta
verseker

#35 No tengo ni idea, hablo de memoria y creo que fue una infección. Vejez no creo porque solo vivió 7 años. También es cierto que no tengo ni la más remota idea de cuánto vive una oveja.

Ronjoujoujou

Hasta que no se identifique tu organización no soltaré prenda.

Ulmo

Daremos 1 día más para que #1 se curro un primer post decente. Si no sucede nada, este hilo se autodestruirá.

2 respuestas
B

#38 Mucha fe tienes para que una cuenta creada hace un dia, que solo ha creado un thread (y gracias), con un solo post y que desde que creo el hilo no entro; para que te editen #1 con mas.

Fox-ES

#10 Que la epigenética igual te hace un cortedemangas importante. XD
(Se dice que en China hacen cosas parecidas).

tirutu

Pero se ha clonado alguna vez a un ser humano de forma artificial? O se prohibió antes siquiera de que alguien lo intentara?

Necesito verlo para creerlo.

1 respuesta
10 días después
Letalius

#41 películas hay un montón xdd. Oficial yo creo que no hay nada. Quizás en regímenes totalitarios se fantasease aprovechando que se activa el cheat contra DDHH.

AS7UR

Yo opino que si esta buena que la clonen las veces que quieran

tute07011988

#38

Tema cerrado

Usuarios habituales