¿Quién envía ondas de radio desde la galaxia M82

CapiQUO

Es como si enviamos señales wifi a la época del telégrafo o sin irnos más lejos a hace 10 años, es imposible decodificarla en caso de que sea lagún tipo de información. Pero lo más seguro es que sea un tipo de energía de la cual no tenemos capacidad de entender aún...

aNGEL0cod

#26 uffff que grande ese ZOE 2nd runner , sin viciadas.

unununium

SEÑORES/AS!!! ES VERDAD!! la agencia espacial norteamericana lo ha confirmado hoy a las 14:20. Tambien si os meteis a la pagina web de la NASA salen imagenes reales. Ademas, Obama saldra dando un comunicado de urgencia a las 15:00 hora española, y todos los grandes lideres del mundo se reuniran mañana en washington. Muchas son las ciudades las cuales se escuchan emisiones de radio, señales luminosas desde grandes naves situadas en lo mas remoto del cielo que actuan a modo de puente con la madre tierra. Paris, moscu, maiami, cuba, londres, entre otras de las ciudades que ya han sido atacadas. Ni que decir tiene que las radios locales estan informando a la población. Falete afirma que querían interactuar con él para hacer sexointerplanetario.

Lokillo_

#2 >>> all

DavidisIzu

#2 espero que no sea una llama a cobro revertido... con tanta crisis suelta solo nos faltaba eso

Overmell

Pues esta claro

anikex

ondas de radio misteriosas de galaxias lejanas...antimateria en el lhc...la primera nave espacial militar.... me da que algo se acerca y no nos damos cuenta

1
Zerokkk

#37 Lo otro vale, pero lo de la antimateria... xD! Se lleva produciendo durante muchos decenios en otros aceleradores de partículas, solo que el LHC empezó ahora a crearlas también. Nada importante xD.

DJGonzo

http://i283.photobucket.com/albums/kk285/Vajnraa/DesktopBackground.png

Ya vienen!!!

mnDl

#37 Que no se te olviden los post de extraterrestres con credibilidad 100%, algo hay y nos lo están ocultando...

LugerP08

gracias por la aportacion, uno que cuenta algo interesante aunque hoy dia hay demasiada gente que le resta importancia a la astronomia.

_Zordon_

una estrella de neutrones!

aL-CaPoNe

claramente son ellos!

http://utopicosincomplejos.files.wordpress.com/2008/03/extraterrestres1.jpg

CerdoVerde

Oh!! vaya, parece que alguien a encontrado mi móvil,

Maiko

Hay tantas cosas que nunca llegaremos a entender...ains...

Narayan-Sama

Yo sigo esperando que ocurra algo y empecemos a pensar con la mente un poco más abierta. Existentantisimas cosas que no comprendemos a escala mundial, y ya ni hablo de personal. En la tierra existe mucho borreguismo y deseo de no aprender y seguir en la ignorancia.

Yo espero que algo llegue a cambiar el pensamiento colectivo, porque si no, todos nos vamos a ir a la mierda.

goliat17

ami eso de velocidad luz*4 me a sonado ya mega flipada

Kails

"Yo cuando he leído lo de que la tierra es redonda, he dejado de leer, menudos flipados"

Shinji01

#48 ya ves! Cuando cruzen el horizonte y caigan en el infierno del fin del mundo ya veremos quien rie ultimo, malditos cientificos!

Usuarios habituales