Quién díga que NO, miente.

S

La mayoria de veces, sobre todo cuando era pequeño que lo solía hacer más que ahora cuando me comía el colacao a cucharadas me daba tós. Y es un caso curioso donde los haya.

Os ha pasado a todos?

Y principalmente, ¿por qué produce tós el colacao?

Kb

caso curioso?

poco tiene eso de curioso...

_Zordon_

Solo si me dan por culo , toso

FrioneL

#1 dep

werty

Produce tos porque las partículas de colacao enseguida flotan en el ambiente. Con lo cual al tomarte la cucharada, parte va para los pulmones.

Ch3yN

#5 mayormente

Obama

yo no, el colacao lo tomaba como hay que tomarlo

danao

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojones es ese tipo de post xDDDD

Porque es polvo y se cuela hacia los pulmones por eso toses............cuanta ciencia!!! es como cuando tragas mal la saliva xD

anikex

entonces fumamos colacao?

EseLoKo

Come el polvo de encima de los muebles. También te dará tos.

S

Si, ahora el thread es una mierda y todos sabiais la respuesta. Como siempre suele pasar.

Pachy

#8 Si no tomas danao, que has desayunao?
#1 la respuesta en #3 y #8

Dod-Evers

Yo lo que hacía era echar colacao a la nocilla, saturando la solución, con lo que ya la nocilla no se te pegaba al dedo.

MMM delicioso.

SkalS

yo solo tomo Cola-Cao con leche, asi que NO tengo tos

nunca

tengo

tos

AnTiChRiSt

hola yo tambien quiero firmar en el post

S

Nadie es perfecto. Unos podeis saber la solución del caso y otros como yo que no lo sepan. Es mas fácil leerse a #5 y decir lo mísmo para quedar "bien".

W

cuanto daño han hecho los eventos del facebook

SpiuK

A mi el colacao si me daba tos pero el nesquik no xD nose por que

S

#18 A mi también, el colacao si y el nesquik no!

B

El truco es echar el aire por la nariz (y no al revés, que se que muchos le dan) mientras tomas el cola-cao a cucharadas. Probarlo probarlo, y por cierto, es cosecha mía.

anikex

el secreto esta en la droja que le hechan al colacaco

AnTiChRiSt

pobre #19 le trae de cabeza el tema que tenia que venir a preguntarlo.. enserio no sabias que era por el polvito ke entraba? por eso si ensalibas mucho se humedece y ya no pasa, xD con el neskuik no recuerdo haberlo probado pero el polvito es mas grueso...

Hid3

Hola, lo mismo que #15

TeCagas

Claro

aleG

NO

M

Los grumos, los grumos no son colacao desecho, contiene polvo y la garganta no es capaz de engullirlo y toses, simple.

#25 Miente como una bellaca

xPipOx

Lo mejor es que no te des ceunta y aspires ya que te hace toser y por lo tanto echar todo el colacao por ahi.

Hardy

No respires mientras lo hagas y verás que no te pasa nada xp

Espa

¿Has probado con el nesquik si tambien te pasa?

NdY78

La fórmula clásica del colacao es en polvo. La nueva y el Nesquik son granulados.

Yo prefiero toser; colacao clásico > all

Usuarios habituales

  • danao
  • ShooT-pr0
  • aleG
  • SoneT
  • Mythz
  • anikex
  • AnTiChRiSt