Una red eléctrica natural como la de «Avatar»

CHiCoMaRTiNi

pues que no se entere el PSOE pq si no les capan las comunicaciones pq seguro que es algo que haya inventao antes la SGAE y no pagan canon xddd

1
_Zordon_

Como se las gastan las bacterias y sus formas de comunicación xDDD

aún sigo flipándolo!

Foxtrot_VII

Impresionante, otro gran post T-1000. Que asombrosas utilidades les daremos? Me muero de intriga.

Fuck yeah por las bacterias! Y me dijeron que estaba loco!
Seguro que tienen mejor internet que yo v_v

_Zordon_

#33 Se buscará la forma de anular esa forma de comunicación entre las bacterias patógenas si estas lo poseen , lógicamente.

Como en la guerra se intenta incomunicar al enemigo para que no se coordine con el resto de tropas

Whiteae

la pelicula avatar les ha ido de puta madre como publicidad

T-1000

#34 Efectivamente o también podríamos usar esa red contra las propias bacterias las cuales a través de impulsos , provocar qué se autodestruyan.

S

Realmente curioso. Con las de cosas que hay en el mundo por descubrir y nosotros preocupandonos por la ministra de igualdad.

Ahora llegará la SGAE denunciando a dichos microorganismos por copiar un elemento importante de una pelicula ya que infringe derechos de autor. D:

T-1000

#37 Muchísimas cosas quedan por descubrir para que nosotros perdamos tiempo y dinero en el ministerio de igualdad.

Se dará este tipo de red en todas las bacterias?

Yo creo que sí

#39 Para postera eso , mejor no lo posteas, ya se que muchos que pasan por aquí no saben leer , pero ese no es mi problema.

B

#1

Cuando hagas resúmenes de lo más importante, un 80% de los que pasan por tus hilos leerán el contenido.

Porque para C/P de diarios sabemos todos xD

_Zordon_

#39 En serio existe gente que es incapaz de leerse 40 putas líneas? Así va este puto país , como el puto culo.

un consejo para #1 , No hagas resumenes! Qué lean , qué a más de uno , le hace falta xDDD

#38 Yo también lo creo aunque desconozca muchas cosas de ese mundo xDDD

TheV1ruSS

#40, creo que puedes "resumir" una cosa en mas de 40 lineas, no es lo importante, lo que intenta decir #39 es resumir con tus palabras la noticia asi darle valor, porque copy&paste no es nada, cualquiera ve todo tipo de noticias en los periodicos y no cuesta nada copypastear. Si quieres demonstrar que de verdad te interesa el tema y que la gente te lea con algo de respeto, vas poniendo hueso y sacar de tu cabeza dos frases, sino la gente puede presumir que solo intentas pasar de interesante y veo normal que te hable en plan ironico.

un comentario: ...Impresionante, otro gran post... explicame que hay de impresionante en copy&pastear una noticia random de un periodico ?¿ Que la noticia es impresionante, si, pero gran post?¿ Sera para el periodico que la publico pero aqui me parece que no. Es simplemente un tocho que le ha costado dos segundos en ponerlo. Saludos!

T-1000

#41 Qué me importa una mierda , crees que me molesta que solo 3 personas lean mis noticias porque el resto sean unos jodidos vagos que no sean capaces de leerse algo que alo sumo le cuesta 5 minutos en leelo? Crees que me importa? me importa - 30 , es su problema , no el mio , y esta conversación no tiene nada que ver con el tema , así que vamos a dejar el tema y vamos acentrarnos el el puto tema.

TheV1ruSS

#42 estas interpretando mal mi comentario. ;) Primero que no estoy hablando contigo, ni siquera de tu persona, sino sobre lo que posteas tu, el segundo, que no estoy en contra de tus posts, en facto soy de los que los lee, xD y tercero, estoy defendiendo a #39 aclarando un poco el agua frente al comentario ofensivo de #40.

PD: lo de conversacion que no tiene nada que ver con el tema digaselo a #40. Saludos!!!

T-1000

#43 Tampoco te lo tomes así , simplemnete estaba generalizando.

Crees que esta comunicación se dará a otros niveles superiores , no solo en bacterias sino en cualquier organismo unicelular?

_Zordon_

#44 Visto lo visto , todo ser vivo tiene sus métodos de comunicación no?

Kb

y una tormenta solar que haria con estos bichillos?

IveRmb

si nos lo miramos de este modo, los humanos tambien nos podemos comunicar inalambricamente, todo es cuestion de desenvolupar nuestro cerebro hasta poder usar la telepatia.

T-1000

#46 Se la suda técnicamente.

#45 Según sabemos solo algunas bacterias lo hacen , seguramente todas las bacterias lo hagan pero eso habría que verlo xDDD

_Zordon_

#48 Si es una forma de comunicación común entre las bacterias , deberían realizarla todas.

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • gefea
  • Zerokkk
  • Urien
  • X-Crim