[Recursos] Aprehendiendo sobre redes neuronales

perez_chuck

#177 I'm in, he pillado también el certificado porque si no ya sé dónde iba a terminar el curso xD

Edit: soy yo o ya te deja empezar?

1 respuesta
Frave

También lo hice hace unos años, totalmente worth para iniciarse en DL, se puede hacer todo en un mes si le dais caña. Os recomiendo poner los videos en 2x que Andrew habla muy lento y se le entiende muy bien.

HeXaN

#180 ¿Python? Cuando yo lo hice era en MatLab xD

1 respuesta
hda

¡Ya somos 3 que hemos pillado el cert! Ole, ole los caracole!

Deja empezar ya. Supongo que no corrigen los ejercicios o algo así, pero los vídeos ya puedes verlos. Yo estoy con el primero de la semana que viene (fuera del de intro).

@Hipnos , @NocAB quizás os apetezca sumaros :)

1 respuesta
Nucklear

#181 Si, a mi ya me deja.

¿Sabéis si se puede hacer el curso y a posteriori pagar por el certificado?

#183 Si ya vi, que estaba en el movil. XD no es problema de todas formas.

Me refería mas a estar familiarizado con los framework de ML de python.

1 respuesta
hda

#185 nope. Yo pensé lo mismo. O pillas certificado desde el inicio o nanai. Me parece guay por lo de que resulte en una "presión" para hacerlo.

1 respuesta
HeXaN

El certificado no vale de nada.

1 respuesta
Frave

#183 pues seria hace tela xD porque yo lo hice hace casi 3 años y es todo python. pensaba quera el de DL...

#187 depende si haces phd te vale para justificar horas de esas que tienes que cumplir cada curso.

Fyn4r

Yo siempre quise hacerlo, pero me acaba tirando para atrás que la mitad del curso ya me la sé y eso hará que le pierda el interés. Aunque quizá esta es buena oportunidad xD

P.D El programa pone que es matlab

2 respuestas
hda

Sí, es matlab:

#189 yo pienso que quizás me pase algo parecido, pero bueno, te lo pones a 2x y pista. No obstante, siempre acaba aprovechándose algo incluso de las partes que uno piensa que ya se sabe.

Frave

#189 ahh cojones que es el de ML pensaba que era el de deep learning perdon por el retraso ese no lo hice. Puede estar bien para iniciarse en el mundillo.

Nucklear

#186 Pues nos hemos apuntado mi hermano y yo, sin certificación, así que por aqui estaremos.

perez_chuck

He solicitado reembolso. Lo vi desde el móvil y pensé que era Python.

Lo haré pero sin certificado.

hda

Fenomenal, entonces cuento ahora mismo 5:

No está mal para una sola hora desde que puse mi comentario xD

Usaremos este hilo para seguir el curso, si os parece. Puedes decirle a tu hermano que se registre, Nuck :)

2 respuestas
NocAB

#184 gracias por avisar! Que estos días me meto menos y se me podría haber pasado.

No veo los prerequisitos del curso. ¿No los hay? Porque mis matemáticas están más que oxidadas, me tengo que poner a googlear las mates que aplican en el curso de python que estoy haciendo...

1 respuesta
Nucklear

#194 Ya está registrado @Shake_406

1 respuesta
hda

#195 hmmm, no creo que sean muchas. No sé. Aquí estoy algo sesgado. Pero vamos, tenemos el hilo para explicar :)

#196 ¡genial! ¡Bienvenido @Shake_406 !

Os lo tomaréis a coña, pero a mí hacer estas cosas grupales me mola mucho. De hecho, que hagamos este curso juntos me resulta casi tan entretenido como el hilo de manualidades o el de laberinto creativo XD

1 respuesta
NocAB

#197 me apunto! Me da que me estoy apuntando a cursos por encima de mis posibilidades pero bueno, habrá que intentarlo (sin certificación, por si a caso).

1
ciza

#194 Apunta a otro por aquí, yo lo empecé hace cosa de 14 días, De hecho, ya voy teniendo assignments en overdue pero pienso darle bastante caña los próximos días. Cada semana va cambiando el deadline y te ajusta cuando tienes que acabar en funcion de eso.

En mi caso, lo he cogido sin cert pero no entiendo el motivo por el que no dejan sacarse el cert al final, me parece perder una cantidad de potenciales clientes de certs muy grande que al acabar el curso pueden decir: bueno, lo compro.

Ronjoujoujou

Im in, sin certificado.

Me da la sensación que todo esto me viene grande. Pero a tope con ello.

Gracias por avisar!.

hda

He visto que se puede pedir el certificado luego, aún problema.

Bienvenidos a los nuevos ;)

1 respuesta
ciza

#201 quizá tiene sentido crear un hilo paralelo para no desviar este y poder discutir ahí. De hecho, creo que ayudará a que la gente siga el curso.

Los contenidos de las dos primeras semanas son muy básicos y no deberían suponer ningún tipo de dificultad. De hecho, espero que profundice bastante.

hda

Inscritos en el curso hasta #215 somos 12. A ver si se suma más gente:

#202ciza:

quizá tiene sentido crear un hilo paralelo para no desviar este y poder discutir ahí.

Realmente pienso que este hilo estaría bien para ir siguiendo el curso, discutiendo las cosas de ML que nos vayan enseñando y así. Lo considero bueno por dos razones: el gerundio del título y que la gente vea movimiento en el hilo. De hecho, podría hacer un post-it explicando lo que sucede, cuántos somos, las fechas propuestas, etc. Es decir, podríamos lograr que más gente se sumase, amén de tener bibliografía adicional gracias a lo puesto en #1 . Sin embargo, no quiero pecar de tozudo, si varios pensáis que mejor está en un hilo nuevo, se hace un hilo nuevo y pista.

2 respuestas
ciza

#203 buen TOC con los nicks en orden alfabético, aunque hay un fallo al final :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ambas cosas me parecen bien.

1 respuesta
hda

#204 ¿qué fallo? Yo no veo ningún fallo. ¿De qué hablas? XD

1 respuesta
Fyn4r

#203 el ingeniero que llevo dentro te dice que desacoples los hilos, el forero se deja guiar por el mod

MrDres

Yo me inscribí con idea de hacerlo en principio sin certificado, a ver que saco en claro de esta area de la informatica.

A

A mi me tienta para refrescar cosas que tengo muy olvidadas, pero tengo tiempo 0, de todas formas soy de los que piensa que debería ser un hilo distinto porque es mas ML general que DL y así no andamos mezclando cosas.

hda

Vaaale, vale. Pues crearé un hilo nuevo. Posiblemente en el subforo de estudios. Lo haré mañana o pasado, que ahora ando liado finiquitando un asunto importante.

Si no lo creo, citadme para recordarme que lo haga xD

Considero importante crear tal hilo antes del 30 de este mes, que es cuando oficialmente empieza el curso.

1 respuesta
eXtreM3

Hay límite de tiempo para completar el curso o una vez lo empiezas lo vas terminando a tu ritmo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frave
  • Ardi
  • hda
  • HeXaN
  • Ulmo
  • Unrack
  • n3krO