Récord mundial: el tipo que fumó 115.000 porros

Deadhead

115000 cigarrillos de marihuana

El pasado 20 de noviembre de 2009 se estableció el récord mundial de fumar marihuana, y encima legalmente. El estado de Florida hace 27 años que ha estado subministrando marihuana al Sr. Irvin Rosenfeld, broker en la bolsa de Florida de 56 años, por motivos médicos. Es el paciente consumidor de cannabis medicinal más antiguo del mundo, que se conozca. Y en estos 27 años se calcula que ha fumado unos 85 kilos de marihuana o lo que es lo mismo: 115000 porros.


Irvin mostrando cigarrillos de marihuana

Irvin Rosenfeld padece una extraña enfermedad llamada exotosis múltiple. Fue seleccionado el año 1982 para el programa llamado Federal Drug Administration’s Investigational New Drug (IND) Program. En este caso la marihuana le fue subministrada para aliviar los fuertes dolores que le provocaba la enfermedad aprovechando los efectos analgésicos del THC.

La marihuana ha sido cultivada en el campus de la Universidad de Mississippi y servida en una farmacia federal en un paquete de 300 cigarrillos de marihuana cada mes: 11 porros al día.

El Sr. Rosenfeld pasó un exhaustivo examen medico el año 2001 y su estado de salud era excelente para una persona de su edad. Entre otras pruebas se le hicieron escáners del celebro, pruebas de funcionalidad pulmonar, pruebas neuropsicológicas, ensayos hormonales e inmunologicos, electroencefalogramas y… ningún daño médico significativo después de 22 años fumando cannabis. Después de haber fumado 80.000 porros Irvin mantenía una capacidad pulmonar del 108%. [ver el estudio]

El sentido del humor de Irvin

Entre otras cosas, Irvin ha declarado:

Lo primero que hago al levantarme es fumarme dos porros. El tercero es mientras conduzco para ir a trabajar. Y en el trabajo me subministra momentos muy graciosos. El cartero o otras personas que entran a la oficina notan el olor y no saben exactamente que cara poner.

Irvin se dispone a contar su experiencia en un libro que probablemente se llamará “potluck”.

http://www.alchimiaweb.com/blog/record-mundial-fumar-marihuana/

Deoxys

el fuentes se lo hace easy

y tu ortografía es penosa xDDDDDD

Ivlas

suBministrar?

miniking

Los escaners de celebro!

JaViTo-

pues ale #1 ya tienes razón para hincharte a drugs.

Deadhead

#2 Se llama C&P.

yaiko

LEGALIZACION

PancreasYEAH

=D Foto de ese hombre?

C

jaja, vaya un fumeta legalizado

BEDI

Dios, no le suelto yo mi pasta aun broker fumeta ni de broma xD

ScOuT

deberian encerrarlo

Mensi

Se sale el pin de maria en la americana xDDDDDDDD

Hate_Bcn

a saber como esta de la azotea

werty

capacidad pulmonar del 108%

¿108%?

¿es eso posible?

breixone

se puede batir

Deadhead

#14 Supongo que será el 108% respecto a la media para su edad y sexo.

Phatality

#2 Sabe.

Enkripted

#2 sin más

S

Y todavia puede hablar , interesante

B

<dramatización>Joder, el fuentes no es que se lo haga easy, es que se lo hizo easy en un mes xD</dramatización>

B

jaja va ciego perlatiko

NosFeR_

Yo me lo imagino en su despacho...

  • Joder... mis acciones han bajado y he perdido 2 millones de $, pero esque con el fumadón que llevo estoy mejor que en brazos...
G

el tipo que fumo 115.000 porros...

...y los que le quedan (cabron con suerte)

GaTa19

Tiene q estar cogío de la cabeza ...

X-Crim

quizas eran miniporros.

Nacle

Una cosa es lo que fuma el tipo este, y otra la mierda que se suele vender por ahi...

NosFeR_

#26 desconozco mucho el tema de las drogas, con qué suelen adulterar la marihuana pues?

G

#27

el de la esquina de tu barrio lo suele hacer con oregano o con hojas, que es lo que hacen muchos para duplicar un poco el dinero...

pero a este tio dudo que se la den mezclada, si no, menuda estupidez de tratamiento

ElRuso

#27 Acetona o Windex son cosas de las mas frecuentes para maria.

Mierda (si mierda osea kk) para el Hash.

A

Lo malo de que se publiquen noticias como estas es que luego los jóvenes se pensarán que la maría es la panacea...

1

Usuarios habituales