Récord mundial: el tipo que fumó 115.000 porros

B

legalizacion YA!

RusTu

Va a salir en las noticias de LaSexta el héroe este xD

3 meses después
Ogrest

Cuando muera supongo que querrán que lo incineren Xd

edgar23

Resucitas un thread para decir una tonteria?..

8Ball

Pues yo no habia visto el thread y me he reido un poco gracias a el xD

Chacal_0x

Yo tengo un colega que tambien va literalmente todo el dia fumado a base de hierba. No se la cantidad exacta de porros que se fumara pero se que no puede estar mas de una hora seguida sin estar fumado.

Y el tio se levanta pronto, va todos los dias a clase a la universidad, ya esta en su tercer año de carrera y como si nada.

Y como han dicho anteriormente esta gente coge mucha mas tolerancia. El tiene que fumar el doble o el triple que otros fumadores para el mismo efecto.

fNtS

Que estes fumando 24/7 hace que cojas mas tolerancia sí, pero aunque tengas mas tolerancia cuando ya llevas fumando tanto tiempo seguido y bajas de la burra se nota mucho el estatus en el que estabas al que pasas a estar.

#2 Me modero mas que antaño!

PD: Cabrones ahora hasta que acabe el dia voy a estar pensando en las ganas que tengo de fumarme un leño : <

ZaEk

me fumo yo dos porros en ayunas como este tio y me voy al otro barrio, que basteza.

Salcort

Copy&paste bastisimo de la noticia, me ha matao lo de ".... Irvin mantenía una capacidad pulmonar del 108%. [ver el estudio]" sin el link al estudio en si xDDDDDDDDD

Kaiserlau

eso es pasarte la vida en la nube xD y cultivando en el jardin del eden o en casa del colega, ¿en que curraba este tio? xq ya me diras entrar a las 7 de la mañana al curro con un porro encima todos los dias eso tiene q pasar factura fijo.

B

#70 pues a juzgar por tú comprensión lectora seguro q no esta mucho peor q tú... es broker d bolsa... bolsa d marihuana xD

Pd. Los q se qdan tntos x fumar se meten mierdas a mayores

FreemAN-

Lo de este hombre es un suenio hecho realidad xd

granaino127

#1 "Celebro": ¿alguien a celebrado algo?

PD: vale esto tiene mas tiempo que sanson....necromancer on


||
Para consumir marihuana terapéutica con vivir en España es suficiente...
||
\/

JorgeKiller

Madre mia ojala viviera yo en florida :P

Soy_ZdRaVo

#71 hash adulterado con morfina? Como??? Con que utilidad?

Había leido gilipolleces sobre cosas que le ponen al hash pero esto ya ha sido lo mejor, morfina, vaya tela.

El hachis en marruecos cuesta menos de 1 euro el gramo, que utilidad puede tener cortarlo con morfina? Una sustancia dificil de conseguir, carisima, que se degrada y que no va a proporcionar ningún subidon ni bajón ya que para que los opiaceos puedan ser fumados se necesita hacer en papel de plata?...

Y te digo que si tienes algun colega o el primo de un amigo que despues de fumar porros dio positivo en opiaceos no es por los porros que se receta culdina a diestro y siniestro y es un opiaceo.

#73 en españa la agencia estatal del medicamento no reconoce el cannabis como medicamente así que en España no se puede conseguir de manera legal.

Se puede conseguir de manera alegal en ciertas asociaciones que estan en un limbo jurídico pero que no tienen la misma seguridad jurídica que en EEUU. Por ejemplo la que hay en Zgz esta despues de haber ganado un juicio otra vez chunga porque el maravilloso cuerpo de policia decidio detenerlos otra vez no contentos con que la jueza dijera que no era delito.

Diabloskuro

#71 Me han dicho por ahi que hay gente que anda regalando calcomanias con droja en la puerta del colegio.

Decir que los porros no afectan en nada es una soberana gilipollez ( por lo menos a partir de cierto nivel) los porros afectan y cuanto mas pasa el tiempo mas lo notas, si quereis fumar no problem pero asumir que os estais dando por el culo al cerebro y que con el tiempo lo notareis.

No hay manera ninguna de fumar porretes en España de forma legal, lo de las asociaciones como aquella vasca a los que la policia les robo las matas no esta nada nada claro y es meterse en un marronazo innecesario, mucho mejor tener un armarito.

Los fumetas del mundo sacabamos de la crisis a España en un momentin y del tiron, ya me diras para que irte a Amsterdam de fiesta y fumeteo cuando puedes irte a Cadiz y hacer lo mismo y mejor.

Libertad para Maria!

Sp0oN

Arriba las drogas no aceptadas socialmente como la marihuana :) ay cosas a favor y en contra , pero lo que no entiendo es porque nos permiten tomarnos 1 copa en 'cualquier' lado y no nos podamos fumar 1 porro que hace un daño parecido :)

bLero

pues a la abuela de mi ex le suministraban marihuana medicinal para un tumor, le daban una bolsita cada semana y le decian que tenia que prepararsela en infusiones. nosotros alguna vez le metimos mano y si que pegaba sí, así que en españa si que existe eso tambien.

SasSeR_18

el que no acaba loco por un lado acaba por otro asi que yo me uno a ti, viva la locuraaaa, jajaja y el alcohol to pa ellos

B

#75 y #77 no sabeis ni cuantisimo habeis metido la pata... pero ni hasta que punto... a finales del verano pasado habia estado una temporada fumando hash del "bueno" (paki) me hice un test de drogas hace 3 meses de 5 tipos de sustancias y di positivo para el mitico thc y además para morphine (en inglés morfina, cacho de mendrugos). Desde entonces a hierbujos.

Am y #75... lo hace mas adictivo, con lo cual se vende moar ;)

Usuarios habituales